a Amortiguador de Dirección - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jun-2012, 11:05   #15
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Si que es una droga ouff maldita sea el gusanillo que me pico al entrar por primera vez al circuito jajajaj

Bueno, ya puse un post el pq los circuitos, pq ya tuve un grave accidente que casi ni lo cuento y cuando salgo de todo esto con graves secuelas en la cadera pelvis y el pie que no lo muevo y me decidi a meterme en circuito para quitarme el miedo a las salidas que me hacia los fines de semana y ahora que lo he probado no quiero fines ni leches de semanas solo quiero circuito y circuito jajajajaja

Lo que vi en la ultima vez que fui al circuito un chaval con una furgonetilla de esas pequeñas con sus anclajes y llevaba la moto circuitera y no es mala intencion hacerlo para los que no tenemos sitios para meter un remolque

Bueno ya nos iremos viendo por aquí y contando nuestras peripecias y como bien dices que yo ahora solo quiero coger seguridad confianza y ahora la voy dejando correr en pasos de curvas y regresar a casa como vine al circuito

Saludos
Ese sera mi proximo paso...vender el Ford Ka de mi chica () e intentar pillar una furgo o algo parecido para transportar mi futura circuitera

Yo tambien he dejado de lado las salidas de curvas y tal...en cuanto tengo pasta ahorrada, a circuito que voy...si puedo rodar 2 veces al mes, pues eso que me llevo...y sino una....o las que se pueda

Lo dicho Damon! Nos vemos en la pista
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 12:55   #16
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ajo3d Ver post
Ese sera mi proximo paso...vender el Ford Ka de mi chica () e intentar pillar una furgo o algo parecido para transportar mi futura circuitera

Yo tambien he dejado de lado las salidas de curvas y tal...en cuanto tengo pasta ahorrada, a circuito que voy...si puedo rodar 2 veces al mes, pues eso que me llevo...y sino una....o las que se pueda

Lo dicho Damon! Nos vemos en la pista
Y te deja la novia vender la furgo?

mira que como se entere te mete la de pulpo jejeje

Saludos fiera!!
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 13:02   #17
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Y te deja la novia vender la furgo?

mira que como se entere te mete la de pulpo jejeje

Saludos fiera!!
Jajaja...

La verdad es que no me puedo quejar...esta metida en esto tanto como yo! Ella pone/quita calballetes, calentadores, echa gasofa...vamos, una crack

Y encima ella misma me ha propuesto lo del cambio de coche por furgo asique....lo dicho, no me puedo quejar

A ver si se anima y se estrena en circuito ella tambien ()

Venga, un saludo y nos vemos por los circuitos
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 13:30   #18
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ajo3d Ver post
Jajaja...

La verdad es que no me puedo quejar...esta metida en esto tanto como yo! Ella pone/quita calballetes, calentadores, echa gasofa...vamos, una crack

Y encima ella misma me ha propuesto lo del cambio de coche por furgo asique....lo dicho, no me puedo quejar

A ver si se anima y se estrena en circuito ella tambien ()

Venga, un saludo y nos vemos por los circuitos
Utia oye dile si tiene una hermana gemela que tb le guste la afición de los circuitos jejejejej

Di que si que empiece a meterse que como le pique el gusanillo... bueno mejor que no se meta si no te arruinará jajajaja como le pique el gusanillo no va a querer otra cosa que le dejes tu circuitera jajaja

__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 20:20   #19
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Utia oye dile si tiene una hermana gemela que tb le guste la afición de los circuitos jejejejej

Di que si que empiece a meterse que como le pique el gusanillo... bueno mejor que no se meta si no te arruinará jajajaja como le pique el gusanillo no va a querer otra cosa que le dejes tu circuitera jajaja

Jajaja... no, desgraciadamente no hay hermana

Con respecto al estreno, le tocará empezar por una Ninja 250...luego veremos si le dejo catar mi "felina" ...(fijo que se le da mejor que a mi )

Un saludo crack
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 08:54   #20
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ajo3d Ver post
Jajaja... no, desgraciadamente no hay hermana

Con respecto al estreno, le tocará empezar por una Ninja 250...luego veremos si le dejo catar mi "felina" ...(fijo que se le da mejor que a mi )

Un saludo crack
Lástima

Salgo con una amiga que tiene la Ninja 250 a rutear un sábado que otro y uff como va, debe ser que es muy fácil de manejarla, pero a más de muchas ya le gustaría tener su ritmo

Mejor que no le dejes tu felina que luego como le pille el gustillo te la quita y como te quejes te quedas ya sabes jajaja

un saludo fiera, nos vemos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 15:15   #21
goyocbr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bien, tengo un amortiguador de direccion nuevecito sin estrenar ohlins, si alguno le interesa
goyocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2012, 08:09   #22
miki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miki

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawasaki z1000 2008
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

lo de 230 euros por el amortig.de ohlins es mentira,llama y pregunta primero porke pille unas manetas k decian un precio y sin embargo ese precio eran de unas k tenian una fotita al lao mas peke k un sello del vaticano y encima eran china....siempre pide precio real por tlf primero...nadie regala nada!!!
miki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2012, 08:59   #23
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miki Ver post
lo de 230 euros por el amortig.de ohlins es mentira,llama y pregunta primero porke pille unas manetas k decian un precio y sin embargo ese precio eran de unas k tenian una fotita al lao mas peke k un sello del vaticano y encima eran china....siempre pide precio real por tlf primero...nadie regala nada!!!
Es cierto que vende el amortiguador Öhlins por 230€ les llame y si que los vende por ese precio, pero no especifica que no va incluido el kit completo para la moto y eso equivale otros 260€ total sale 500€

Cita:
Originalmente publicado por goyocbr Ver post
Bien, tengo un amortiguador de direccion nuevecito sin estrenar ohlins, si alguno le interesa
tienes un MP
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
amortiguador de direccion atilio Mecánica 4 05-ago-2012 12:40
Amortiguador direccion R1 07/08 amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-may-2012 12:48
amortiguador de direccion tillo Mecánica 0 14-may-2012 14:50
Amortiguador de dirección Hypertruji Mecánica 2 30-abr-2012 12:36
Busco amortiguador dirección r1 04-06 MAM Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-jul-2011 16:54


Etiquetas
amortiguador, direccion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com