  | 
	
	
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			16-jul-2016, 23:49
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2015 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6R 
				
					Posts: 140
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				Ayuda cambio semi no entran marchas
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas compañeros os cuento a ver si podeis echarme una mano 
Tengo una r6r del 2008 y acabo de ponerle una power commander III con el shifter de protmi 2 
Lo que le pasa es que independientemente de las revoluciones a punta de gas o medio gas hace bien el corte y entran bien las marchas, pero alto de vueltas y gas atope no hace nada, intento cambiar pero no corta, solo acelerando atope, que se supone que es cuando mejor deberian entrar... Nose si tengo que conectarla al ordenador y modificar el tiempo de corte o... Espero vuestras respuestas 
Muchisimas gracias 
Vsss
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-jul-2016, 00:09
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: A Coruña 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca 
				
					Posts: 279
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Buenas Álvaro. Pues no sé si lo has visto pero hace unas semanas yo también hice un post con el mismo problema . En mi caso en una zx10r 2012 con un cambio semi rapid Bike. No he podido probar aún la posible solución que me han dado después de mucho informarme , pero me han dicho que tengo que endurecer la sensibilidad del sensor. No sé si en tu caso también puedes hacerlo, seguro que si . No haría falta cambiar el tiempo de corte, porque a bajas entra bien. El problema es que a bajas vueltas las marchas entran Y en cambio a altas, la moto corta encendido antes de que entre la marcha , para más tarde entrar de golpe . Entonces si lo endureces, corta más tarde y debería mejorar. Prueba y nos comentas . Yo lo pruebo el 30 en motorland . Saludos espero te sirva
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a RM bros por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-jul-2016, 00:25
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx6-r 
				
					Posts: 786
				 
				 
	Agradecimientos: 31 
	
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Muy buenas , comentarte que la pc3 actua sobre 4 inyectores mientras tu moto dispone de 8 , es imposible funcione bien y ademas cuidadito con el cambio de marchas , la central corta sobre 4 inyectores pero siguen funcionando los otros 4 con lo que no funciona como deberia  . 
 
Hay varias soluciones , pero todas pasan por dejar la central pc3 para lo que es y el semi independiente a esta  
 
Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
 www.boxesmoto.com - Valencia 
Tel-962737661  info@boxesmoto.com
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-jul-2016, 01:06
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2015 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6R 
				
					Posts: 140
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Noel boxesmoto.com
					 
				 
				Muy buenas , comentarte que la pc3 actua sobre 4 inyectores mientras tu moto dispone de 8 , es imposible funcione bien y ademas cuidadito con el cambio de marchas , la central corta sobre 4 inyectores pero siguen funcionando los otros 4 con lo que no funciona como deberia  . 
 
Hay varias soluciones , pero todas pasan por dejar la central pc3 para lo que es y el semi independiente a esta  
 
Saludos 
			
		 | 
	 
	 
 Que soluciones tengo? 
Poniendo una centralita protmi aparte con el sensor?
 
De todas formas creia que lo que cortaba era el encendido no la inyeccion por lo que sobre los inyectores que actue la pcIII no deberia importar no? 
Muchas gracias
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Alvaror6r08 en 17-jul-2016 a las 01:45
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-jul-2016, 13:37
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI zx6-r 
				
					Posts: 786
				 
				 
	Agradecimientos: 31 
	
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Puedes poner central y cableado protmi para que corte chispa y te olvidas , o comprar el modulo de dynojet que no estoy ahora mismo 100x100 seguro que sea compatible con la pc3 , con lo que la mejor opcion y mas economica es central y cableado protmi ... 
 
Si necesitas precios ... me lo dices  
 
Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
 www.boxesmoto.com - Valencia 
Tel-962737661  info@boxesmoto.com
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			18-jul-2016, 10:42
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
				Ubicación: Guadalajara 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 2,095
				 
				 
	Agradecimientos: 173 
	
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Otra opcion que tienes es flashear la ecu de serie conectar ahi el semi que tienes y vender la pc3, te saldra por casi lo mismo que poner una centralita y cableado para el semi y la moto ira mejor y el semi tambien con el flasheo. 
 
La Power Commander solo actua sobre los inyectores, no actua sobre el encendido. 
 
Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			19-jul-2016, 11:27
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2015 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6R 
				
					Posts: 140
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Otra opcion que tienes es flashear la ecu de serie conectar ahi el semi que tienes y vender la pc3, te saldra por casi lo mismo que poner una centralita y cableado para el semi y la moto ira mejor y el semi tambien con el flasheo. 
 
La Power Commander solo actua sobre los inyectores, no actua sobre el encendido. 
 
Un saludo 
			
		 | 
	 
	 
 Muchas gracias por las respuestas
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			19-jul-2016, 20:47
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2015 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6R 
				
					Posts: 140
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Otra opcion que tienes es flashear la ecu de serie conectar ahi el semi que tienes y vender la pc3, te saldra por casi lo mismo que poner una centralita y cableado para el semi y la moto ira mejor y el semi tambien con el flasheo. 
 
La Power Commander solo actua sobre los inyectores, no actua sobre el encendido. 
 
Un saludo 
			
		 | 
	 
	 
 Comentar que el chico que me la vendió lo llevaba en una 2006 r6r y le iba perfecto, cambia la inyeccion a la 2008?
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |