 |
08-ago-2018, 23:32
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2005 vr46
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ayuda colectores r6
Hola a todos. Soy nuevo por aqui me presento mi nombre es José soy de Santander y tengo en posesión una r6 2005 edition valentino rossi. La moto tiene puesto un silencioso termignoni, filtro k&N y bujías iridium. Un conocido me ha vendido unos colectores yoshimura a muy buen precio les he colocado y note que la moto ahora pega menos petardazos que antes al retener, suena menos y sobre todo la moto q anda menos. Haber si me podrías ayudar ya que estoy desesperado. Muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
09-ago-2018, 06:25
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Lo primero, comprueba que no pierdan por ninguna junta.
Lo segundo, hasta que no te ajusten la inyección en un banco de potencia para tu escape y admisión, la moto no va a ir bien.
__________________
|
|
|
09-ago-2018, 07:13
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Con tantos cambios, la centralita no tiene tanto margen de ajuste.
Necesitas ajustar si o si esa moto en banco.que no petarde es que va seca y con eso ojito que puedes tener problemas de motor.
|
|
|
09-ago-2018, 09:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2005 vr46
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ok eso es lo que me imaginaba osea que tengo que poner una power Commander o una rápid bike, entre estas dos cual me recomendaríais. El uso que le doy es calle pero no descarto ir a hacer alguna rodada a circuito
|
|
|
09-ago-2018, 09:36
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2005 vr46
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Lo primero, comprueba que no pierdan por ninguna junta.
Lo segundo, hasta que no te ajusten la inyección en un banco de potencia para tu escape y admisión, la moto no va a ir bien.
|
A esto te refieres que no pierde por ninguna conexión verdaf, estoy un poco perdido por qué es la primera vez que monto unos y me a costado dios y ayuda jejeje
|
|
|
09-ago-2018, 10:44
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
A ver no has de poner nada mas.....si tu no quieres.
Con el piecerio que has colocado ala moto... La tienes desajustada y la moto no va bien. De ahi que la tengas que meter en banco para ajustarla.
|
|
|
09-ago-2018, 12:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2005 vr46
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ok eso es lo que me imaginaba osea que tengo que poner una power Commander o una rápid bike, entre estas dos cual me recomendaríais. El uso que le doy es calle pero no descarto ir a hacer alguna rodada a circuito
|
|
|
09-ago-2018, 15:54
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2005 vr46
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
A ver no has de poner nada mas.....si tu no quieres.
Con el piecerio que has colocado ala moto... La tienes desajustada y la moto no va bien. De ahi que la tengas que meter en banco para ajustarla.
|
Para ajustarla habrá que poner una centralita o la cambias los parámetros de la que tiene con el cuadro
|
|
|
09-ago-2018, 16:03
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jose_r6vr
Para ajustarla habrá que poner una centralita o la cambias los parámetros de la que tiene con el cuadro
|
La ajustas por el Co del cuadro del reloj
|
|
|
09-ago-2018, 21:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2005 vr46
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
La ajustas por el Co del cuadro del reloj
|
Bolapina sé que comentaste en otro post cómo hacerlo, lo he estado leyendo muy bien lo he mirado para hacer es muy sencillo pero no me atrevo a tocarlo por qué nose cuanto más tengo que darle gasolina. Me podrías hechar una mano en eso porfavor. Muchas gracias.
|
|
|
10-ago-2018, 22:48
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Ya te respondi en otro post.
A ojo y sin maquina,es imposible dejarla bien.y los valores que andan por internet. No valen para dos motos iguales.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.
|
|
|