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		|  06-abr-2013, 14:19 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Alternador R6 2008 
 
			
			¿Alguien se le ha quemado el alternador? ¿Cuanto vale uno nuevo y cuanto vale arreglarlo? ¿ y si lo arreglo se queda bien? agradezco que alguien me informe sobre esto ,muchas gracias !   |  
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		|  06-abr-2013, 15:38 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por chelu  ¿Alguien se le ha quemado el alternador? ¿Cuanto vale uno nuevo y cuanto vale arreglarlo? ¿ y si lo arreglo se queda bien? agradezco que alguien me informe sobre esto ,muchas gracias !  |  
el alternador de tu r6r con esta referencia;
 
2C0-81410-00-00
 
ronda los 370 euros,podrias coger uno usado o llevarlo a bobinar a un taller especializado en bobinados,queda perfecto.
 
aqui tienes uno de la del 09;
http://www.ebay.es/itm/Lichtmaschine...f#ht_500wt_716 
un saludo
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			| Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a balapina por este post: |  |  
	
	
		|  22-jun-2013, 21:04 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por balapina  el alternador de tu r6r con esta referencia; 
2C0-81410-00-00
 
ronda los 370 euros,podrias coger uno usado o llevarlo a bobinar a un taller especializado en bobinados,queda perfecto.
 
aqui tienes uno de la del 09;
http://www.ebay.es/itm/Lichtmaschine...f#ht_500wt_716 
un saludo |  Pues tengo el mismo problema y la misma moto, 
Lo que no se si es la alterenador o el regulador, y no se como averiguarlo....
 
Esto son mis síntomas:
http://www.todocircuito.com/foro/mec...or-46-a-26349/ |  
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		|  22-jun-2013, 22:49 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por jabidin   |  
En caso de que la bateria no sea el problema, enciende la moto y la aceleras poco a poco, hay que medir de nuevo el voltaje y a medida de que se acelera el voltaje tiene que ir aumentando tambien.
 
El voltaje debe de estar entre 13 a 15 voltios, si no observas este incremento de voltaje, es señal de que el alternador o el regulador estan fallando. Si observas que al acelerar el voltaje aumenta, el alternador o generador esta funcionando bien, en caso de que supere los 15 voltios y estando seguros que la bateria esta en buen estado lo mas probable es que el regulador este dañado, ya que este se encarga de "regular" la carga que recibe la bateria y asi evitar que se genere carga excesiva en la moto.
 
Normalmente los cables que salen del alternador (tres) suelen llevar un conector intermedio antes de llegar al regulador/rectificador,hay que revisar este conector y comprobar que todo esta bien, seguir los cables para comprobar que no esten pelados, hacen tierra, o estén sulfatados.
 
En este conector haremos la primer prueba, como primer punto los desconectas y encontramos las tres terminales. Hay que revisarlo con el multímetro seleccionando tensión alterna, encender la moto e ir midiendo todas las combinaciones posibles de las tres terminales, es decir, el cable uno con el dos, el cable uno con el tres y el cable dos con el tres. En todas las combinaciones debemos de tener tensión, según aceleremos la tensión debe de subir tambien ya que estamos generando más electricidad. Si hay corriente, lo mas seguro es que el alternador este bien.
 
creo que con esto saldras de dudas y encontraras el fallo,otra cosa te digo........
 
si es el regulador no es necesario que compres el especifico de tu moto,con coger uno que salga barato,le colocas la ficha de tu regulador y a encender a la moto y listo.
 
un saludo y ya nos contaras.    |  
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		|  22-jun-2013, 23:01 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias campeón mañana hago la prueba, ademas tengo una batería total mente nueva........ 
}mañana doy novedades, un saludo y muchas gracias
 
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por balapina  En caso de que la bateria no sea el problema, enciende la moto y la aceleras poco a poco, hay que medir de nuevo el voltaje y a medida de que se acelera el voltaje tiene que ir aumentando tambien. 
El voltaje debe de estar entre 13 a 15 voltios, si no observas este incremento de voltaje, es señal de que el alternador o el regulador estan fallando. Si observas que al acelerar el voltaje aumenta, el alternador o generador esta funcionando bien, en caso de que supere los 15 voltios y estando seguros que la bateria esta en buen estado lo mas probable es que el regulador este dañado, ya que este se encarga de "regular" la carga que recibe la bateria y asi evitar que se genere carga excesiva en la moto.
 
Normalmente los cables que salen del alternador (tres) suelen llevar un conector intermedio antes de llegar al regulador/rectificador,hay que revisar este conector y comprobar que todo esta bien, seguir los cables para comprobar que no esten pelados, hacen tierra, o estén sulfatados.
 
En este conector haremos la primer prueba, como primer punto los desconectas y encontramos las tres terminales. Hay que revisarlo con el multímetro seleccionando tensión alterna, encender la moto e ir midiendo todas las combinaciones posibles de las tres terminales, es decir, el cable uno con el dos, el cable uno con el tres y el cable dos con el tres. En todas las combinaciones debemos de tener tensión, según aceleremos la tensión debe de subir tambien ya que estamos generando más electricidad. Si hay corriente, lo mas seguro es que el alternador este bien.
 
creo que con esto saldras de dudas y encontraras el fallo,otra cosa te digo........
 
si es el regulador no es necesario que compres el especifico de tu moto,con coger uno que salga barato,le colocas la ficha de tu regulador y a encender a la moto y listo.
 
un saludo y ya nos contaras.   |  |  
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		|  23-jun-2013, 19:46 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Si te interesa tengo de ocasion, uno modificado exclusivo para circuito hace la corriente justa k necesita para funcionar contando k las luces no se necesitan para circuito. Y otro de serie
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		|  23-jun-2013, 20:12 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por mcrous  Si te interesa tengo de ocasion, uno modificado exclusivo para circuito hace la corriente justa k necesita para funcionar contando k las luces no se necesitan para circuito. Y otro de serie |  Gracias x el ofrecimiento , pero el tema del circuito lo tengo aparcado por obligación,
 
Pero muchas gracias de todos modos
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		|  23-jun-2013, 20:35 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Pues tambien tengo uno de original, jeje ej e tengo de todo de R6 Saludos
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		|  23-jun-2013, 23:00 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por mcrous  Pues tambien tengo uno de original, jeje ej e tengo de todo de R6 Saludos
 |  Dame precio haber......
 
Dime km, y años de uso.....
 
Es para una r6 del 2008 , las anteriores no velen   |  
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		|  21-may-2020, 21:28 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Medicion regulador 
 
			
			Hola a todos,Tengo una r6 del 2004 y creo k me falla eñ regulador de carga.
 Lo he desmontado y he visto un tutorial para comprobarlo con un tester. El problema es k desconozco los valores k debe darme en la medicion de la combonaciom de cada uno de los pines.
 Alguien sabe cuales son esos valores?
 
 Gracias y saludos
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