a Tapón depósito original Yamaha - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-nov-2013, 23:57   #1
andor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 555
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado Tapón depósito original Yamaha

Hola,del paso del tiempo el tapón del depósito de gasolina original de mi Yamaha r6 estaba deteriorado y he adquirido otro igual y lo he montado y funcionaba perfectamente.
Pues me pongo a cambiar el bombín de uno a otro y mi problema viene que cuando voy a montarlo ahora no cierra bien...

Digo pues no valdrá... Vuelvo a cambiar el bombín de uno a otro y vuelvo a dejarlo todo como estaba y ahora no encaja ninguno!!!

Están todas las piezas montadas en su sitio,tornillos bien apretados,muelles en su sitio,la llave gira bien pero ahora toca y no me deja bajar la tapa. Parece que roza la goma que sella para que en caso de volcar no se salga la gasolina.

Ayuda por favor! ¿Alguien sabe que puede pasar?

Editado por andoor en 17-nov-2013 a las 00:37
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2013, 10:33   #2
andor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 555
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Solucionado!
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2013, 11:58   #3
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Tio no nos dejes así, y explica que te paso...... por si le ocurre a otro ir a probar eso
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2013, 21:13   #4
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Tio no nos dejes así, y explica que te paso...... por si le ocurre a otro ir a probar eso



ja ja ja ja



eso que lo casque, que ahora nos tiene intrigados !!!!!!!

ja ja ja ja
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2013, 09:10   #5
andor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 555
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Luego os subo una foto que en el ordenador de la oficina no puedo. El problema era que el mecánico que me lo explico se confundió en el orden de una de las arandelas grandes que va justo debajo del pestillo. El me indico que era un paso antes de cuando debía y cuando querías cerrar el tapón no había espacio suficiente entre el pestillo y la goma que sella el tanque y por eso no cerraba.

Al colocar la arandela grande justo debajo del pestillo esa distancia ya se volvía la correcta y la goma sella perfectamente cualquier fuga si vuelca la moto y el pestillo tiene los milímetros exactos para cerrar.

Si alguno tuviera que hacerlo que me avise que le explico paso por paso. Es muy sencillo montándolo en el orden correcto.

Un saludo
andor está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2021, 03:25   #6
Tatun
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R6
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andor Ver post
Hola,del paso del tiempo el tapón del depósito de gasolina original de mi Yamaha r6 estaba deteriorado y he adquirido otro igual y lo he montado y funcionaba perfectamente.
Pues me pongo a cambiar el bombín de uno a otro y mi problema viene que cuando voy a montarlo ahora no cierra bien...

Digo pues no valdrá... Vuelvo a cambiar el bombín de uno a otro y vuelvo a dejarlo todo como estaba y ahora no encaja ninguno!!!

Están todas las piezas montadas en su sitio,tornillos bien apretados,muelles en su sitio,la llave gira bien pero ahora toca y no me deja bajar la tapa. Parece que roza la goma que sella para que en caso de volcar no se salga la gasolina.

Ayuda por favor! ¿Alguien sabe que puede pasar?
Hola, ya se que es muy vieja la conversación pero podrías decirme de qué año es la moto?, estoy pensando en cambiar el bombín de un tapón a otro y quería saber si se podía, la mía es una r6 del 2007.
Tatun está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro tapón depósito rápido victorgsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-jul-2013 10:18
tapon rapido gasolina para honda o cambio por tapon yamaha fireblade.cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 9 25-ene-2013 20:59
Tapón depósito cbr 1000 rr 2007 Salva13 Mecánica 5 02-jun-2012 12:01
Vendo tapón depósito Yamaha Valtermoto Race BikeFran Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-mar-2012 21:09


Etiquetas
deposito, original, tapon, yamaha, depósito


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com