Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Anular catalizador zx10r 08-10 (Por si alguien necesita informacion) (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/anular-catalizador-zx10r-08-10-si-alguien-necesita-informacion-48344/)

Gonzrr 15-nov-2021 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 600837)
Un vaciado de catalizador modifica tanto la curva de potencia como la regulacion de la injeccion , dependiendo de la moto los efectos pueden ser unos u otros

Correcto siempre que se cambia un colector o un simple escape hay que meter la moto en un banco de potencia y ajustar bien la mezcla ya que si no lo único que consigues es dedajistar la mezcla y a la larga acabas jodiendo válvulas etc, yo llevo toda la línea y aparte la llevo flaseada y la moto se nota que va mucha más fina

aleba 16-nov-2021 20:22

y digo yo .no es mas facil comprar un supresor?o en caso de no poder ponerse supresor poner linea completa?y a la hora de itv poner original y listo.y tampoco te va a dar el rendimiento y sonido que un supresor o linea completa,si no tienes uno de repuesto original te vas a divertir con la itv.:cabeza:cabeza

aleba 16-nov-2021 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 728286)
Correcto siempre que se cambia un colector o un simple escape hay que meter la moto en un banco de potencia y ajustar bien la mezcla ya que si no lo único que consigues es dedajistar la mezcla y a la larga acabas jodiendo válvulas etc, yo llevo toda la línea y aparte la llevo flaseada y la moto se nota que va mucha más fina

yo tengo en la r6 y r1 linea completa akrapovic de titanio con flasheo las 2 y es una pasada el cambio.

Gonzrr 16-nov-2021 20:27

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 728311)
y digo yo .no es mas facil comprar un supresor?o en caso de no poder ponerse supresor poner linea completa?y a la hora de itv poner original y listo.y tampoco te va a dar el rendimiento y sonido que un supresor o linea completa,si no tienes uno de repuesto original te vas a divertir con la itv.:cabeza:cabeza

Correcto luego ITV olvídate 😂😂😂

Gonzrr 16-nov-2021 20:28

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 728312)
yo tengo en la r6 y r1 linea completa akrapovic de titanio con flasheo las 2 y es una pasada el cambio.

Toda la razón yo tengo la r6 nueva con todo cambiado más k&n y bua es una barbaridad lo que cambia la moto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.