Amortiguador para BMW S1000RR 2015 a Amortiguador para BMW S1000RR 2015 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-sep-2016, 13:58   #1
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado Amortiguador para BMW S1000RR 2015

Que amortiguador me recomendais para un uso calle-circuito (4 tandas al año), mi moto no lleva las suspensiones electrónicas. Si habeis montado cualquier marca de amortiguadores en los modelos anteriores me interesa opiniones. Gracias
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2016, 14:01   #2
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Ya sabes que yo llevo el Ohlins. Lo he notado desde la primera vuelta en pista. Y tampoco es tan caro, lo pille en Ramirez Moto. Echa un ojo.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2016, 18:08   #3
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Dock8 tu llevas amortiguador de dirección, yo digo el amortiguador trasero, con regulaciones en compresión alta - baja, extension y precarga manual o hidráulica.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2016, 18:16   #4
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo en la 2010 lleve un ohlins ttx y todo perfecto,pero hay marcas sin ser ohlins y no tener tanto nombre(al menos en españa) que van de vicio
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2016, 16:36   #5
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Hola derrape,

En estos momentos dispones de un verdadero Ofertón para todos los foreros, que en tu caso concreto no deberías dejar pasar.

http://www.todocircuito.com/noticias...pensiones.html

Échale un vistazo y me cuentas. Te garantizo que tienes disponibles ahí tres verdaderos pepinos que no te los acabarás ni en la calle ni en circuito

Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.

Editado por Novatech en 12-sep-2016 a las 16:44
Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2016, 18:34   #6
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Gracias Novatech, tengo en cuenta vuestra oferta
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2016, 15:27   #7
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
Hola derrape,

En estos momentos dispones de un verdadero Ofertón para todos los foreros, que en tu caso concreto no deberías dejar pasar.

http://www.todocircuito.com/noticias...pensiones.html

Échale un vistazo y me cuentas. Te garantizo que tienes disponibles ahí tres verdaderos pepinos que no te los acabarás ni en la calle ni en circuito

Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.
NOTICIAS
Ofertón en amortiguadores de competición K-Tech, Nitron y Wilbers en Novatech Suspensiones
Publicado el 09/09/2016 en Novedades

nitron.jpg

Redacción
@todocircuitoweb | Google+
Novatech Suspensiones lanza una oferta irrechazable para tres de los mejores amortiguadores traseros del mercado de las marcas K-Tech, Nitron y Wilbers. Y es que, cuando un fabricante de suspensiones quiere hacer las cosas bien, parte desde una hoja en blanco con un único objetivo: fabricar lo mejor, algo que nunca resulta sencillo.


Horas y horas de trabajo desde el departamento de ingeniería de la marca, incluso años y boceto tras boceto desechado va desarrollándose y naciendo una pieza única, de prestaciones excepcionales y de calidad inusitada. Una verdadera obra de ingeniería que utiliza los mejores materiales disponibles y la tecnología más avanzada.

Los amortiguadores que Novatech Suspensiones ofrece en oferta son modelos que se utilizan en las carreras más exigentes del mundo, desde el TT de Isla de Man hasta el ManxGP, pasando por el British Superbike, el IDM Alemán... Están disponibles para todas las super-deportivas modenas, incluyendo a la APRILIA RSV4, BMW S 1000 RR, DUCATI PANIGALE, HONDA CBR 600 y 1000 RR, KAWASAKI ZX-6 y ZX-10 R, SUZUKI GSX-R 600 y 1000, YAMAHA YZF-R6, YZF-R1 Y R1M y el resto de modelos, incluidas todas las Naked.

/ktech.jpg

Descubre las características de los tres amortiguadores que te ofrece Novatech Suspensiones:

Me he decantado por K-TECH, por el sistema doble tubo (creo que es el mismo sistema que ohlins).
Me podríais mandar fotos de los dos modelos para mi moto S1000RR 2015, y el precio del LITTE. Y una duda que tengo entre ellos: K-TECH DDS LITE Y DDS PRO. El pro lleva una valvula que no tiene el LITE, me podríais decir en que consiste realmente el ajuste?
Gracias
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2016, 15:31   #8
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
Hola derrape,

En estos momentos dispones de un verdadero Ofertón para todos los foreros, que en tu caso concreto no deberías dejar pasar.

http://www.todocircuito.com/noticias...pensiones.html

Échale un vistazo y me cuentas. Te garantizo que tienes disponibles ahí tres verdaderos pepinos que no te los acabarás ni en la calle ni en circuito

Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.
Me he decantado por K-TECH, por el sistema doble tubo (creo que es el mismo sistema que ohlins).
Me podríais mandar fotos de los dos modelos para mi moto S1000RR 2015, y el precio del LITTE. Y una duda que tengo entre ellos: K-TECH DDS LITE Y DDS PRO. El pro lleva una valvula que no tiene el LITE, me podríais decir en que consiste realmente el ajuste?
Gracias
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2016, 19:42   #9
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Hola de nuevo derrape,

Disculpa la tardanza en la respuesta. Vamos saturados de trabajo en estos momentos afortunadamente.

