 |
03-dic-2013, 19:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Os voy a llevar la contraria...jjjj. Resulta que hoy me dispuse a tapar el ais en el airbox y cual sorpresa que ya estaba tapado. Llamo al que me la vendio y el no toco nada..Recientenente paso por el banco de potencia para mapear linea completa akra+ rapid bike 3 (R6 05) y alli es donde lo taparon, para no dar falsas mediciones. Total..lo quito y...sorpresa!!! Apenas petardea..Recuerdo que una vez en la vfr800fi lo tape y pegaba unas explosiones terribles...por lo que en mi caso es todo lo contrario. Vsss.
|
|
|
05-dic-2013, 12:36
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kokokira
Os voy a llevar la contraria...jjjj. Resulta que hoy me dispuse a tapar el ais en el airbox y cual sorpresa que ya estaba tapado. Llamo al que me la vendio y el no toco nada..Recientenente paso por el banco de potencia para mapear linea completa akra+ rapid bike 3 (R6 05) y alli es donde lo taparon, para no dar falsas mediciones. Total..lo quito y...sorpresa!!! Apenas petardea..Recuerdo que una vez en la vfr800fi lo tape y pegaba unas explosiones terribles...por lo que en mi caso es todo lo contrario. Vsss.
|
Alguna explicacion a esto?Tambien noto mas estable el relenti con el ais conectado...vsss
|
|
|
05-dic-2013, 17:06
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 34
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Pues yo no se que decirte de la mayoría que he leído a sido para bienes menos petardeo, menos temperatura, mejor combustión ya que el aire que entra es limpio etc...
aunque yo todavía no lo probé he pillado las platinas por EBAY cuando las cambie ya comentare aunque no tengo prisa por hacerlo ya que solo entro a circuito.
|
|
|
06-dic-2013, 11:10
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 51
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Muy buenas, pues aprobechando que se ha recuperado el hilo, voy a solicitar yo tambien la ayuda de los expertos haber si me pueden ayudar, por que no soy capaz de solucionar el problema.
En mi caso, me sale fallo fi en una suzuki 600 k8, todo viene a raiz de montar supresor y centralita, no creo que sea de la valvula de escape ya que monte la pletina o emulador de akra, ademas de estas modificaciones aprobeché para anular la valvula pair, pero no me esmeré mucho y unicamente taponé el tubo de salida de la caja del filtro y lo volví a colocar en su sitio, y creo que podria ser el causante del problema.
La pregunta es la siguiente, ¿como averiguo el causante del fallo si el error solo sale despues de una vuelta en marcha? se hacer el diagnostico a la moto, pero por lo que sea no lo memoriza, y cuando hago diagnostico no tiene nada, c00...   
Deberia montar los tres tapones? Y si es asi, porqué? no lo entiendo...
__________________
|
|
|
06-dic-2013, 15:49
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aurehh
Muy buenas, pues aprobechando que se ha recuperado el hilo, voy a solicitar yo tambien la ayuda de los expertos haber si me pueden ayudar, por que no soy capaz de solucionar el problema.
En mi caso, me sale fallo fi en una suzuki 600 k8, todo viene a raiz de montar supresor y centralita, no creo que sea de la valvula de escape ya que monte la pletina o emulador de akra, ademas de estas modificaciones aprobeché para anular la valvula pair, pero no me esmeré mucho y unicamente taponé el tubo de salida de la caja del filtro y lo volví a colocar en su sitio, y creo que podria ser el causante del problema.
La pregunta es la siguiente, ¿como averiguo el causante del fallo si el error solo sale despues de una vuelta en marcha? se hacer el diagnostico a la moto, pero por lo que sea no lo memoriza, y cuando hago diagnostico no tiene nada, c00...   
Deberia montar los tres tapones? Y si es asi, porqué? no lo entiendo...
|
¿la pletina la pusiste con el servo tarado en la posición de "cero"?
Yo creo que por la pair no será, porque solo has condenado mecánicamente uno de los tubos, el actuador debería seguir abriendo y cerrando normalmente..
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
|
|
|
07-dic-2013, 07:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 51
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
¿la pletina la pusiste con el servo tarado en la posición de "cero"?
Yo creo que por la pair no será, porque solo has condenado mecánicamente uno de los tubos, el actuador debería seguir abriendo y cerrando normalmente..
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
|
Muchas gracias compi, buena nota. Si, tire de manual de taller, probé varias veces para que me quedara bien claro como hacer el cero, y creo que lo hice bien, pero lo revisaré.
La cosa es que como comentan los expertos que ponen tres tapones y suprimen los manguitos y no vi esa nota en su momentos, he pensado que podria tener algun sensor la pair o yo que se que me sacara el fallo. Como te comento la moto no me saca el fallo hasta que la va full, y si fuera la valvula de escape, que yo recuerde de otras ocasiones que me ha dado el fallo cuando estaba en servicio, se memorizaba el error, no? no acabo de entender, que la muy puta siempre saca el error en pista y cuando hago diagnostico en box : c00... 
Alguien me puede indicar como se hace el diagnostico bueno?? Haria falta el programa de suzuki y un cable especial?
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50.
|
|
|