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18-ago-2013, 15:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
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ayuda urgente.
Buenas amigos en unos dias tengo unas tandas ,tengo una cbr1000 del 2006 ,solo tengo cambiado el piñon 15 dientes y quiero cambiar corona , todo con el paso original de 530 , la corona original es de 42 y quiero montar una de 44 , mi pregunta es si es posible hacerlo sin tener que alargar cadena ,cosa que no puedo hacer ya que es la original de 114 eslabones.
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18-ago-2013, 15:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Puedes hacerlo, lo único que sucede es que acortas la geometría de la moto, pero salvo que seas un mega-piloto, no lo notarás.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
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18-ago-2013, 16:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Puedes hacerlo, lo único que sucede es que acortas la geometría de la moto, pero salvo que seas un mega-piloto, no lo notarás.
Un saludo
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ok gracias ,es que lo que no quiero es comprar la corona y que luego no me de la cadena para ponerla.
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18-ago-2013, 16:08
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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No tengo claro que te de la longitud de la cadena, una corona de dos dientes es mucho.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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18-ago-2013, 18:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No tengo claro que te de la longitud de la cadena, una corona de dos dientes es mucho.
Saludos
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yo tampoco lo tengo ,de hay que mi pregunta ,esperando que alguien lo halla echo ya , mirandolo con cierta logica pensaba que como si es posible poner una con un diente mas ,al llevar yo el piñon mas pequeño daria para poner una con dos mas ,pero bueno es la duda.
Editado por cesct en 18-ago-2013 a las 18:54
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18-ago-2013, 18:52
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por cesct
yo tampoco lo tengo ,de hay que mi pregunta ,esperando que alguien lo halla echo ya ,
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Yo en el taller no lo he hecho nunca, creo que un diente si, pero dos nunca. Pero tienes otro "problema" no es lo mismo hacerlo y que la cadena de, pero que uses un 190/55 de calle o que uses un 190/55 GP Racer de Dunlop que es mas picudo o que uses un 200, eso tb te limita a que la rueda no toque con la parte de adelante del basculante o que no te entre el calentador.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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18-ago-2013, 20:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Yo en el taller no lo he hecho nunca, creo que un diente si, pero dos nunca. Pero tienes otro "problema" no es lo mismo hacerlo y que la cadena de, pero que uses un 190/55 de calle o que uses un 190/55 GP Racer de Dunlop que es mas picudo o que uses un 200, eso tb te limita a que la rueda no toque con la parte de adelante del basculante o que no te entre el calentador.
Un saludo
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pues si muchas cosas a tener en cuenta ,llevo el gp racer asi que le echare un vistazo y si no lo tengo claro pues le pondre una de 43 dientes, gracias por atenderme.
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19-ago-2013, 08:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
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Si que te cabe yo llevo 15 delante y 43 detras y rueda llevo una pirelli sp en 200
Enviado desde mi GT-I9300
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19-ago-2013, 08:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
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Cita:
Originalmente publicado por andeu
Si que te cabe yo llevo 15 delante y 43 detras y rueda llevo una pirelli sp en 200
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Bueno la mia es 2005 sera la misma creo yo
Enviado desde mi GT-I9300
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19-ago-2013, 10:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por andeu
Bueno la mia es 2005 sera la misma creo yo
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no si la cuestion es poner el de 44 dientes.
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04-dic-2013, 12:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Moto: HONDA cbr 1000 rr 2006
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la temperatura
Cita:
Originalmente publicado por cesct
Buenas amigos en unos dias tengo unas tandas ,tengo una cbr1000 del 2006 ,solo tengo cambiado el piñon 15 dientes y quiero cambiar corona , todo con el paso original de 530 , la corona original es de 42 y quiero montar una de 44 , mi pregunta es si es posible hacerlo sin tener que alargar cadena ,cosa que no puedo hacer ya que es la original de 114 eslabones.
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hola espero que allas solucionado ya tu dilema pero qeria acerte unqa pregunta ya que tienes una bike igual a la mia; a que temperatura comienza a funcionar el abanico del radiador
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07-dic-2013, 17:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por superlester18
hola espero que allas solucionado ya tu dilema pero qeria acerte unqa pregunta ya que tienes una bike igual a la mia; a que temperatura comienza a funcionar el abanico del radiador
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En mi moto empieza a actuar apartir de los 100 º .
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07-dic-2013, 17:48
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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usais ventilador????
Para qué????
en los meses de mas calor si sube la temperatura le quito el guardabarros delantero
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07-dic-2013, 17:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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Ufff
no habia pensado q igual la usais por la calle
Perdón
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