Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Amortiguadores de Dirección "Chinos" (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/amortiguadores-direccion-chinos-60029/)

Noelo 06-feb-2018 19:08

DIgo yo que habrá mas buenos y mas malos, yo ya te digo que mis colegas lo llevan y de lujo....

Litico 06-feb-2018 20:58

Haber yo pensaba igual...En mi caso le reporte la incidencia al chino y me contestaron que me hacian devolucion de el dienro.
Me costo 25€.

Y no me parece mal el amortiguador,el tema es que me gustaria compararlo con un hyperpro o ohlins por si tienen tambien esa "holgura" y hace fuerza igual....

Porque la verda queeste me ha dejado muy mala sensacion.

Jimmy 07-feb-2018 06:43

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 675797)
En vista de todo lo escrito hasta ahora, acabo de llamar por teléfono a la tienda y un joven motero muy amablemente de dice que tengo tres meses de garantía, que el en su ZX10 tiene uno instalado y que en su tienda no tiene referencia alguna que "de problemas" ya que de otra forma no los vendería.
Me comprare uno y ya os cuento.

Que llame un amigo tuyo preguntando por un Ohlins, ya verás como el de la tienda también tiene uno montado en su ZX10... :rolleyes:

OscaR1 07-feb-2018 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 675832)
Que llame un amigo tuyo preguntando por un Ohlins, ya verás como el de la tienda también tiene uno montado en su ZX10... :rolleyes:

Jajajajaja
No me cabe duda

CarlosCBR 07-feb-2018 12:44

Si sabéis de alguien que venda un amortiguador No Chino para una R6 del 2005 y que sea bueno, bonito y muy barato, le decis que contacte conmigo.:yeaaa

CrAzY_CbR 10-feb-2018 02:53

Amortiguadores de Dirección "Chinos"
 
Yo lo que te recomiendo es que te saltes el tema web....esa página en concreto lo que hará es meter tus datos en aliexpress y te lo envían a tu casa, cobrandote de por medio un pico..te prometen mucha calidad etc etc y cuando te llega es una castaña y te sueltan...

- hombre que querías por ese dinero? [emoji23]

Pues que menos que lo prometido en la web.

Como tengas un problema con algo vas a saber lo que es arrogancia y prepotencia en todo su esplendor...”la culpa es tuya fijo” porque venden 35 amortiguadores de dirección al mes y nadie se le queja, las has cagado tú montándolo. Y si es un carenado venden 35 al mes también, vendan lo que vendan son 35 al mes y lo tiene montado en su moto zx10r, vamos que vende más fairingonline que ebay [emoji23]

Si quieres un servicio post venta mejor donde no te traten como si fueras manco...hasta el del top manta seguro que te vende un amortiguador de dirección de más calidad y un trato más resolutivo y eficiente.

jdc82 11-feb-2018 13:44

Yo tengo uno en mi zx10r de 05 y va perfecto,casi 2 años,en una cbr tuve un hiperpro y no veo diferencia, si se rompe,otro y así,hasta 10 veces mas

balapina 11-feb-2018 14:06

Hasta hace unos meses.no había soportes"chinos"para las r6 99-05.

Los soportes de las fotos de esa web.....De aliexpress...Alibaba. son para las r6r

Peucos R1 11-feb-2018 14:14

Mi humilde opinión es que si no puedes permitirte uno bueno nuevo lo busques de 2a zarpa y a unas malas lo mandas a revisar y te lo dejan nuevo otra vez, no sé cómo funcionan los chinos, yo te puedo decir que monto un ohlins en mi R1 y de 25 posiciones lo llevo en la 11... Si lo pones en la 25 no meneas la dirección y en marcha aún menos...

guns 11-feb-2018 15:09

cuando vais por carreteras reviradas, el amortiguador de dirección no os hace menos ágil la moto?

Litico 11-feb-2018 20:12

Cita:

Originalmente publicado por guns (Post 676225)
cuando vais por carreteras reviradas, el amortiguador de dirección no os hace menos ágil la moto?

Si,la verdad que hace un poco menos ágil la moto...el amortiguador de dirección funciona bien cuando sales de una curva fuerte con el peso de la fuerza en la parte trasera... entonces el tren delantero se ve muy inestable,ay funciona el amortiguador, amortiguando esa inestabilidad.
Yo por carretera siempre lo tengo quitado,cuando entro a circuito lo monto.

Esta vez tengo la duda si montar el chino o el original...nose que será peor.

Lo que más mosqueado me tiene es que el chino le veo que hace un poco de holgura antes de ofrecer la resistencia de las posiciones de la regulación,nose si me explico.

En la posición de manillar recto,giro a derecha o izquierda y empieza a hacer resistencia cuando he girado el manillar 2cm.

Jajajajja
Tiene ay un tramo que no hace nada....


A alguien más le pasa??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Joruce46 13-feb-2018 10:19

No me juego la vida montando nada chino en la dirección de mi moto y punto. Estos chinos y sus controles de calidad inexistentes!!!!

JanRabit 13-feb-2018 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 676244)
Si,la verdad que hace un poco menos ágil la moto...el amortiguador de dirección funciona bien cuando sales de una curva fuerte con el peso de la fuerza en la parte trasera... entonces el tren delantero se ve muy inestable,ay funciona el amortiguador, amortiguando esa inestabilidad.
Yo por carretera siempre lo tengo quitado,cuando entro a circuito lo monto.

Esta vez tengo la duda si montar el chino o el original...nose que será peor.

Lo que más mosqueado me tiene es que el chino le veo que hace un poco de holgura antes de ofrecer la resistencia de las posiciones de la regulación,nose si me explico.

En la posición de manillar recto,giro a derecha o izquierda y empieza a hacer resistencia cuando he girado el manillar 2cm.

Jajajajja
Tiene ay un tramo que no hace nada....


A alguien más le pasa??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No deberia tener ningun juego ! lo que te pasa que hay aire en el circuito

Litico 13-feb-2018 14:19

Algún vendedor chino fiable?? Probemos de nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com