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13-nov-2011, 10:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Colocar deposito freno delantero con Bomba no origen¿?
El otro dia me puse a montar al compañero pollo su bomba acossato en la CBR y todo fue bien hasta que tuvimos que colocar el deposito de liquido de frenos.
El problema es que el diametro de la boca del deposito es mayor que el de la bomba acossato y ademas no hay donde sujetarlo.
Hicimos un soporte pa sujetarlo al semi y le metimos un tubo nuevo....pero hace una curva que no me gusta nada.
El montaje lo hemos dejado asi de momento para la rodada de hoy ....imagino que esto ya existira en algun kit o algo para hacerlo en condiciones.
¿Vosotros como lo llevais?....
La semana que viene monto una Irc y tendre los mismos problemas
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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13-nov-2011, 15:52
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#2
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Todocircuitero oficial
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En el cbr lo tenia puesto asì:
Una pletina a 90º que conecte el tornillo de anclaje de la bomba y la pletina original, el tubo lo fijas con las abrazaderas originales.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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13-nov-2011, 19:05
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
En el cbr lo tenia puesto asì:
Una pletina a 90º que conecte el tornillo de anclaje de la bomba y la pletina original, el tubo lo fijas con las abrazaderas originales.
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Gracias tio!!...pero el tubo de origen es mas grande que el conector de la bomba....lo apretaste con una abrazadera o usaste la de origen. Es que meda que no va a quedar estanco
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13-nov-2011, 19:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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La verdad es que puse otro tubo que me costò meter en el deposito original, probablemente era un pelo mas estrecho, si tienes dudas ponle la abrazadera y una brida para seguridad.
Ojito si le pones otro tubo, tiene que ser para liquido de freno o te "sudarà" aceite, y si el aceite "sale" la umedad entra.
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13-nov-2011, 21:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Pues si asi es, he estrenado hoy la bomba (ahora si que frena la CBR  ) y voy a explicar lo que a pasado.
Lo primero que tengo que decir es que con las prisas de montar las fibras y la bomba me deja los latiguillos sin apretar a la bomba   con lo cual al dejar la moto frenada me encontre un chorro de liquido de freno desde la bomba hasta la pinza, cosa que con una llave del 13 y un trapo solucionado
El caso es que en plena rodada tenia manchas de liquido de freno en la tija, junto debajo del contacto, he comprobado tanto la bomba, el tubo y las abrazaderas y no parecia tener rastro de perdidas asi que no se si sera la tapa del deposito que la he cerrado mal o algo de liquido de freno que no limpie bien y con las vibraciones sale a la luz.
Que os parece?
Por cierto ConRRax la pletina que hiciste va de coña, muchas gracias tio
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Editado por pollo en 13-nov-2011 a las 22:18
Razón: Esta muy mal explicado
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14-nov-2011, 14:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por pollo
Por cierto ConRRax la pletina que hiciste va de coña, muchas gracias tio 
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Pues hare una igual para la mia.....pero el tubo ese hay que cambiarlo que es muy rigido
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14-nov-2011, 18:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Ojito si le pones otro tubo, tiene que ser para liquido de freno o te "sudarà" aceite, y si el aceite "sale" la umedad entra.
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+10... apreciación totalmente buenísima... más de un calentamiento de cabeza ha dado esto a mucha gente!
O bien manguito de gasolina de los que van recubiertos... que para el caso también son válidos...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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14-nov-2011, 20:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
O bien manguito de gasolina de los que van recubiertos... que para el caso también son válidos...
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Eso es lo que esta puesto, esteticamente no es lo mas pero cumple su funcion
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15-nov-2011, 15:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por pollo
Eso es lo que esta puesto, esteticamente no es lo mas pero cumple su funcion 
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Ese es el mayor problema..."no queda guapo"    ....
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15-nov-2011, 15:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Ese es el mayor problema..."no queda guapo"    ....
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no no no... si no queda guapo... así no se puede salir a pista...
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15-nov-2011, 22:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
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Le han dado las gracias 52 veces
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si tendras que hacer una pletina, o algo casero y poner el tubo a parte de que sea para ello, lo mas recto posible.
Un tubo que te puede valer bien , y es apto, son los del sobrante del anticongelante, corta un trozo del final y arreglado!
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16-nov-2011, 08:27
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
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El problema es que el de la bomba de origen queda un poco olgado y no creo que la abrazadera lo cierre y en nuevo pues queda muy curvado.
Luego si puedo subo unas fotos para que lo veais.
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16-nov-2011, 08:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Llama a motistion, tienen unos soportes de botella para sujetar el deposito a la bomba, en mi ex moto los llevaba y quedan muy bien
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17-nov-2011, 10:51
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Ahora mismo la cosa esta asi, se puede ver como uno de los tornillos de la cupula roza con el tubo.
Que os parece?
Por cierto ConRRax ya he terminado de poner mi moto de calle asi que si necesitas ayuda para tu bomba me dices
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