|
13-feb-2013, 23:07
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Tu cableado de la Rapid 3 es de los antiguos antiguos que no llevan ni el conector para el cambio semi ni para el switch de doble mapa.
Tienes que conectarlo al conector directamente, no recuerdo ahora mismo en que posición va, pero has de encontrar un pin identoico a los demas para poder crimparlo y poder conectarlo....
Ese cambio que has comprado el conector es para Rapid EVO o Racing.
saludos
|
|
|
14-feb-2013, 07:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Tu cableado de la Rapid 3 es de los antiguos antiguos que no llevan ni el conector para el cambio semi ni para el switch de doble mapa.
Tienes que conectarlo al conector directamente, no recuerdo ahora mismo en que posición va, pero has de encontrar un pin identoico a los demas para poder crimparlo y poder conectarlo....
Ese cambio que has comprado el conector es para Rapid EVO o Racing.
saludos
|
Me haces dudar puesto que mi moto lleva dos mapas (llevo un interruptor en el manillar para alternar uno u otro).
Tambien llevaba, cuando la compre, un Protmit2, recuerdo que iba conectado al cablre marron de la Rapid y a masa de la bateria.
Entonces no hay manera de hacer funcionar ese cambio con mi rapid??
|
|
|
14-feb-2013, 07:52
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Me haces dudar puesto que mi moto lleva dos mapas (llevo un interruptor en el manillar para alternar uno u otro).
Tambien llevaba, cuando la compre, un Protmit2, recuerdo que iba conectado al cablre marron de la Rapid y a masa de la bateria.
|
En las fotos que has puesto no veo ni el conector del semi (marron) ni el gris (doble mapa), solo sale el blanco (el de conectarte a la rapid). Ahora mirando la foto mas, se ven ligeramente al fondo...!
Tienes que conectar un cable al marron, otro a masa y otro a 12v bajo llave y listo. (localizar en el semi cual es el que recibe el voltaje). Los dos que van unidos en el centro no separarlos.
saludos
Editado por Hospitality Motobox en 14-feb-2013 a las 07:55
|
|
|
19-feb-2013, 19:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Yo tengo mas o menos el mismo problema el cambio protmi solo lleva un conector de dos cables, uno va al cable marron de la rapid y otro a masa??
|
|
|
19-feb-2013, 21:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
|
@ AndresRG hola andres, te acordarias de como llevabas conctada el cambio protmi=??, te funcionaba bien sin centralita solo con la rapid bike 3
|
|
|
 |
Reglas del foro
|