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30-mar-2012, 10:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayuda....Aceite CBR 1000 08!!!!
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30-mar-2012, 11:40
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#2
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Todocircuitero oficial
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El gasto se sabe comprobando lo cada 1000km he visto algunas que consumían un litro cada 1000 km y ir van bien pero no son una r1
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30-mar-2012, 15:16
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#3
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Todocircuitero oficial
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te refieres que la cbr 1000 08 no va como r1 08?
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30-mar-2012, 15:38
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por ibiza_r6_46
te refieres que la cbr 1000 08 no va como r1 08?
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Pues claro que no va como una R1, mo tiene nada que ver ni en peso, prestaciones o comportamiento.
En cuanto al aceite la 08 consume pero tanto como un litro a los 1000...la mia es una 08 y consume 0,4 a los 1000 tanto en carretera como circuito. La R1 es más pesada y tiene un motor más critico, la cbr tiene una curva electrica, tiene bajos, medios.. Quizá de serie le falte altos porque va limitada en sexta, pero solo en comparación con las bmw y kawas 2011, 2012
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30-mar-2012, 15:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por wiso
El gasto se sabe comprobando lo cada 1000km he visto algunas que consumían un litro cada 1000 km y ir van bien pero no son una r1
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joooder 1 litro cada 1000 kms  eso es una pasada noo?? que ruina de moto
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30-mar-2012, 15:57
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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La R1 07-08 es mucho mejor moto que la CBR, tanto por motor, como Frenos y Chasis, la CBR es una moto muy critica de poner bien en el sitio.
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30-mar-2012, 16:03
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
joooder 1 litro cada 1000 kms  eso es una pasada noo?? que ruina de moto 
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Ya te digo, no es lo normal. también te digo casos como algunas BMW Boxer y yamahas que telita, verdad Mam..    lo que pasa que la bmw (un amigo tenía una la 1200r creo que era boxer) le gastaba casi 800cl pero casi no lo sabía porque le caben 4L y el nivel no bajaba tanto de cambio a cambio, en lacbr baja enseguida porque lleva poco más de 3L y abajo del todo del carter, si no te esperas a que se pose todo puede confundir, pero es cierto que gastan, aunque en la mayoría de los casos no es preocupante y en las más gastonas honda lo arreglaba en garantía. Pero bueno no vamos a abrir un post ahora sobre el consumo de aceite que ya hay un montón por ahí.
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30-mar-2012, 16:32
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#8
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Todocircuitero oficial
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pues esta visto que yamaha FOREVER!!!
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30-mar-2012, 16:41
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
La R1 07-08 es mucho mejor moto que la CBR, tanto por motor, como Frenos y Chasis, la CBR es una moto muy critica de poner bien en el sitio.
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Respeto tu opinión Sergio, pero no la comparto, y se al menos dos casos que han tenido r1 y están flipando con la cbr uno de ellos, creo que va correr el cav con ella, y en el british las cbr son legión precisamente por su manejabilidad en los circuitos que tienen allí tan ratoneros pero bueno que ésto es como los colores. Yo no soy marquista, es mi primera honda y he tenido con ésta 7 motos, pero al cesar lo que es del cesar.
Mira el mieres como va con ella y también ha tenido R1 pero bueno que no quiero convencer a nadie   Javito si coincidimos la pruebas y salimos de dudas 
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30-mar-2012, 17:11
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Respeto tu opinión Sergio, pero no la comparto, y se al menos dos casos que han tenido r1 y están flipando con la cbr uno de ellos, creo que va correr el cav con ella, y en el british las cbr son legión precisamente por su manejabilidad en los circuitos que tienen allí tan ratoneros pero bueno que ésto es como los colores. Yo no soy marquista, es mi primera honda y he tenido con ésta 7 motos, pero al cesar lo que es del cesar.
Mira el mieres como va con ella y también ha tenido R1 pero bueno que no quiero convencer a nadie   Javito si coincidimos la pruebas y salimos de dudas  
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Una CBR para correr e ir rapido, hay que saber y tocar mucho en reglajes, el principal problema de la CBR es el basculante tan corto, que la hace manejable pero le quita mucha traccion.
Ya si nos metemos en prepararla, por ejemplo, la centralita de HRC es una full, el programa original de HRC no deja tocar el avance de encendido y la gestion de la inyeccion tampoco es muy buena.... (para poder tocar encendido en esas centralita me he tenido que comprar un cable y un soft que no te digo lo que vale!!! :-) )
Que no quita que gente como Mena este encantado con ella y vaya rapido con ella, pero despues de mucho trabajo y muchas pruebas.
Las del British no me valen pq hay gente detras que las hace ir bien  .
Para nuestro nivel de paquetes cualquiera vale, pero yo si tengo que elegir, despues de ver motor, y probarlas me quedo con la R1. A igualdad de preparacion y ambas tocadas por mi la R1 le esta sacando a la CBR unos 8 cvs, pero desde las 8000 a las 10000 unos12. Comparando la de Javito con Rapid 3 (y mucho mimo y horas) y Linea Akra y la CBR de otro cliente con Rapid EVO y Linea Mivv full titanio. (De un amiguete), lo cual tb la hace un potro desbocado!!
Javito ahora con la R6R no quiere saber nada de las 1000.!!
Tengo el "defecto" de cuando preguntan sobre una moto u otra irme a la mas efectiva para correr, pero la mas efectiva para correr muchas veces no es la mas "facil" para un uso normal.!!!
De hecho la mas polivalente, que anda y encima es facil de tocar y de llevar es la GSXR 1000 k7!!!!
Saludos!
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30-mar-2012, 21:12
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#11
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 20 veces
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Vamos a ver conozco algún caso que le gastaba un litro a los mil y le cambiaron segmentos en garantí y conozco otras que gastan menos pero también gastan, a lo de que si es mejor o peor te digo que yo tengo una Cbr y es una moto con mas bajos y medios y es mas cómoda pero en altos, frenos de serie, suspensiones, paso por curva es mejor la Yamaha. He podido probar r1 del 2006 en adelante todos los modelos y quitando el ultimo modelo van mejor estando de serie la r1 que la Cbr pero por comodidad y para calle o entradas en circuito a nivel amigo no cambio la Cbr por la Yamaha pero ser es mejor
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18-dic-2023, 15:24
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#12
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por ibiza_r6_46
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Hola amigo me gustaría saber más sobre tu problema, somos muchos los afectados, yo compre también una del 2.010 y desde entonces estoy con este tema, el consumo de aceite continua. Yo puse varias reclamaciones en taller oficial Honda y siempre decían lo mismo, que para estos modelos ese consumo de aceite es normal y que no se harían responsables. Es increíble vernos con este estado de desprotección al consumidor. Yo he puesto una reclamación en la OCU y si queréis los afectados podríamos crear un grupo y hacer esta reclamación grupal y así coger mas fuerza. Si quieres podéis poner vuestros correos aquí y veo que me dice la OCU y hacemos un grupo
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