a Amortiguador de Dirección - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jun-2012, 21:43   #1
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha Amortiguador de Dirección

Hola!

Recurro a los expertos a ver en que me aconsejáis sobre los amortiguadores de dirección, sobre todo en calidad y fiabilidad.

Dirección web donde lo pueda comprar sin que me timen, ya hice una compra similar por internet en GB y me soplaron más de 2000€ y gracia a la denuncia que hice y l seguro de Visa pude recuperar el dinero al cabo de unos meses largos.

Bueno espero vuestros consejos a ver que me recomendáis.

Un saludo y felices verbenas!!
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2012, 22:15   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Öhlins sin duda, aunque caro... Pero yo en ese punto es mi única alternativa... HRG en Bcn que son oficiales, aunque remoto puedes conseguir precio contacta con @Remoto de total confianza


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 23-jun-2012, 22:28   #3
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Öhlins sin duda, aunque caro... Pero yo en ese punto es mi única alternativa... HRG en Bcn que son oficiales, aunque remoto puedes conseguir precio contacta con @Remoto de total confianza


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchísimas gracias MAM Me pondré en contacto con el

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2012, 22:28   #4
vik22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vik22

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Ya que estamos con el tema...
Que opinión te merecen estos de nilmoto @MAM ??
http://www.nilmoto.com/producto/3000...ion/index.aspx
vik22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2012, 22:34   #5
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Ya le he dejado un mensaje a ver que me conteste.

Un saludo
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 11:31   #6
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Lo subo porque me interesa...fijo que será mi proxima compra

Ya nos contarás a ver que te dicen
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 12:09   #7
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Tengo una rodadas en Calafat todo el día el próximo domingo y me gustaría probarlos

Vamos, con lo paquetillo que soy a lo mejor ni noto la diferencia

Pero es como todos, una vez me dijeron que pusiera primero los latiguillos metálicos y dije buaagg con los que tengo de serie voy sobrado...

en mis primeras tandas, si pero cuando ya iba un poco más rápido y me exigía en las frenadas mucho más tarde y así entrar tumbando en los curvones pues como que "Gozaba" y solo unos simples latiguillos,

ahora empiezo a meterles chuches poco a poco que vaya notando mi nivel y la diferencia, tampoco quiero ponerle todo de golpe pq no conseguiría la diferencia hasta que no haya rodado muchos km...

Un saludo
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 18:26   #8
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Tengo una rodadas en Calafat todo el día el próximo domingo y me gustaría probarlos

Vamos, con lo paquetillo que soy a lo mejor ni noto la diferencia

Pero es como todos, una vez me dijeron que pusiera primero los latiguillos metálicos y dije buaagg con los que tengo de serie voy sobrado...

en mis primeras tandas, si pero cuando ya iba un poco más rápido y me exigía en las frenadas mucho más tarde y así entrar tumbando en los curvones pues como que "Gozaba" y solo unos simples latiguillos,

ahora empiezo a meterles chuches poco a poco que vaya notando mi nivel y la diferencia, tampoco quiero ponerle todo de golpe pq no conseguiría la diferencia hasta que no haya rodado muchos km...

Un saludo
Tenemos la misma moto si no me equivoco, y a mi me pasa exactamente igual

5 años utilizando malamente mi R6 y recien, el año pasado, he descubierto el circuito

A partir de ahi...mi ruina. Como es mi moto de diario (y no tengo bola ni carrito), no la puedo dejar en plan circuitera 100% (aun...), asique empezé por lo basico: unas buenas gomas para rodar (slicks rayados en mi caso ya que no puedo ir hasta el Jarama con slicks...).

Esas gomas conllevan caballetes y calentadores....luego, que si diente menos en el piñóon, que si latiguillos metalicos...que si tapa-faros, ahora Stom grip y en breve fijo que cae un buen lap timer y un segunda par de llantas...enfin...demasiadas chuches pa tanto pkt

Enfin...parece que no pero poco a poco se van notando las chuches ...por lo menos a mi me dan algo "vital"...confianza

Ya nos contaras porque tarde o temprano me tendré que pillar uno !

__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 19:43   #9
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hola @ajo3d

Si tenemos la moto igual y me va de maravilla por no decir de muerte y lo mismo me pasa, probé seriamente el circuito este año y solo llevo 3 rodadas en el mismo circuito y desde luego como bien dices es mi ruina, no quiero otra cosa que circuito y más circuito

Mi primer día en el circuito, gomas de serie bueno no te voy a engañar, todo de serie al 100% serie y cuando entre por primera vez al circuito con las gomas que vienen de fábrica ouff que desilusión hasta me entró ganas de llorar

