Amortiguador trasero de serie o hyperpro 3D emulsion a Amortiguador trasero de serie o hyperpro 3D emulsion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2013, 11:07   #1
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

Amortiguador trasero de serie o hyperpro 3D emulsion
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 3
Predeterminado Amortiguador trasero de serie o hyperpro 3D emulsion

Hola, muy buenas a todos.

Pues necesito que me ayudéis en este tema... Tengo una cbr600rr '06 y el amortiguador trasero ha pasado a mejor vida. La cuestión es que conforme está el tema económico y, mi nivel de paquetón (2'07 con una naked, gsr, en Cartagena, porque con la honda solo di 5 vueltas), me había planteado montar otro de serie. Pero me han comentado que por poco más, puedo montar un hyperpro 3D emulsion o un extremetech tech1, mejorando el rendimiento de cualquiera de serie.

Pero mirando por la web he visto que tanto el hyperpro como el extrem, solo regulan precarga y extensión... la compresión no se puede regular. Y me llama la atención que tampoco llevan el depósito de gas... puede que eso haga que se fatigue el amortiguador con el paso de las vueltas?

Por tanto, mi duda es que si por poca diferencia económica, merece la pena montar algunos de los dos que comento en lugar del de serie, incluso perdiendo la posibilidad de regular un parámetro.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Pakito en 26-may-2013 a las 11:40
Pakito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
amortiguador trasero de serie cbr 600 08 Merty_D_Rider Compra-Venta de accesorios y componentes 1 02-nov-2012 19:46
amortiguador trasero serie gsxr 1000 k6 nino Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-oct-2012 12:36
Amortiguador direccion hyperpro r6 efo1972 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-ago-2012 20:15
Amortiguador de Dirección Hyperpro coult Compra-Venta de accesorios y componentes 3 31-may-2012 06:07
Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie? Ballantin Mecánica 10 19-oct-2009 18:41


Etiquetas
amortiguador, emulsion, hyperpro, serie, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06.

Amortiguador trasero de serie o hyperpro 3D emulsion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com