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el1º asalto es tuyo por cao tecnico
Me doy cuenta que no siempre consigo explicarme escribiendo,porque suena de una manera en mi cabeza y despues cuando lo lee no queda tan claro como yo pensaba. pero bueno, sigamos.............. 2º ASALTO: Cita: Originalmente publicado por armandiyo MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta?? Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas?? JPS Se reajustan ellas solas, puedes perfectamente cambiar el escape y listo. El unico problema es que te tienes que asegurar que el nuevo escape tenga rosca para colocar la sonda lamda, sino te dara fallo y tendras que comprar un inividor de sonda ( 20€ o 30€) a qui no digo nada raro,como tu dices se reajusta un poco ella sola y solo comento que sino pone la lambda y doy por echo que no la dejara colgando le marcara el fallo nº24 en el cuadro, segun el codigo de error del manual de taller de yamaha JPS CULEBRA no tiene nada que ver una cosa con otra desde el cuadro modificas en pequeñas dosis y unos parametros preestablecidos de la proporcion de aire-gasolina, basicamente para pasar la ITV y que no queme mal La centralita ella sola detecta varios sensores, como presion del aire,temperatura aire, proporcion mezclaquemada(sonda landa) opertura gas .....etc etc y con estos datos ella sola se reajusta para obtener la mejor mezcla en cada momento. Yo no he dicho en ningun sitio que desde el cuadro se pueda variar nada,solo he dicho pequeñas dosis (tu dices 3000rpm y relenti), desde luego que no conocia exactamente que solo valia para 300rpm y relenti, PERO NO HE DICHO NADA DE MODIFICAR. Y tu mismo has dicho que la lambda trata de ajustar sobre los valores que tiene, que siempre son muy conservadores y encima son para no contaminar coñooooo PARA PASAR LA ITV !!!!!!! JPS claro que con una centralita programable se saca mas rendimiento a un escape. pero en la mayoria de los casos el beneficio solo viene por las 500 o 1000 revoluciones de mas ya que sino trabajas unmonton de hoars en un banco puedes perder mas de lo que ganas Pero si solo digo lo mismo que vosotros, conuna reprogramacion se saca mas chica. Y no me negaras que los CV de arriba muchas veces vienen solo por las RPM de mas, porque sacarle 5cv arriba del todo cuesta un monton. Y Joder !! digo igual que tu, tu has dicho "" sino que aparecen baches de 7-9 cvs "" coñoooo yo digo que se pierde mas que se gana!!!! En fin el resumen es que, no he querido decir que se obtenga la misma potencia ni mucho menos,solo he querido decir que no es el fin del mundo no colocar un RAPID o similar y esta claro que ojala todos pudieran poner un ESCAPE,una CENTRALITA ...................................y unos arboles, y unas bujias........... y una junta..................y......... PD: si te hay 3º asalto se un poco benevolo conmigo !!!!!! :birras |
COÑO !!!1
llego un poco tarde !!!! ya me habeis contestado, entonces este toston no tiene tanto merito !!!!!!!!!!!!!!!!!!:colleja |
Jajaja Armandiyo dirá, para qué preguntaré na!!!! :parto
En realidad yo te diría que es mejor mejorar suspensiones y frenos, y poner buenas ruedas!!! Hay unos kits Gubellini para horquilla y unos amortiguadores traseros....ummmmhhhhhhh canelita!!!!:babas Pero esto no era del apriete de los colectores...? :leche |
Cita:
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Dicen que se notan bastante...si no fueran tan caras...a ver si pillamos un pellizquito mañana hombre!!!
Mucha suerte a todos mañana!!!:birras Cita:
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Cita:
Cita:
JA JA JA JA retomando la pergunta inicial................... Mejor no pongas las tuercas a los pernos de escape, QUE LAMOTO PESA MENOS !!!!!! ja ja ja ja |
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que venga un moderador y ponga aquí serenidad que sino vamos a seguir liándola...:colleja |
Cita:
la rueda trasera no se nota nada (por lomenos yo no note nada) Pero la de delante......desde luego que si: frenas mas tarde, la moto entra mas comodamente, las chicanes se hacen con menos esfuerzo y si lo acompañasde unos discos ligeros, todo se magnifica mas. |
Sois unos cracks!! :birras:birras:birras :birraspara todos y a pedir centralitas a papa noel!!!!!
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Cita:
Yo no pensaba q tendria q poner la centralita q simplemente se reajustaba sola e iria bien pero claro despues de leer vuestro gran debate la conclusion q saco es q o pongo centralita o el motor va a sufrir y tampoco quiero eso mas vale gastarse un poco mas ahora y no tener q comprar luego un motor nuevo. Con una centralita nueva tampoco voy a ir a ponerla haber cuantos CV me va a dar demas pq para lo q utilizo yo la moto no me hace falta, simplemente q vaya un poco mas fina y basicamente q la moto sufra lo menos posible q tiene q durar mucho :parto:parto:parto. Bueno otra vez os doy las gracias a todos :parto:parto Un saludo compañeros |
Cita:
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pobrecito.. la próxima vez se lo pensará 2 veces a la hora de preguntar algo.............. :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
armandiyo, lo mejor es que no les hagas caso a ninguno de los que te ha contestado aqui que no tienen ni idea :x :x |
Cita:
pero bueno son gente sabia en el tema habra q hacerle caso :parto:parto |
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