Me cogió uno por allí que me vió todo desilusionado y me dijo, primero pone unas buenas gomas te recomiendo las D211 GP racer y la presión 2.1 alante y 1.5 atrás, bueno entro a los 15 días nuevamente al mismo circuito porque me lo conocia y no quería probar otro y empezar de cero, pues nada sigo todas las tandas del día y de la tarde y me veo que inclino demasiado pero tampoco la dejaba correr sola en las entrada de curva, hasta que me vino otro chico que se dedica a los cursillos me dió rueda un par de tandas me enseñó como colocarme los brazos en la moto y en como descolgarme, pero todo esto me lo dijo en mis dos últimas tandas y con rabia y ganas de querer probar y ponerlo en practica lo que me dijo no pude más y al fin de semana siguiente voy al mismo circuito y todo esto durante los 7 días sin pegar ojo en todas las noches con un nerviosismo ouff estaba como un flan de huevo

Pues llega el día esperado con ganas y toda la carne en el asador en práctica, doy 2 o 3 vueltas para calentar las gomas y sin quererlo ni buscarlo ni nada de nada, en el curvon noto Zaaaashhhggggghhhaaaarrrrr y se me puso la sonrisa de oreja a oreja y a medida que iba dando vueltas y más tandas que eran 7T hasta en curvas que no me esperaba tocar jamás hasta la puntera de la bota la tengo desgastada Increíble que ilusión me tendrías que a verme visto aquel día parecia a un niño dando salto de alegría jajajaja

Ahora voy con esta gente son los "MonchoShots" a rodar este domingo próximo día 1 hacen cursillos a precio de rodada de circuito y con sus teóricas gratis que me dieron y sin ánimo de lucro para mi fueron excepcionales, pero no he entrado nunca a un circuito grande como Calafat pero como me han dicho ellos en tan poco tiempo y en la experiencia que voy cogiendo en el circuito de Mora d'Ebre que es muy técnico que no se me pondrá ningún problema y en un par de tandas lo dominaré a mi ritmo... y me reconozco que soy un paquetillo pq he visto algunos que dan unos hachazos de vértigo aunque ahora se los doy yo a los de mi ritmo cosa que antes me lo daban a mi

Bueno siento todo este tocho pero tenía que contar mi experiencia pasado por circuito en tan poco tiempo y con ganas de no querer otra cosa mas que rodar y rodar.. Ah! por cierto fueron ellos los de poner primero los latiguillos, luego carenados, pero poco a poco que vale una pasta y tengo que ponérselo mixtos y al llegar al circuito quitar la óptica y ponerle las tapas de los focos...

Ahora solo tiene gomas, latiguillos y indicador de marchas que se lo he puesto este fnd semana y quisiera ponerle el amortiguador de dirección

Bueno este es mi relato por paso de iniciación al circuito...

Saludos y
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 21:50   #10
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hola @MAM acabo de ver la web de @Remoto y he alucinado con los precios y el amortiguador Öhlins por 230€ Increíble

Y la de cantidad de artículos que tiene y a buen precio, juer donde he estado mirando yo en todo estos años

Aunque ya le he enviado un mensaje , mañana les llamo por teléfono

Se agradece que la gente ayude

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 07:51   #11
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vik22 Ver post
Ya que estamos con el tema...
Que opinión te merecen estos de nilmoto @MAM ??
http://www.nilmoto.com/producto/3000...ion/index.aspx
Tienes un MP
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 07:58   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Hola @MAM acabo de ver la web de @Remoto y he alucinado con los precios y el amortiguador Öhlins por 230€ Increíble

Y la de cantidad de artículos que tiene y a buen precio, juer donde he estado mirando yo en todo estos años

Aunque ya le he enviado un mensaje , mañana les llamo por teléfono

Se agradece que la gente ayude

Saludos
nada hombre para eso estamos!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 08:32   #13
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Hola @ajo3d

Si tenemos la moto igual y me va de maravilla por no decir de muerte y lo mismo me pasa, probé seriamente el circuito este año y solo llevo 3 rodadas en el mismo circuito y desde luego como bien dices es mi ruina, no quiero otra cosa que circuito y más circuito

Mi primer día en el circuito, gomas de serie bueno no te voy a engañar, todo de serie al 100% serie y cuando entre por primera vez al circuito con las gomas que vienen de fábrica ouff que desilusión hasta me entró ganas de llorar

Me cogió uno por allí que me vió todo desilusionado y me dijo, primero pone unas buenas gomas te recomiendo las D211 GP racer y la presión 2.1 alante y 1.5 atrás, bueno entro a los 15 días nuevamente al mismo circuito porque me lo conocia y no quería probar otro y empezar de cero, pues nada sigo todas las tandas del día y de la tarde y me veo que inclino demasiado pero tampoco la dejaba correr sola en las entrada de curva, hasta que me vino otro chico que se dedica a los cursillos me dió rueda un par de tandas me enseñó como colocarme los brazos en la moto y en como descolgarme, pero todo esto me lo dijo en mis dos últimas tandas y con rabia y ganas de querer probar y ponerlo en practica lo que me dijo no pude más y al fin de semana siguiente voy al mismo circuito y todo esto durante los 7 días sin pegar ojo en todas las noches con un nerviosismo ouff estaba como un flan de huevo

