Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   anular sistema ais (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/anular-sistema-ais-16143/)

M.A.MOTOSPORT 18-ago-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 257853)
Buenos días @M.A.MOTOSPORT.
Es bueno saber que sois distribuidor oficial Yoshimura Racing.
Siendo así, me darías precio de estos tapones con gastos de envio a Cádiz.
Y aprovenchando el momento, merece la pena también instalar en la moto los tapones para anular la ISC, pues sí mal no estoy informado esta se anula cuando llevas instalado la EM PRO y tiene que ver con el relentín del motor y claro pues yo lo que llevo es una Rapid Bike Evo y no se sí me proporcionará algún beneficio. :confused:
:birras :birras


quien te ha montado la evo y no te ha quitado las pair!!!??????????:cabeza:cabeza
tienes el my tuning bike puesto!!!?????????

y si tienes la evo y el my tuning para que quieres la EM PRO?? :confused:

LLAMAME 670771518

rider tiesso 21-ago-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 257076)
Eso es en cualquier conce.

Un saludo

buenas,,sergio vengo de i+d en sevilla concesionario oficial suzuki y me dicen que no tienen ni idea de que son esos tapones.... Ni de los tapones de yoshimura que dice MA@motosport tampoco....si tu los vendes dame precio vale.....o tambien tu MA@motosport...jorge???...gracias

Hospitality Motobox 21-ago-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 258585)
buenas,,sergio vengo de i+d en sevilla concesionario oficial suzuki y me dicen que no tienen ni idea de que son esos tapones.... Ni de los tapones de yoshimura que dice MA@motosport tampoco....si tu los vendes dame precio vale.....o tambien tu MA@motosport...jorge???...gracias

No jodas!! Levanta el deposito, veras la caja dl filtro de aire y a la izquierda arriba en la caja un tapon de goma transparente/marron, ese es el tapon, es un recambio original!!
Yo hoy he gastado los 3 ultimos que me quedaban, si me llegan antes de que los hayas conseguido te aviso. POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€....

Un saludo!

rider tiesso 21-ago-2012 21:13

ok gracias sergio...mandan webos esta gente de la suzuki,me estaban mirando como si le estubiera hablando en otro idioma.tendre que ir con el tapon en la mano....

M.A.MOTOSPORT 22-ago-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 258714)
POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€....

Un saludo!

3...? y 6€ cada uno sergio!!!! :cabeza

lo mire ayer!!!

Tintao 22-ago-2012 18:51

Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios...
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes.
Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien.

http://autoconsultorio.com/tecnologi...como-funciona/

Tintao 22-ago-2012 18:53

Dejo otro link bastante interesante...

http://autoconsultorio.com/tecnologi...ja-el-consumo/

alexcor 22-ago-2012 18:58

Alguien me puede exar una mano y decirme el procedimiento a seguir en una R1 modelo 2009 y si realmente se notaria dicho cambio, quien me los puede conseguir por aki. Un saludo gracias Vssss

diego gsxr 22-ago-2012 21:15

esto si que es nuevo para mi........................me suena a chino.........vssssssssssssss

Hospitality Motobox 22-ago-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Tintao (Post 259168)
Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios...
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes.
Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien.

http://autoconsultorio.com/tecnologi...como-funciona/

La EGR de los coches no tiene nada que ver con el sitema AIS o PAIR de las motos.

Aqui tienes, del manual de taller de la R6R, el camino del Aire, donde se ve claramente que el aire lo coje de la caja y lo mete detras de las valvulas de escape.

http://i48.tinypic.com/14uvmv5.jpg

BrainBT 22-ago-2012 22:07

yo me estuve informando del tema PAIR en su dia y por lo visto, o en mi modelo, o en suzuki, la "ñapa" no servía para nada

ojo, eso leí. yo, ni zorra.

rider tiesso 23-ago-2012 00:35

Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Reduces Petardeos al cortar gas.
No robas aire a la caja del filtro.
No da falsas lecturas al mapear.
..... Para mi son suficientes razones para hacerselo a la mia por lo que cuesta hacerselo....pero soy consciente y tampoco espero un milagro

tonisurvivor 23-ago-2012 01:26

En la R1 04 que me aconsejais que le haga entnces? tapones tambien? algo mas? con tantos nombres raros ya me he perdido, pero si con poco gasto mejoras la moto, de p.m.

juanito 23-ago-2012 09:25

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 257878)
quien te ha montado la evo y no te ha quitado las pair!!!??????????:cabeza:cabeza
tienes el my tuning bike puesto!!!?????????

y si tienes la evo y el my tuning para que quieres la EM PRO?? :confused:

LLAMAME 670771518

Muy wenas M.A.MOTOSPORT.
Disculpa el retraso.
Con respecto a lo que me comentas, sí que tengo quitados las pair. Lo que ocurre es que en lugar de usar los tapones estos de lo que habláis en mi caso lo que han hecho es poner una pieza de aluminio en el interior del tubo que sale de la caja del filtro y era por ello por lo que preguntaba por los tapones.... Aunque supongo que el resultado es el mismo pues de esta forma igualemente se impide que el aire de la caja pase a las válvulas de escape.

Y la otra pregunta que te ha confundido no es que quiera poner una EM-PRO sino que sí se podía anular la ISC teniendo instalada la EVO (sin MY TUNING BIKE) y no la EM-PRO pues me han hablado de ella pero no se muy bien sí es recomendable anularla.
:birras :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com