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16-jun-2014, 15:35
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#1
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Todocircuitero oficial
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Amortiguador trasero gsxr k5
Hola,
A ver si me podeis echar una mano con una problemilla que tengo que no se si soy yo o el amortiguador trasero desajustado.
Tengo una gsxr600 k5, la uso solo para circuito y llevo slick d211 M delante y E detrás.
Mi ritmo es medio 2,00 en el jarama.
El caso es que la ultima vez que entre en el jarama al entrar en la curva de hípica la rueda de atrás deslizaba, al principio pensé que era el neumático que estaba algo gastado pero el mismo dia lo cambie por otro que tenia con una rodada y me pasaba lo mismo, es la primera vez que me pasa y he rodado bastante en el jarama con los mismos ajustes.... no se si es que voy subiendo de ritmo y me hace falta cambiar algún ajuste....
No se si con esta información podeis ayudarme o hacerme alguna sugerencia para probar este sábado que vuelvo al jarama.
Gracias de antemano.
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17-jun-2014, 16:58
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#2
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Todocircuitero oficial
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Lo suyo seria que pusieras una foto del neumatico trasero
Y los reglajes que llevas

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17-jun-2014, 17:59
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#3
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PROFESIONAL RECOMENDADO
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Buff podrian ser tantas cosas... hay muchas variables ahi que pueden intervenir para que te haga eso el neumatico. Que el compuesto no sea el adecuado para la temperatura de pista, presiones o que simplemente ese dia vayas mas rapido y abras antes, mas fuerte y mas tumbado. De todas maneras si no te rompe el neumatico prueba a cerrar 2 o 3 click la extension a ver si te lo deja de hacer. Supongo que sera con mucho gas y no nada mas abrir.
Un saludo
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17-jun-2014, 20:19
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#4
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Todocircuitero oficial
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Buff podrian ser tantas cosas... hay muchas variables ahi que pueden intervenir para que te haga eso el neumatico. Que el compuesto no sea el adecuado para la temperatura de pista, presiones o que simplemente ese dia vayas mas rapido y abras antes, mas fuerte y mas tumbado. De todas maneras si no te rompe el neumatico prueba a cerrar 2 o 3 click la extension a ver si te lo deja de hacer. Supongo que sera con mucho gas y no nada mas abrir.
Un saludo
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No, el tema esta es que me resbala al entrar en curva no al abrir gas.
El neumático esta perfecto, no esta roto.
Ya os digo que es algo extraño y es la primera vez que me pasa, pero me pasó tres o cuatro veces y es lo que me hace pensar que será algún reglaje.......
Gracias por vuestras respuestas, probare este sábado a toquetear un poco......
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17-jun-2014, 20:52
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#5
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PROFESIONAL RECOMENDADO
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Espera. Si te desliza entrando en curva, sin freno y sin gas es otra cosa. Hazte un SAG a ver como vas de dureza en el amortiguador. Dejatelo a 25 mm de rider sag. Cuando lo tengas hecho prueba la moto. Si te lo sigue haciendo y tienes un amortiguador regulable en altura bajalo un par de mm de atras.
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18-jun-2014, 12:33
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#6
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Todocircuitero oficial
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Espera. Si te desliza entrando en curva, sin freno y sin gas es otra cosa. Hazte un SAG a ver como vas de dureza en el amortiguador. Dejatelo a 25 mm de rider sag. Cuando lo tengas hecho prueba la moto. Si te lo sigue haciendo y tienes un amortiguador regulable en altura bajalo un par de mm de atras.
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Algo de esto me referia.
Puedes expliarme como hacer el SAG y el rider SAG.
Gracias
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18-jun-2014, 19:42
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#7
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Explicacion rapida:
Tienes que sujetar la moto con borriquetas o como puedas para que la rueda trasera quede en el aire. Con el basculante libre, no vale el caballete trasero normal. Mides de cualquier parte del colin al centro de eje de rueda. Luego te subes a la moto y en posicion de conduccion normal (la que adoptarias por ejemplo en una recta) con los pies en las estriberas para apoyar todo el peso en la moto vuelves a medir y la diferencia entre las 2 medidas es el rider sag que es el que te interesa a ti ahora mismo.
Lo mejor es que te ayuden un par de personas, uno que coja las medidas y otro que te ayude cuando subas en la moto, a mantenerla recta.
Un saludo.
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18-jun-2014, 19:50
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#8
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Todocircuitero oficial
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👍👍👍
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22-jun-2014, 08:29
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ayer no pude hacerle el SAG y SAG RIDER por fslta de medio pero fue bajarle una vuelta a la extension del amortiguador trasero de serie y mano de santo.
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23-jun-2014, 15:36
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#10
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Bajarle una vuelta?? Abrir o cerrar??
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24-jun-2014, 16:05
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Bajarle una vuelta?? Abrir o cerrar??
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Le abri (a izquirdas) una vuelta a la extensión.
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25-jul-2014, 23:07
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#12
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Todocircuitero oficial
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Hola, acabo de desmontar el mio amortiguador trasero de un k5,mi duda es cuanto aceite hay q echarle y kg de nitrógeno y y el sae que me imagino que 7,5 o 5
Sabéis algo ya q en los manuales no viene
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25-jul-2014, 23:09
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#13
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Todocircuitero oficial
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Según e leído el rider sag es delante de 30mm y trasero 25mm
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