Pues llega el día esperado con ganas y toda la carne en el asador en práctica, doy 2 o 3 vueltas para calentar las gomas y sin quererlo ni buscarlo ni nada de nada, en el curvon noto Zaaaashhhggggghhhaaaarrrrr y se me puso la sonrisa de oreja a oreja y a medida que iba dando vueltas y más tandas que eran 7T hasta en curvas que no me esperaba tocar jamás hasta la puntera de la bota la tengo desgastada Increíble que ilusión me tendrías que a verme visto aquel día parecia a un niño dando salto de alegría jajajaja

Ahora voy con esta gente son los "MonchoShots" a rodar este domingo próximo día 1 hacen cursillos a precio de rodada de circuito y con sus teóricas gratis que me dieron y sin ánimo de lucro para mi fueron excepcionales, pero no he entrado nunca a un circuito grande como Calafat pero como me han dicho ellos en tan poco tiempo y en la experiencia que voy cogiendo en el circuito de Mora d'Ebre que es muy técnico que no se me pondrá ningún problema y en un par de tandas lo dominaré a mi ritmo... y me reconozco que soy un paquetillo pq he visto algunos que dan unos hachazos de vértigo aunque ahora se los doy yo a los de mi ritmo cosa que antes me lo daban a mi

Bueno siento todo este tocho pero tenía que contar mi experiencia pasado por circuito en tan poco tiempo y con ganas de no querer otra cosa mas que rodar y rodar.. Ah! por cierto fueron ellos los de poner primero los latiguillos, luego carenados, pero poco a poco que vale una pasta y tengo que ponérselo mixtos y al llegar al circuito quitar la óptica y ponerle las tapas de los focos...

Ahora solo tiene gomas, latiguillos y indicador de marchas que se lo he puesto este fnd semana y quisiera ponerle el amortiguador de dirección

Bueno este es mi relato por paso de iniciación al circuito...

Saludos y
Jajaja...me siento bastante identificado

Como te comentaba, yo estuve 5 anios (no tengo letra "enie") sin "tocar rodilla" (tampoco lo buscaba en calle, pero enfin...), fue entrar a circuito y a la segunda vuelta en la 1ra tanda, como tu bien dices: Grsssssshhhhh!

Enfin, el circuito me ha despertado algo que llevaba dormido dentro de mi mucho tiempo...

Ahora toca equiparse poco a poco y ver si los tiempos bajan ....pero siempre siendo conciente de que el unico trofeo que voy a ganar al final del dia de tandas, es regresar con mi moto tal cual

Que siga todo bien y a disfrutar de esta droga!
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 09:41   #14
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ajo3d Ver post
Jajaja...me siento bastante identificado

Como te comentaba, yo estuve 5 anios (no tengo letra "enie") sin "tocar rodilla" (tampoco lo buscaba en calle, pero enfin...), fue entrar a circuito y a la segunda vuelta en la 1ra tanda, como tu bien dices: Grsssssshhhhh!

Enfin, el circuito me ha despertado algo que llevaba dormido dentro de mi mucho tiempo...

Ahora toca equiparse poco a poco y ver si los tiempos bajan ....pero siempre siendo conciente de que el unico trofeo que voy a ganar al final del dia de tandas, es regresar con mi moto tal cual

Que siga todo bien y a disfrutar de esta droga!
Si que es una droga ouff maldita sea el gusanillo que me pico al entrar por primera vez al circuito jajajaj

Bueno, ya puse un post el pq los circuitos, pq ya tuve un grave accidente que casi ni lo cuento y cuando salgo de todo esto con graves secuelas en la cadera pelvis y el pie que no lo muevo y me decidi a meterme en circuito para quitarme el miedo a las salidas que me hacia los fines de semana y ahora que lo he probado no quiero fines ni leches de semanas solo quiero circuito y circuito jajajajaja

Lo que vi en la ultima vez que fui al circuito un chaval con una furgonetilla de esas pequeñas con sus anclajes y llevaba la moto circuitera y no es mala intencion hacerlo para los que no tenemos sitios para meter un remolque

Bueno ya nos iremos viendo por aquí y contando nuestras peripecias y como bien dices que yo ahora solo quiero coger seguridad confianza y ahora la voy dejando correr en pasos de curvas y regresar a casa como vine al circuito

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
amortiguador de direccion atilio Mecánica 4 05-ago-2012 12:40
Amortiguador direccion R1 07/08 amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-may-2012 12:48
amortiguador de direccion tillo Mecánica 0 14-may-2012 14:50
Amortiguador de dirección Hypertruji Mecánica 2 30-abr-2012 12:36
Busco amortiguador dirección r1 04-06 MAM Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-jul-2011 16:54


Etiquetas
amortiguador, direccion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com