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05-nov-2013, 11:41
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#1
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Todocircuitero oficial
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Problemas con Power III cbr 600 rr 2007
Tengo una cbr 600 rr 2007 con power III y cambio semi , como sabeis la cbr lleva 8 inyectores bueno pues la power va conectado a los 4 de abajo , y si la subo a 5000rpm en el caballete la moto va como si tuviera un limitador de pit lane le quito el semi automatico y sigue haciéndolo y bueno hablando y leyendo por ahí al tener 8 inyectores para instalar el semi de dynojet debería de poner un modulo de ignición aparte de la power para que no me diera problemas ¿es asi? alguien me lo puede corroborar?
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05-nov-2013, 14:10
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#2
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ASi es, tienes que poner el modulo que vende aparte dynojet para que funcione el semi corectamente y no te cargues la caja de cambios.
Tb puedes poner un protmi o un itr con su modulo y listo.
saludos
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05-nov-2013, 16:20
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#3
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Todocircuitero oficial
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ASi es, tienes que poner el modulo que vende aparte dynojet para que funcione el semi corectamente y no te cargues la caja de cambios.
Tb puedes poner un protmi o un itr con su modulo y listo.
saludos
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Pues vaya rollo con el trabajito que me ha costado encontrar un pull para la centralita  ahora buscar un modelo que vale por lo menos casi como la centralita  gracias por contestar
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05-nov-2013, 16:28
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#4
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Todocircuitero oficial
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Otra cosa, pensando y pensando cuando le pones el semi a la power en el programa de ordenador se le activa el PCshifkillEnable para que te aparezca en el otro activado el semi y poder modificar los ms , ¿puede ser que al no tener semi conectado haga la opción de corte desde la centralita ? lo mismo poniéndolo en Disabled no me corta la centralita sin semi no?
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05-nov-2013, 19:49
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#5
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Otra cosa, pensando y pensando cuando le pones el semi a la power en el programa de ordenador se le activa el PCshifkillEnable para que te aparezca en el otro activado el semi y poder modificar los ms , ¿puede ser que al no tener semi conectado haga la opción de corte desde la centralita ? lo mismo poniéndolo en Disabled no me corta la centralita sin semi no?
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La centralita hace el corte del semi cuando recibe la señal, que no es mas que cerrar el circuito (es lo que hace el pulsador) y meter masa a ese pin de la PC3. No tener el semi conectado es lo mismo que tenerlo conectado sin presionarlo.
El Pulsador que has comprado es de PC3 o de PC5?? Pq funcionan justo al reves....
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05-nov-2013, 20:21
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#6
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Todocircuitero oficial
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La centralita hace el corte del semi cuando recibe la señal, que no es mas que cerrar el circuito (es lo que hace el pulsador) y meter masa a ese pin de la PC3. No tener el semi conectado es lo mismo que tenerlo conectado sin presionarlo.
El Pulsador que has comprado es de PC3 o de PC5?? Pq funcionan justo al reves....
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es para el power 3 eso esta bien por que me costo encontrarlo de 2ª mano y eso creeme esta bien , no se si me entiendes lo que te digo lo del PCshifkillEnable y si lo pongo en disabled? crees que podría ser eso que actua la centralita mal?
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05-nov-2013, 20:44
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#7
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es para el power 3 eso esta bien por que me costo encontrarlo de 2ª mano y eso creeme esta bien , no se si me entiendes lo que te digo lo del PCshifkillEnable y si lo pongo en disabled? crees que podría ser eso que actua la centralita mal?
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Comprueba con un polimetro, poniendolo en resistencia, en el cnector del semi que sin presionar el semi da 1 y que cuando lo presionas se pone en cero.
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05-nov-2013, 20:58
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#8
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Todocircuitero oficial
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Comprueba con un polimetro, poniendolo en resistencia, en el cnector del semi que sin presionar el semi da 1 y que cuando lo presionas se pone en cero.
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Ok eso haré este finde a ver sí quitando la power que esta encima de la batería se quita el problema del corte de motor
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