a Amortiguador de dirección... Ayuda - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-may-2021, 10:25   #15
alfonsomanu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2021
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA CBR 600RR 2006
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Hbalé con el de MS Competición y para mi moto parece que hay pocas opciones. Para otras motos si que las hay. Intentaré regular las suspensiones por que las llevo como vienen de stock. La moto tiene 17.000km asi que no creo que estén en mal estado. Lo que si está en mal estado son las carreteras cordobesas. Tampoco es que la moto lo esté haciendo constantemente, pero cuando piso un bache en la carretera ya voy con miedo por que acelerando fuerte en recta me lo hizo, me llego el manillar a los topes de ambos lados y ya estaba preparado para no quiero imaginarme qué. Desde entonces le he cogido respeto. Cuando cojo la cbr 1000 de un amigo no hace ningún, pero ningún amago de eso.

Nada al final creo que montaré un ohlins por encima del manillar y ya está aunque ajustaré las suspensiones.
alfonsomanu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2021, 10:30   #16
carbu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carbu

 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alfonsomanu Ver post
...pero cuando piso un bache en la carretera ya voy con miedo por que acelerando fuerte en recta me lo hizo, me llego el manillar a los topes de ambos lados y ya estaba preparado para no quiero imaginarme qué...
A ver, te lo ha hecho al salir del bache o te lo ha hecho dando un acelerón fuerte??.. En cualquiera de los dos casos el amortiguador de dirección hubiera minimizado enormemente ese vaivén pero las situaciones son muy diferentes..

Saludos..
carbu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2021, 11:33   #17
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alfonsomanu Ver post
Hbalé con el de MS Competición y para mi moto parece que hay pocas opciones. Para otras motos si que las hay. Intentaré regular las suspensiones por que las llevo como vienen de stock. La moto tiene 17.000km asi que no creo que estén en mal estado. Lo que si está en mal estado son las carreteras cordobesas. Tampoco es que la moto lo esté haciendo constantemente, pero cuando piso un bache en la carretera ya voy con miedo por que acelerando fuerte en recta me lo hizo, me llego el manillar a los topes de ambos lados y ya estaba preparado para no quiero imaginarme qué. Desde entonces le he cogido respeto. Cuando cojo la cbr 1000 de un amigo no hace ningún, pero ningún amago de eso.

Nada al final creo que montaré un ohlins por encima del manillar y ya está aunque ajustaré las suspensiones.
Pues ponlo por arriba que queda de puta madre y sobre lo que dices el amortiguador dirección te quitara esos problemas verás yo en mi r6 al mapear me pasaba eso y le puse amortiguador y fin al problema
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2021, 12:21   #18
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Azk4692 Ver post
Tengo la horquilla recien revisada y el amortiguador tambien y revalvulado.

Sera que las tengo mal reguladas, aer que me dice el chico que me las reviso......
Muchas gracias
Entonces lo caro ya lo tienes lo siguiente es hacer el SAG, estático y dinámico. Con eso ya podrás comprobar si los muelles son los correctos para tu peso. Una vez hecho el SAG, hay que dejar los hidráulicos en un punto de partida adecuado (puedes usar lo que ponga en el manual) y a partir de ahí ir tocando.

Cita:
Originalmente publicado por alfonsomanu Ver post
La moto tiene 17.000km asi que no creo que estén en mal estado.
Según pone en tu perfil, la moto es de 2006. ¿Se ha hecho mantenimiento alguna vez a las suspensiones? Si la respuesta es no, que es lo más habitual, esas suspensiones están para haberlas revisado hace tiempo. El aceite, los retenes, etc. se degradan con el paso del tiempo, no sólo de los kilómetros.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2021, 12:30   #19
Azk4692
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr600k7
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Entonces lo caro ya lo tienes lo siguiente es hacer el SAG, estático y dinámico. Con eso ya podrás comprobar si los muelles son los correctos para tu peso. Una vez hecho el SAG, hay que dejar los hidráulicos en un punto de partida adecuado (puedes usar lo que ponga en el manual) y a partir de ahí ir tocando.



Según pone en tu perfil, la moto es de 2006. ¿Se ha hecho mantenimiento alguna vez a las suspensiones? Si la respuesta es no, que es lo más habitual, esas suspensiones están para haberlas revisado hace tiempo. El aceite, los retenes, etc. se degradan con el paso del tiempo, no sólo de los kilómetros.

Gracias, no me atrevo a tocarlas mucho jaja, le llevare al que me hizo la suspension que me queda cerca y no me cobra por regularlas, le comentare la sensacion y aer que me dice, gracias de todas maneras.
Azk4692 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2021, 10:25   #20
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Solo a modo informativo:a partir de cierto nivel de pilotaje,el amortiguador de dirección electrónico de la CBR 600rr se queda corto(tiembla dirección)
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con amortiguador de dirección! Kirian Todocircuito 2 25-jun-2017 13:43
Ayuda amortiguador de direccion luchoRR Mecánica 0 28-may-2015 22:20
ayuda sustitucion amortiguador direccion Juan arm Mecánica 8 05-feb-2014 12:55
ayuda con amortiguador de direccion zx6r astruning Mecánica 4 16-may-2013 20:48
Ayuda poner a punto un amortiguador de direccion, que aceite AntonioGuzman Mecánica 0 01-ago-2012 10:32


Etiquetas
amortiguador, ayuda, cosa, curva, direccion, quiero


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com