![]() |
Yo tengo mas o menos el mismo problema el cambio protmi solo lleva un conector de dos cables, uno va al cable marron de la rapid y otro a masa??
|
Pues a mi me dijo alguien del foro que si a nuestra rapid bike 3 le conectabamos un cambio semi sin su centralita(tipo protmi) podriamos llegar a joder el cambio de la moto. Aunque nuestra rapid lleve el cable marron para ello.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Q me corrijan los expertos, pero la r6 de 2005 solo lleva 4 inyectores por lo que la rapid 3 si los puede controlar, lo que no se es si al no llevar la centralita propia del cambio el corte de encendido lo hace a un tiempo preestablecido por la rapid o hay que meterla en banco y ajustar,
yo acabo de encontrar el cable marron y el gris,. asi que mañana pondre el cambio, ahora bien lo que me acabo de dar cuenta que no se que cable del protmi va al positivo y cual a tierra, si alguien puede ayudar |
Cita:
|
Si no recuerdo mal, iba al cable marron y a polo negativo de bateria....
|
si el cable marron de la rapid lo tengo localizado pero el cambio lleva un conector amarillo, se que tengo que cortar y empalmar pero me gustaria saber que cable del cambio va al marron
|
Pues lo siento pero no tengo ni zorra ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29. |