El K-TECH DDS LITE es exactamente el mismo amortiguador que el DDS PRO pero el PRO va un poco más allá porque incorpora de serie la Válvula de By-pass exclusiva de K-TECH a nivel mundial ya que está patentada.

Además el DDS PRO lleva de serie el mecanismo hidráulico para la precarga del muelle y el DDS LITE no.

Esas son las únicas dos diferencias entre ambos... por lo demás son exactamente iguales.

El DDS LITE se puede transformar en un DDS PRO en todo momento pero claro, si no coges la oferta es bastante más caro transformar un LITE en PRO que la propia diferencia de precios que tienes ahora con la oferta, y sin la misma todavía más diferencia.

En mi humilde opinión profesional y te lo digo con toda sinceridad, el DDS PRO es el mejor amortiguador que puedes montar en tu S 1000 RR actualmente. No hay otro, ni de mejor calidad ni de mejores prestaciones en estos momentos en el mercado mundial... eso te lo puedo asegurar 100%.

Imagina que corrieras en una carrera donde te jugases la vida en cada curva... en este caso, ¿Qué suspensiones montarías si pudieras? Las mejores de las mejores ¿Verdad?

Pues esa carrera existe y se llama Tourist Trophy. Y como bien sabéis se corre en la Isla de Man. Allí acuden pilotos de todos los rincones del planeta que como ya he dicho antes, obtienen velocidades medias por encima de 200 km/h utilizando las calles puras y duras. Con muros, aceras, bordillos, señales de tráfico, barrancos, etc etc.

Pues bien, si casi el 70% de los pilotos que participan en el TT de Isla de Man o en el ManXGP... montan el DDS PRO y los cartuchos presurizados DDS de K-Tech delante, será por algo ¿No?

Pues eso es el DDS PRO... la flor y nata de todos los amortiguadores que existen para motos hyper-deportivas. Es como una sinfonía de Mozart... algo similar.

K-TECH se planteó construir el mejor amortiguador jamás creado y eso es lo que ha hecho... ni mas ni menos.

Pero no solo se utilizan ahí, sino en carreras tipo Mundial de Superbikes, Supersport, BSB, IDM, en Norteamérica, etc. etc.

¿Y aquí en nuestro país?... pues ya lo están utilizando en el CEV y en el FIM CEV y los pilotos nos han trasladado su enorme sorpresa y satisfacción de como funcionan estas joyas de K-TECH y a precios imbatibles por relación calidad-precio.

Respondo ahora a tu pregunta...

La válvula de By-Pass (BPV) de K-Tech procura un feeling al piloto cuando la moto está inclinada y con poca banda de rodadura en contacto con el asfalto que ningún otro amortiguador puede proporcionar... un feeling realmente excepcional. El piloto sabe en todo momento donde y que está haciendo el neumático en esos momentos. Esta válvula puede dejar los circuitos en baja completamente independientes entre si, como tienen otros amortiguadores del mercado, PERO los puede comunicar poco a poco mediante un paso de ínfimas dimensiones consiguiendo que los cambios de dirección entre compresión y extensión suavicen los picos... eso no lo consigue ningún otro amortiguador en estos momentos.

Además y muy importante, los amortiguadores DDS eliminan la fricción en la botella de Nitrógeno casi al 100% y no trasladan calor al aceite desde este punto ya que no montan pistón separador sino una membrana ex profeso de material especial.

Los precios de ambos amortiguadores los tienes en la oferta, son:

DDS LITE: 964 € IVA incluido.

DDS PRO: 1.203 € IVA incluido.

(SOLO HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE 2016).

Te adjunto un par de imágenes que se que te van a gustar del conjunto de cartuchos presurizados DDS y amortiguador trasero DDS PRO que suministramos a un aficionado al circuito el martes pasado, con un valvulado mixto carretera-circuito. Precisamente este conjunto se ha montado en una BMW S 1000 RR 2015 en la cual hemos sustituido el conjunto DDC de suspensiones electrónicas por el conjunto K-TECH que ves en las fotos.





Saludos cordiales desde NOVATECH SUSPENSIONES y cualquier duda aquí estaremos.

Novatech está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
BMW S1000RR 2015 nueva! en Madrid morcks Compra-Venta de motos para circuito 11 31-ene-2023 20:52
Silencioso Akrapovic original Bmw s1000rr 2015/16 Luisma S1000RR Compra-Venta de accesorios y componentes 4 20-sep-2016 14:15
amortiguador bitubo bmw s1000rr Jony11 Compra-Venta de accesorios y componentes 19 19-abr-2015 21:13
[VENDIDO] Amortiguador Bitubo XX31 para Bmw S1000RR y muelles Öhlins PauL_ito Compra-Venta de accesorios y componentes 4 14-nov-2014 01:34
amortiguador trasero fg gubellini para bmw s1000rr javito Compra-Venta de accesorios y componentes 10 27-mar-2013 20:07


Etiquetas
2015, amortiguador, bmw, para, s1000rr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:34.

Amortiguador para BMW S1000RR 2015
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com