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12-mar-2011, 12:48
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#1
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Todocircuitero oficial
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Instrucciones de montaje de J4Racer para ZX 10 /08
Alguien sabe donde puedo encontrar las intrucciones de montaje de las J4Racer??
HAce unas semanas se las pillé a un colega,pero no tenía las instrucciones de montaje...así que tengo algunas dudas.
Utilizo los mismo tornillos de las de origen para el soporte de las estriberas??
Con las de serie llevo el cambio invertido,pero la varilla de las J4 es muy larga creo incluso para montarlo normal....así que no tengo claro como ponerla..
En fin,que lo suyo sería tener las instrucciones,sino me hare ( me estoy haciendo ) "lapichaunlío" y no me aclaro......si alguien me hace el favor de pasarme un link o algo donde pueda descargarmelas estaría muy agradecido..
Gracias de antemano--
Salu2
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12-mar-2011, 13:41
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#2
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Todocircuitero oficial
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Mira haber si en la propia pagina de ellos las tienen. Si no pideselas por correo, que las suelen mandar. Por lo demas si son las estriberas para tu moto no tendrias que tener ningun problema con la barilla ni con nada. Yo las tube y no venian con instrucciones de montaje.
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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12-mar-2011, 15:06
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por beirry
Mira haber si en la propia pagina de ellos las tienen. Si no pideselas por correo, que las suelen mandar. Por lo demas si son las estriberas para tu moto no tendrias que tener ningun problema con la barilla ni con nada. Yo las tube y no venian con instrucciones de montaje.
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Pues acabo de mirar la web y algunas fotos y ya se me ha quedado claro.
Los tornillos del soporte son los mismo de origen y la barilla,según veo en las fotos,es más corta que la yo tengo,osea que no problem,le cortaré cinco centímetros que es lo que le sobra aproximadamente y listo...
Salu2
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12-mar-2011, 15:10
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#4
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Moderadora
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en las mias la varilla la podias ir girando y se hacia más o menos corta
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12-mar-2011, 17:06
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por luc
Pues acabo de mirar la web y algunas fotos y ya se me ha quedado claro.
Los tornillos del soporte son los mismo de origen y la barilla,según veo en las fotos,es más corta que la yo tengo,osea que no problem,le cortaré cinco centímetros que es lo que le sobra aproximadamente y listo...
Salu2 
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Si la tienes que cortar yo que tu preguntaria porque entonces es que esa no es para tu moto compi, porque como bien dice mursi yo cuando la compre tambien la podias alargar o acortar un poco con las roscas pero entraban en su sitio sin cortar nada de nada...
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12-mar-2011, 22:09
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ponle fijador en los tornillos ya que conozco a mas de uno que con esas estriberas ha perdido alguna pieza por aflojarse los tornillos. Por lo demás, estan de coña.
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12-mar-2011, 23:44
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por beirry
Si la tienes que cortar yo que tu preguntaria porque entonces es que esa no es para tu moto compi, porque como bien dice mursi yo cuando la compre tambien la podias alargar o acortar un poco con las roscas pero entraban en su sitio sin cortar nada de nada...
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Son las de la ZX 10,en el plástico donde va el despiece,pone claramente que son para la ZX 10 06/10....y son exáctamente iguales a las de la foto...lo único es que la varilla debería tener unos veinte centimetros y la que tengo mide veinticinco....preguntaré,pero no veo mayor problema en cortar en una de las puntas,ya que la rosca da para cortarlas....
Salu2
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11-abr-2011, 21:49
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#8
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Todocircuitero oficial
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Hola Luc, no sé si ya has solucionado el problema, yo tengo la misma moto que tú y tuve el mismo problema que tú, al final parece que los de J4Race han hecho caso y van hacer la varilla más corta. A mi me la cortaron en el taller y también me cortaron los tornillos ajustadores que se insertan en la varilla. Así se puede poner en cualquier posición, en total recorté la varilla como 1-1,5cm
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Estos usuarios le han dado las gracias a culebra por este post:
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11-abr-2011, 22:25
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Culebra
Hola Luc, no sé si ya has solucionado el problema, yo tengo la misma moto que tú y tuve el mismo problema que tú, al final parece que los de J4Race han hecho caso y van hacer la varilla más corta. A mi me la cortaron en el taller y también me cortaron los tornillos ajustadores que se insertan en la varilla. Así se puede poner en cualquier posición, en total recorté la varilla como 1-1,5cm
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Gracias tío....al final cogí la radial y corté unos tres centímetros ( 1'5 a cada lado )....y listo...además le monté la leva original,la que va en el eje del cambio..la que viene con las J4 me parecía demasiado espartana no sé...no me gustó mucho......
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