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24-dic-2019, 22:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
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Potencia estimada r1 08 YEC
Me están montando la centralita y cableado YEC en taller. La moto solo lleva filtro KN y escape termignoni desde colectores (los colectores son de origen). No la voy a meter en banco, porque el mecánico que la está tocando ha hecho muchas y dice que tiene buenos mapas... Qué potencia suelen tener con una preparación así?
Entiendo que andará por 160 cv mínimo a rueda
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25-dic-2019, 14:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Buenas
En la misma moto me flasearon la centralita a yec, la montó en banco antes y después y creo recordar que ganó 9cv
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25-dic-2019, 17:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Se mira más la ganancia y no tanto la potencia a la rueda, que cada banco es un mundo.
Que te digan que no la van a meter en banco porque "ha hecho muchas y tienen buenos mapas" no es buena señal, la verdad. Cada moto es diferente y sin afinar el mapa en el banco no vas a sacar provecho del todo a la centralita.
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25-dic-2019, 22:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Con esa preparación dan entre 170-180cv.
Pero prepararla y no subir la moto al banco es como comprar las zapatillas de Usain Bolt para una carrera pero ir sin entrenar .
Felices fiestas
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26-dic-2019, 18:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
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Si no la vas a meter al banco no te gastes dinero en cableados y movidas, cada motor tiene unas tolerancias del uso del tiempo, etc... lo que le vale a una moto no le vale a la otra, mapea, como bien dicen los compis no es buena señal que no te la suban al banco.
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26-dic-2019, 19:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
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La mía con filtro, supresor y escapes originales vaciados y repro dio 182cv a la rueda si no recuerdo mal.... buscare la hoja y te lo diré seguro.
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27-dic-2019, 09:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
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Ya, tenéis razón. Yo también pensé lo mismo respecto a no subirla al banco pero bueno... La verdad es que el presupuesto que me daban en más de un sitio era un pico. La centralita y cableado me los dieron con la moto, pero desmontados. He ido a hacerle suspensiones que era lo que realmente me interesaba, y de esto que dices, pues ya puesto le monto un semiautomático con la centralita, y así ha sido.
Lo correcto es mapear bien como decís, pero la verdad es que me sobra potencia por todos lados ya como estaba antes.
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27-dic-2019, 13:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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No se trata sólo de potencia. Puede darse la situación de que te ponga un mapa demasiado fino de gasolina (porque tienes un filtro que permite más caudal que el de la moto en que se hizo el mapa, por ejemplo) y estés con temperaturas en la cámara de combustión demasiado altas. O lo contrario, un mapa demasiado gordo que te esté ahogando el motor a base de gasolina.
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28-dic-2019, 00:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
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Moto: YAMAHA YZF-R1
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Bueno pues te confirmo que son 182cv a la rueda, cierto es que Sergio de Hospitality Motobox me dijo que mi motor estaba muy muy bien.
Un saludo
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31-dic-2019, 12:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No se trata sólo de potencia. Puede darse la situación de que te ponga un mapa demasiado fino de gasolina (porque tienes un filtro que permite más caudal que el de la moto en que se hizo el mapa, por ejemplo) y estés con temperaturas en la cámara de combustión demasiado altas. O lo contrario, un mapa demasiado gordo que te esté ahogando el motor a base de gasolina.
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Gracias, probablemente le diré que le deje el que lleva la YEC de "cero" de la propia Yamaha. De los ingenieros de la marca me fio bastante más y serán parámetros conservadores dentro de quitarle limitaciones etc.
La verdad es que en primera instancia no le di mucha importancia porque se trata de un mecánico que lleva muchos años en el CEV y otros campeonatos...
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19-ene-2020, 13:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
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Ya la tengo en casa, el domingo próximo la pruebo en Cartagena a ver que tal va... Me ha dicho el mecánico que es prácticamente el que viene con la YEC, con muy poca cosa tocada y que no va a ir pobre etc...
Si veo algo raro pongo el que viene tal cual o la llevo a mapear...
Por cierto, se la lleve sin carenado delantero ni por tanto ram air. Al montarlo me he dado cuenta de que la sonda de la temperatura de admisión ahora no llega al agujero que tiene la tobera. ¿Es necesario llevarla puesta o con los mapas estos ya no have falta?
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