Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   amortiguadores fg gubeline (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/amortiguadores-fg-gubeline-8799/)

Dapol 09-nov-2011 22:42

yo me estoy pensando en montar un trasero de FG

Mariajo 09-nov-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 130877)
hola chicos ke saveis de estos amortiguadores gracias

Mandale un privado a javigsx aqui en el foro y te puede contar cosillas, o si quieres te puedo pasar su telefono por privi ;)

Son la caña, en jerez estube yo alli en el camión cotilleando y buf... Javi es muy buen amigo mio y seguro que te atenderá muy bien :birras

Hospitality Motobox 09-nov-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 131037)

Mandale un privado a javigsx aqui en el foro y te puede contar cosillas, o si quieres te puedo pasar su telefono por privi ;)

Son la caña, en jerez estube yo alli en el camión cotilleando y buf... Javi es muy buen amigo mio y seguro que te atenderá muy bien :birras

Javi es un puto crack!!!

Esta semana le monto el control de traccion de FG a una BMW !!!

Mariajo 09-nov-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 131039)
Javi es un puto crack!!!

Esta semana le monto el control de traccion de FG a una BMW !!!

totalmente deacuerdo :birras

Piltraz 10-nov-2011 06:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 131032)
yo me estoy pensando en montar un trasero de FG

tu deja ya de meterle cosas a la moto y dedicate a pilotar so-pkt :colleja:colleja:colleja

a la marcha que vas tendran que crear un nuevo grupo en las rodadas....... iniciacion, medios, rapidos y motos cargadas con pilotos paketeros :parto:parto:parto:parto

sabes que si no me meto contigo no se vivir........ :kiss

MAM 10-nov-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 131059)
tu deja ya de meterle cosas a la moto y dedicate a pilotar so-pkt :colleja:colleja:colleja

a la marcha que vas tendran que crear un nuevo grupo en las rodadas....... iniciacion, medios, rapidos y motos cargadas con pilotos paketeros :parto:parto:parto:parto

sabes que si no me meto contigo no se vivir........ :kiss

DAPOL lo siento tio por la parte que te toca, yo al menos me quedo más tranquilo, de que no soy al único! "nosajodio" que un pkt "conojodevueltaspisapianosdeloscojones":gayer nos vacile :colleja

pero parece majo, tendremos que quererle,:kiss a parte creo que le dan subvenciones a Suko por tenerlos en el foro :ovacion( jajajajaja, máquina tírale a ver por dónde me sales) y siiiiiii, técnicamente es el puto amo!:one

Piltraz 10-nov-2011 13:51

acabo de terminarme la caja de klinex secandome las lagrimas de la risa, no te digo na y te lo digo to..... que bueno, y lo peor es que tienes razon, quiza en la pista sea un puto kono y a mucha honra, pero aki conmigo no podeis ni con cuatro manos a la vez cada uno en los teclados del ordenador!!!!!! ala, ahi queda eso moreno.

maquinatotal76 10-nov-2011 19:04

ok chavales no esperaba menos de todos vosotros muchas respuestas y me han alludado mucho muchas gracias

Robertons 11-nov-2011 13:23

Yo todos los que he vendido, los clientes flipan con la calidad y ell buen precio.

Es una buenisima opcion.:birras

culebra 11-nov-2011 23:54

Y entre los gubellini, matris y bitubo?

Hospitality Motobox 12-nov-2011 08:55

Fg Gubellini antes que Bitubo y Matris.

Dapol 12-nov-2011 10:02

para la GSXR 600 k7 cuanto rondan los precios?

javito 12-nov-2011 10:25

Hanrr que tal los fg este año, lo k nunca volvere a montar sera bitubo lo tengo clarisimo

MAM 12-nov-2011 10:33

Bitubo puff... Yo nunca lo he montado, pero cuando la gente empieza a ir fuerte, no he visto a nadie que le hayan funcionado bien, mira Bonilla rompió dos el año pasado, Niko dos en cuatro días de entreno... Y así un largo etc... Por no aburrir...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.