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09-mar-2014, 06:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Ayuda Cbr 1000/2005 no arranca
Hola tengo un problema mi cbr1000/2005 no arranca ,los fusibles están bien, reles también , bomba gasolina también , chispa tiene, sistema anti vuelco también esta es su sitio , batería también esta con carga , sensor de caballete también comprobado. Ya no se me ocurre nada más la moto tira de motor de arranque pero es como si no le entrara gasolina pero hasta el tubo que reparte a los inyectores le llega gasolina, alguna recomendación , al alguien se le ocurre algo , gracias un saludo
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09-mar-2014, 07:15
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#2
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Todocircuitero oficial
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No le habrás dado al boto. De apagado que sí le das hace todo lo que has dicho y no arranca ya se que es imposible pero por sí acaso
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09-mar-2014, 08:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
No le habrás dado al boto. De apagado que sí le das hace todo lo que has dicho y no arranca ya se que es imposible pero por sí acaso
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Si te refieres al botón rojo que hay encima del botón de arranque si lo he probado y ponteado x si acaso
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09-mar-2014, 08:08
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#4
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Todocircuitero oficial
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Si lleva código la llave de arranque, puede ser avería del sistema?, si fuera así, no te dejaría arrancar, puesto que lo demás parece estar bien.
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09-mar-2014, 08:10
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#5
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Todocircuitero oficial
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A un colega le pasó algo parecido en su Repsol y era el Alternador...
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09-mar-2014, 08:17
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
A un colega le pasó algo parecido en su Repsol y era el Alternador...
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Pero si fuera el alternador no arrancaría con las pinzas?
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09-mar-2014, 08:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Valker
Si lleva código la llave de arranque, puede ser avería del sistema?, si fuera así, no te dejaría arrancar, puesto que lo demás parece estar bien.
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Sabes como puedo comprobar eso x que he probado las 2 llaves?
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09-mar-2014, 09:07
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#8
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Todocircuitero oficial
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Esto me suena a pick up, a mi me paso algo parecido a lo tuyo y y resultó que el pick up estaba roto o girado, no se cómo se comprueba, pero los síntomas son idénticos a los que yo tuve en una Daytona 675.
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09-mar-2014, 09:27
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#9
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Todocircuitero oficial
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Que es el pick up?
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09-mar-2014, 18:51
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Danibuzocs
Que es el pick up?
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es el sensor que mide el tiempo de motor para saber cuando dar la chispa
yo miraria se te huele a gasofa el escape, dar al arranque y oler el aire que sale, si huele a gasolina, descartas la inyección
lo segundo ver si da chispa cuando arrancas, eso lo puedes mirar furas, con la bujia colocada en la pipa, tocando el motor y dando al arraque
eso si con guantes aislantes si es posible (los de fregar son una buena opcion al ser de goma), porque un chispazo de la bujia te despierta el resto del dia.
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10-mar-2014, 07:03
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
es el sensor que mide el tiempo de motor para saber cuando dar la chispa
yo miraria se te huele a gasofa el escape, dar al arranque y oler el aire que sale, si huele a gasolina, descartas la inyección
lo segundo ver si da chispa cuando arrancas, eso lo puedes mirar furas, con la bujia colocada en la pipa, tocando el motor y dando al arraque
Gracias mirare lo del pick up lo otro ya lo he nueado
eso si con guantes aislantes si es posible (los de fregar son una buena opcion al ser de goma), porque un chispazo de la bujia te despierta el resto del dia.
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Ok míratelo del pick up
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10-mar-2014, 21:31
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#12
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Todocircuitero oficial
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Arreglado las bujías 3 bujías comunicadas
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