![]() |
yo me estoy pensando en montar un trasero de FG
|
Cita:
Mandale un privado a javigsx aqui en el foro y te puede contar cosillas, o si quieres te puedo pasar su telefono por privi ;) Son la caña, en jerez estube yo alli en el camión cotilleando y buf... Javi es muy buen amigo mio y seguro que te atenderá muy bien :birras |
Cita:
Esta semana le monto el control de traccion de FG a una BMW !!! |
Cita:
|
Cita:
a la marcha que vas tendran que crear un nuevo grupo en las rodadas....... iniciacion, medios, rapidos y motos cargadas con pilotos paketeros :parto:parto:parto:parto sabes que si no me meto contigo no se vivir........ :kiss |
Cita:
pero parece majo, tendremos que quererle,:kiss a parte creo que le dan subvenciones a Suko por tenerlos en el foro :ovacion( jajajajaja, máquina tírale a ver por dónde me sales) y siiiiiii, técnicamente es el puto amo!:one |
acabo de terminarme la caja de klinex secandome las lagrimas de la risa, no te digo na y te lo digo to..... que bueno, y lo peor es que tienes razon, quiza en la pista sea un puto kono y a mucha honra, pero aki conmigo no podeis ni con cuatro manos a la vez cada uno en los teclados del ordenador!!!!!! ala, ahi queda eso moreno.
|
ok chavales no esperaba menos de todos vosotros muchas respuestas y me han alludado mucho muchas gracias
|
Yo todos los que he vendido, los clientes flipan con la calidad y ell buen precio.
Es una buenisima opcion.:birras |
Y entre los gubellini, matris y bitubo?
|
Fg Gubellini antes que Bitubo y Matris.
|
para la GSXR 600 k7 cuanto rondan los precios?
|
Hanrr que tal los fg este año, lo k nunca volvere a montar sera bitubo lo tengo clarisimo
|
Bitubo puff... Yo nunca lo he montado, pero cuando la gente empieza a ir fuerte, no he visto a nadie que le hayan funcionado bien, mira Bonilla rompió dos el año pasado, Niko dos en cuatro días de entreno... Y así un largo etc... Por no aburrir...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |