Ayuda bomba de agua r6r 2008 a Ayuda bomba de agua r6r 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2018, 02:47   #1
emgalos
Todocircuitero oficial

Ayuda bomba de agua r6r 2008
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA FZ-S 6
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielon Ver post
La junta torica hace que no se salga el aceite del carter, luego en el esquema los numeros 4 y 3 creo, son realmente los retenes que se rompen, reten mecanico se llama el 4, esto si separa el agua del aceite, si miras por debajo de la bomba del agua veras un aujerito de unos 3 mm, si pierde aceite por ahi se jodio el reten que va al lado del motor y si pierde agua se jodio el reten mecanico, son como mucho 30 euros en repuestos, yo los cambiaba todos y solucionado

Hola danielon. Veo que este post tiene varios años pero es justo la respuesta que ilustra mi caso. Mil gracias por haberte tomado el tiempo de responder aunque no fue a mi ahora es como si lo estuvieras haciendo.

Tengo una fuga de refrigerante en mi fazer 600 2006, en el cuello de la bomba de refrigerante, por la parte que está entre la bomba y el motor.

Es un goteo frecuente que vacia el deposito de reserva de refrigerante en dos dias, el color del refrigerante es verde limpio sin mezcla de aceite igual que el que gotea. Aclaro que cuando detecté la fuga,
le vacie el refrigerante que estaba verde pero se veia bastante sucio como con señales de oxido.

La fuga se presenta cuando está caliente y tengo que estar pendiente de rellenar el deposito de refrigerante a diario.

El humo en el mofle no presenta vapores de ningún tipo ni siguiera se ve el humo de la combustión ni quema aceite.
El aceite presenta color normal y no tiene aspecto de que se estuviese mezclando con el refrigerante.

Las mangueras están bien y no presentan fugas y al parecer tampoco se acumula presión en ellas pues las he revisado estando fría y luego de calentarse.

Yo pensaría que es algún retenedor interno de la bomba, pero quisiera la opinión de alguno de ustedes que conozca bien el tema en lo que se refiere a este tipo de fugas. Les estaré muy agradecido.

Cordialmente: emgalos.

Esta era mi pregunta la que ya fue respondida por danielson. Nuevamente gracias.
emgalos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fuga agua bomba Momix99 Mecánica 6 26-ene-2014 22:15
Bomba brembo rcs y maneta R6R 2008 ibiza_r6_46 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-sep-2013 14:26
Neumaticos de AGUA...AYUDA¡¡ Chagui900 Neumáticos 21 06-mar-2013 20:51
Problema con la bomba de agua cbr 600 f2 kaisel Mecánica 13 10-oct-2012 19:52
Compro BOMBA de agua GSX R750 K6 o K7 IsraelO Compra-Venta de accesorios y componentes 0 19-may-2012 21:15


Etiquetas
2008, agua, ayuda, bomba, r6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.

Ayuda bomba de agua r6r 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com