  | 
	
	
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 18:57
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2015 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6r 
				
					Posts: 22
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				Desarrollos circuitos Yamaha r6r 2013
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas, que desarrollos le meto a mi pequeña r6 para estos circuitos: 
 
• Almería — 
• Andalucía — 
• Guadix — 
• Jerez — 
 
Salu2 ✌️💪👍🏁
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			24-jun-2016, 00:03
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: A Coruña 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca 
				
					Posts: 279
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Para jerez yo diría 15-47 
Para motorland 15-45  
(paso 520)
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			24-jun-2016, 10:50
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: TRIUMPH Daytona 
				
					Posts: 97
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Yo en mi Daytona, en Almería he utilizado 14-43 y me ha quedado un poco corta en la recta de atrás. Voy a probar con ese desarrollo en Jerez a ver que tal, pero para Almería estoy pensando en ponerle 15-43. A ver que dicen los expertos
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			25-jun-2016, 08:16
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2013 
				Ubicación: Tarragona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsx-r 750 
				
					Posts: 1,325
				 
				 
	Agradecimientos: 19 
	
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			De Almería a Jerez apenas es un diente más que tienes que poner, osea que si te quedaba un pelín corto, quizás te vaya bien en Jerez. En cuanto a las diferencia entre Motorland y Jerez, son 3 dientes atrás o bien uno en el piñón de arraste o quizás un pelín más, pues vale la pena llevarla algo larga y te puedes ahorrar varios cambios entre la 5 y la 6, y antes de la recta de atrás...saludos.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jun-2016, 12:25
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: TRIUMPH Daytona 
				
					Posts: 97
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad?
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-jun-2016, 09:49
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2013 
				Ubicación: Tarragona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsx-r 750 
				
					Posts: 1,325
				 
				 
	Agradecimientos: 19 
	
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Crooker
					 
				 
				Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad? 
			
		 | 
	 
	 
 Hola, quizás me expresé mal, me refería a un diente en la corona, el del piñón sería una diferencia demasiado grande. Si Almería 15-43 va bien, en Jerez 15-44. Lo que quise expresar por no ir con coronas demasiado exageradas, es que un diente de delante -piñón- equivalen a 3 detrás. De todas maneras cada uno tiene una manera de pilotar, y como no vamos a aprovechar la última décima de segundo, quizás prefieres ir con un desarrollo algo más largo, que aunque acelerarás un pelín menos, te puede ahorrar algún cambio a lo largo de la pista, y eso en todo un día de tandas son muchos cambios que te ahorras. La diferencia tampoco es abismal en un solo diente, pero ahorrarte 3 cambios de marchas cada vuelta, por 8 tandas en un día...haz números. Saludos...  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-jun-2016, 19:23
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
                                Moto: TRIUMPH Daytona 
				
					Posts: 97
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Gracias Boeing, lo he entendido, pero ahora se me presenta otra duda, abro hilo
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |