Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja a Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2012, 20:49   #1
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Honda Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja

Buenas, el otro dia hablando sobre el tema de los embragues antirebote y tal bueno la opinion de mi mecancio esque no vale la pena stm para velocidad ia que no duran nada y solo traen problemas, io os queria hablar del suter, suter hace para todas las motos un embrague standard antirebote de una calidad ''algo'' superior a stm pero tampoco me lo aconsejo... el tema esque bueno, estube en contacto con una persona que sabe de que van los motores de moto2 del mundial y que me dijo que para todas las CBR 600 RR incluidas desde el 2003 hasta la actualidad a parte del suter standard tambien se encuentra a la venta el de moto2 oficial del mundial, con varias durezas de pletinas para configurarlo, me dijo que es una passada, que apenas desgasta comparado con los standard antirebote, podriamos decir que el desgaste es casi igual de bueno que uno de serie y que valia mucho la pena... el tema es el precio, los standard antirebote stuer y stm valen unos 800 euros nuevos, este se pica hasta los 2000 euros, evidentemente no quiere decir que vayas a pegar las cruzadas de arc marquez a la primera pero podria ser interesante s'hi vuestro bolsillo os lo permite xD creeis que vale la pena? jaja opiniones y debate porfavor! gracias jaja
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 20:55   #2
webster
Todocircuitero oficial

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Joder 2000 € pero si me sobrara la pasta me lo pensaria, tiene que ser la ostia
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 21:45   #3
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues pienso que un antirrebote es bueno tenerlo, como cualquier otro extra. Pero gastarse 2000 pavos en este extra lo veo excesivo. Por el mismo precio preparo la moto de frenos y suspensiones que creo que sacaria muchisimo mas provecho que a un antirrebote. yo no lo llevo y sinceramente nunca lo he echado en falta, aun habiendo llevado motos que si lo llevan

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 21:46   #4
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

pues sinceramente,prefiero arriesgarme a que me bloquee la rueda trasera con una posible caida,ya que dudo que el arreglo llegue a los 2000 lereles.Yo me quedo con el de serie, que para mi nivel....creo que esta dpm jeje
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 21:50   #5
gabrimadur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrimadur

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tengo un suter y os puedo decir que no tiene comparacion con el de serie. Es increible las reducciones que se pueden hacer y la tranquilidad que da bajar marchas sin preocuparte de la rueda trasera. Para mi y sin ninguna duda, el mejor accesorio que le he colocado a mi cbr 600rr tanto para circuito como para calle.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20120427_194222-1.jpg (67.8 KB, 54 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20120430_175839.jpg (153.5 KB, 61 vistas)
gabrimadur está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gabrimadur por este post:
Anterior 30-may-2012, 21:52   #6
luigi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luigi

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr1000rr 2010
Posts: 276
Agradecimientos: 16
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrimadur Ver post
Yo tengo un suter y os puedo decir que no tiene comparacion con el de serie. Es increible las reducciones que se pueden hacer y la tranquilidad que da bajar marchas sin preocuparte de la rueda trasera. Para mi y sin ninguna duda, el mejor accesorio que le he colocado a mi cbr 600rr tanto para circuito como para calle.
precio:b abas
luigi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 22:14   #7
Kaneda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaneda

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

El embrague para las Moto2 tiene un monton de configuraciones para que el freno motor que se transmite a la rueda sea justo como el piloto quiere, por ejemplo para empezar una derrapada. Lo que no se yo es hasta que punto merece la pena para un aficionado gastarse ese pastizal.
__________________


FIJO: 960 647 528
MÓVIL: 660 338 692


http://www.federacing.com
Kaneda está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 22:18   #8
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

http://www.suterclutch.com/forge/sho...9&category=197

Flipa y flota! jaja Honda al poder! haha
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 22:20   #9
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrimadur Ver post
Yo tengo un suter y os puedo decir que no tiene comparacion con el de serie. Es increible las reducciones que se pueden hacer y la tranquilidad que da bajar marchas sin preocuparte de la rueda trasera. Para mi y sin ninguna duda, el mejor accesorio que le he colocado a mi cbr 600rr tanto para circuito como para calle.

