Ayuda!!!!  Ajuste suspensiones ktm rc8 '09 a Ayuda!!!! Ajuste suspensiones ktm rc8 '09 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2015, 19:03   #1
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Ayuda!!!!  Ajuste suspensiones ktm rc8 '09
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
KTM Ayuda!!!! Ajuste suspensiones ktm rc8 '09

Buenas!!!! Al final me he tirao al monte y me he buscado una RC8 de las primeras (2009) naranjitas con 7800km reales. La verdad es que después de todojaponesas, y además de las "duras" y afinadas, me la juego con la "supuesta" ruleta rusa de una europea.

De momento, espectacular el empuje y las sensaciones que ofrece el bischo naranja. Frena, se aguanta, suena a cajaherramientas... y la voy poniendo a mi mano.

Lleva unas Pirelli Rosso Corsa en muy buen estado a 2.5 delante y atrás. Uso en carretera -de momento- y ya le voy cogiendo el ritmo, pero con alguna dudilla, que espero que me puedan resolver alguno de los expertos.

Le he puesto las suspensiones en modo Road, y aún así me parece que van duras de coj... -peso 75 y mido 1,70-, pero no encuentro reglajes en foros ni en lado alguno. A tientas y con cuidado por hacerlo en carretera, he bajado la precarga y la compresión trasera y delantera y por lo menos vuelvo con las muelas intactas.

Tengo que decir que desde el primer día voy arrastrando las deslizaderas, y las botas por todos lados -y eso que uso un 41 de pie...- y la sensación de seguridad es brutal. Las estriberas las llevo arriba y la regulación del WP trasero a medias entre Low y High en altura de las bieletas... y piso con la punta del pie...

Alguien tiene recomendaciones de esta moto? Si entro así a circuito me da repelús ir dejando bota o estriberas en cualquier curva...

Gracias de antemano, y perdón por el ladrillo...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ktm rc8,suspensiones jesus rc8 Mecánica 4 25-mar-2014 14:10
Ktm rc8 pepinaken Compra-Venta de accesorios y componentes 6 17-ene-2014 00:40
Artículo Ajuste Suspensiones. Revista La Moto 191 y 192 manorota Todocircuito 12 24-abr-2013 10:45
venta de ktm rc8 ktm rc8 Compra-Venta de motos para circuito 5 19-feb-2011 18:32
ayuda ajuste de suspensiones ?? altriyi Mecánica 5 16-nov-2009 19:37


Etiquetas
ajuste, ayuda, ktm, rc8, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.

Ayuda!!!!  Ajuste suspensiones ktm rc8 '09
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com