 |
24-ene-2011, 18:37
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Duda cambio-semiautomatico
Buenas tengo una duda que seguro algun guru de la sala me despeja. Tengo montado el power y mi duda es si es mejor ponerle el cambio que pasa por la cenralñita del power (Dynojet) o utilizar un tipo protmi-2 que lleva su propia centralita.
Busco sobre todo seguridad en no romper la caja. Si pasa por el power necesito el portatil para abrir o cerrar mas el tiempo de corte, cuando en el protmi-2 con un destornillador lo podria ajustar si empiezo a notar que se agarra al cambiar.
Alguna idea que es mejor?
|
|
|
24-ene-2011, 18:44
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Tenias una ZX10R 05, verdad??
|
|
|
24-ene-2011, 19:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
ZX10R 2007 es la que tengo.
|
|
|
24-ene-2011, 20:04
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Si no me equivoco, solo 4 inyectores, mejor a la power y te explico:
El semi conectado a la Power corta inyeccion,entra la marcha y sigue echando gasofa.
El semi protmi, corta encendido, la moto sigue hechando gasofa, al volver encendido hay mas gasolina de la que deberia haber en ese ciclo, la explosion es mas gorda aparte de salir gasofa por el escape. No es que sea malo, peo es mejor que corte la inyeccion.
Pero otra cosa que te vale es la varilla del Protmi y luego conectarlo a la power en el lugar exacto de los cables, como conector puedes usar el de la pila de la power y yo te diria donde van los cables.
un saludo
|
|
|
25-ene-2011, 01:02
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si no me equivoco, solo 4 inyectores, mejor a la power y te explico:
El semi conectado a la Power corta inyeccion,entra la marcha y sigue echando gasofa.
El semi protmi, corta encendido, la moto sigue hechando gasofa, al volver encendido hay mas gasolina de la que deberia haber en ese ciclo, la explosion es mas gorda aparte de salir gasofa por el escape. No es que sea malo, peo es mejor que corte la inyeccion.
Pero otra cosa que te vale es la varilla del Protmi y luego conectarlo a la power en el lugar exacto de los cables, como conector puedes usar el de la pila de la power y yo te diria donde van los cables.
un saludo
|
Joder, no hay un post que escribas en esta seccion que no me enseñe algo nuevo  ;-P
|
|
|
24-ene-2011, 20:23
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
te he mandado un privado
gracias
|
|
|
24-ene-2011, 23:06
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Mejor k Sergio pocos para estas cosas...
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
26-ene-2011, 11:24
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Asi da gusto macho,no te acostaras sin saber una cosa mas !
|
|
|
26-ene-2011, 17:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
yo me acostare sabiendo que no se nada de nada... y que hosipitality sabe mucho de mucho...
__________________
|
|
|
26-ene-2011, 18:25
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
yo me acostare sabiendo que no se nada de nada... y que hosipitality sabe mucho de mucho...
|
+1
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
26-ene-2011, 21:16
|
#11
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Gracias me vais a porner rojo..!!
|
|
|
27-ene-2011, 07:59
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Sin duda ninguna lo que dice Hospitality yo lo llevo ademas la regulacion es mucho mas fina en el power
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.
|
|
|