Pero tu cual llevas el normal o el de moto2? en las fotos has puesto el de moto2 veo... si llevas ese explica un poco tio haver k tal... es verdad k puedes bajar 4 marchas con el embrague pillao y soltar de golpe k no pasa nada?
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 22:54   #10
gabrimadur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrimadur

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

No se decirte exactamente lo que cuesta el embrague ni si es el mismo que se suministra a moto2. En este tienes la posibilidad de cambiar la arandela de presion interna para que la respuesta de la rueda trasera sea la que mas se ajuste a tu conduccion. Trae 3 arandelas y yo de momento solo he probado la intermedia. tambien se puede cambiar una rampa interna que tiene pidiendo otra con distinta inclinacion.
Es cierto que puedes bajar de golpe todas las marchas que quieras y el embrague se come todo el exceso de par sin que tengas que hacer nada. Cuando esas reducciones son muy bruscas te avisa trasmitiendote unas pequeñas vibraciones en la maneta del embrague justo antes de que la rueda trasera empiece a deslizar. De ahi a las cruzadas de los bestias de moto2 todavia hay que echarle un buen par de....
gabrimadur está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 14:06   #11
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabrimadur Ver post
No se decirte exactamente lo que cuesta el embrague ni si es el mismo que se suministra a moto2. En este tienes la posibilidad de cambiar la arandela de presion interna para que la respuesta de la rueda trasera sea la que mas se ajuste a tu conduccion. Trae 3 arandelas y yo de momento solo he probado la intermedia. tambien se puede cambiar una rampa interna que tiene pidiendo otra con distinta inclinacion.
Es cierto que puedes bajar de golpe todas las marchas que quieras y el embrague se come todo el exceso de par sin que tengas que hacer nada. Cuando esas reducciones son muy bruscas te avisa trasmitiendote unas pequeñas vibraciones en la maneta del embrague justo antes de que la rueda trasera empiece a deslizar. De ahi a las cruzadas de los bestias de moto2 todavia hay que echarle un buen par de....
y de desgaste y problemas?
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 21:57   #12
gabrimadur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrimadur

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Solo lleva un mes puesto y unas tandas en Los Arcos asi que el tema de desgaste de los discos habra que esperar para comprobarla aunque tampoco es que sea un repuesto excesivamente caro.
La unica pega que le veo es que pierdes la posibilidad de arrancar la moto a empujon, asi que mas vale que no me falle la bateria xq tendre un problema...
La pena es que las cbr 600rr no lo lleven de serie, aunque fuera uno mas sencillo, xq es un elemento casi indispensable para ir rapido y seguro, por muy buenas manos manos que tengas, os lo aseguro.
Si teneis opcion de probar uno tendreis un problema.... os gustara tanto que se lo colcareis!!!
gabrimadur está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 22:56   #13
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Ostia ara me has dejado parado con eso de k nos e puede empujar... k putada!! y entonces k hay k kargar siempre bateria antes por s'hi acaso no? Pero hay algo k no entiendo, s'hi en moto2 lo arrancan empujando... como puede ser?????
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 23:12   #14
gabrimadur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrimadur

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Se podria arrancar pero con bastante empujon. Parece que va implicito con el funcionamiento mecanico del embrague ya que se trata precisamente de que eso no te ocurra. Yo lo he probado y te hace sudar . Posiblemente dependiendo de la dureza de la arandela y de la rampa interior hara que esto sea mas facil. Algun dia que tenga tiempo me pongo a cambiarlas y a probar sensaciones. La mayoria de moto2 veras que las arrancan con un rodillo, esta eliminado el motor de arranque y llevan una tapa especial tambien de suter, que vale un paston, para que sea mas rapido demostar el embrague para ajustarlo. Alguna si que he visto que se arrancan empujando pero no es lo mas habitual. Incluso en las nuevas moto3 creo que tambien se hace asi al ir equipadas con embragues de este tipo.
Podriamos tener la suerte de que algun mecanico de moto2 del mundial nos lo aclarara, que españoles hay unos cuantos..
En cuanto a lo de poner a cargar la bateria te puedo decir que yo en 4 añitos con mi maquina todavia no he tenido ningun tipo de problema para arrancarla desde el boton, ni cuando ha estado mucho tiempo parada.
gabrimadur está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
alguien se anima a correr mac90 ???? pipe cristina Todocircuito 1 14-mar-2011 12:38
Quien se anima a tomar unas cervecitas jueves tarde? dani90 Todocircuito 26 14-ago-2010 18:41
Disfrutad de este video!!!, no os perdais al protagonista lo bueno que esta jaja Chispi Off-Topic 13 12-abr-2010 16:45
alguien se anima trofeo la eglisse. Juangrensen Todocircuito 7 26-mar-2010 19:31
Se anima el mundial REMIX Todocircuito 1 01-sep-2009 17:13


Etiquetas
alguien, anima, bolsillo, chuche, esta, jaja


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15.

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com