Antirrebote TSS a Antirrebote TSS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-feb-2014, 16:19   #1
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

Antirrebote TSS
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Antirrebote TSS

He montado este antirrebote y hoy he salido a probar la moto y ya di vuelta pa casa a los 10km ...el antirrebote funciona bien, pero al bajar marchas noto en la mano( maneta de embrague) un salto... No se si me explico bien... Y cuanto mas alto de vueltas vaya el motor mas se nota...no se si monté algo mal o es asi pero he probado motos con antirrebote de serie y no he notado eso... Haber si me podeis ayudar, sinó tendré q abrir el motor otra vez ...saludos
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 18:58   #2
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Antirrebote TSS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

MMMMmmm... a ver, el antirebote por rampas cuando actúa notas como unas pulsaciones en la maneta, es totalmente normal porque significa que esta funcionando. Pero como dices que has cogido otros antirebote y no lo notas... Igual es que al ser tu moto eres más bestia y lo notas más que cuando no es tuya. Si te quedas más tranquilo desmonta, pero ya te digo que es normal notar unas vibraciones en la maneta.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2014, 19:25   #3
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

Antirrebote TSS
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo he probado otras motos que lo traen de serie... Pero con este noto eso, y cuanto mas alto de vueltas vaya el motor a la hora de reducir , mas lo noto... Si me dices q es normal me quedo mas tranquilo.los otros antirrebote ( stm o suter) hacen lo mismo?? Joder, esque si solo lo hiciera en las reducciones super bestias lo entenderia...pero lo hace en todas las reducciones!!! Todo sera acostumbrarse supongo...
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 07:03   #4
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Antirrebote TSS
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo hablo de cuando tenía las r6 y alguna supermotard que he probado. Si lo hace siempre y en todas las marchas no es normal, pero si es normal que lo haga a más revoluciones (retiene más). A ver si alguien que haya montado ese dice algo compañero
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 09:02   #5
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

Antirrebote TSS
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo sesconfio q sea del par de apriete de la tuerca...porque a mi entender deberia hacerlo solo en las reducciones muy fuertes(en las q sin el embrague antirrebote me bloquearian la rueda) y lo hace en todas...haber si alguien que lo haya montado me dice algo... Muchas gracias por tus comentarios!
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 12:49   #6
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Antirrebote TSS
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

yo finalmente no monte el tss por que encontre un chollazo con un stm.. a mi la maneta no me hace nada, y el embrague funciona de lujo, da mas presion que el de origen, no hace ruido cuando reduces y la moto tiene freno motor pero sin rebotar nada de nada.. supongo que el salto que te hace la maneta es, como te ha explicado el compi, por que cuando el embrague entra en funcionamiento, la prensa se levanta un poco para liberar los discos y que estos deslicen para anular los rebotes, esto hace que la varilla que ataca a la prensa quede momentaneamente libre y por eso notas ese salto en la maneta, ya que lo que tu accionas al apretar el embrague es esta varilla..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 14:22   #7
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

Antirrebote TSS
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Casco

Si... Eso es lo que yo pienso... Mi embrague va de lujo tambien... He bajado marchas a lo loco hasta primera y la rueda no salta nada, pero lo q me estraña es q lo hace tambien sin bajar a lo bestia... Por eso queria q alguien q lo tenga montado comente... De todas formas ya me quedo trankilo porq el amigo Noel de boxesmoto me ha dicho q no me preocupe, q es normal... Gracias a todos!
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 21:49   #8
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Antirrebote TSS
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luchoRR Ver post
Si... Eso es lo que yo pienso... Mi embrague va de lujo tambien... He bajado marchas a lo loco hasta primera y la rueda no salta nada, pero lo q me estraña es q lo hace tambien sin bajar a lo bestia... Por eso queria q alguien q lo tenga montado comente... De todas formas ya me quedo trankilo porq el amigo Noel de boxesmoto me ha dicho q no me preocupe, q es normal... Gracias a todos!
Yo tengo montado el TSS en la gsxr 750 k4 y al principio pensé igual que tu, que vaya eso no va bien que da salto que el tacto no es igual que el de serie etc..... Pero cada día me acostumbre más a ello y va de cine he montado la arandelas rojas que se supone que es para motores potenciados y va algo más duro pero es cuestión de costumbre. Lo que tengo entendido que todos van a sí y ten en cuenta que estos están mejorados que los de serie
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 21:53   #9
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

Antirrebote TSS
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Y te lo hace en todas las reducciones?? Porq a mi me lo hace aunq no sean demasiado bruscas... Por eso me mosqueaba...
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 21:57   #10
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Antirrebote TSS
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Naaaa ni caso, yo ni me doy cuenta ahora
Al principio he vuelto al taller y lo demontamos y todo para ver si estaba ok y si todo ok
Ahora ya no se decirte que me hace porque voy como sí fuera de serie, también es muy importante que se haga el embrague que los discos se impregnen bien irás viendo que poco a poco cada vez va mejor

Ahora da gustó quitar marchas al final de recta de meta alcañiz o en la recta larga puffff apuras que da gusto
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Embrague antirrebote gsxr k7 en k5 Txino750 Mecánica 23 13-feb-2022 16:24
Embrague antirebote tss r6r 08-13 POMPAS21 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 19-ene-2014 13:55
opiniones embrague tss irp95 Mecánica 8 07-ene-2014 08:17
Busco embrague antirrebote r1 03 elronco Compra-Venta de accesorios y componentes 5 13-may-2013 13:13
embrage antirrebote ulia Mecánica 7 04-jun-2012 21:49


Etiquetas
antirrebote, tss



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Antirrebote TSS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com