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Anterior 07-jun-2014, 14:51   #1
jansel
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Honda al reducir y al acelerar con la cbr 1000 rr 2011 necesito vuestra opinion

buenas pues eso:
que cuando entro en una rotonda o curva lenta y reduzco a segunda y llego a 2000 vueltas y le vuelvo a dar gas siento como si los piñones tuvieran algo de juego pero solo pasa cuando quito gas de golpe y le vuelvo a dar y siempre es cuando voy a bajas vueltas tranquilo.

antes tenia una cbr 600 y también me pasaba un colega tiene otra cbr 600 y también le pasa.
esto es cosa de honda o por lo contrario debería llevar el motor siempre mas alegre y debería entrar en curva en primera para entrar con el motor mas revolucionado?

me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema. un saludo
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Anterior 07-jun-2014, 15:49   #2
josebull
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No te recomiendo que uses la primera y menos en una rotonda jeje
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Anterior 07-jun-2014, 16:49   #3
jansel
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ya eso lo se lo que ocurre es que ha veces no se que es peor.

por que cuando estas en plena rotonda o curva lenta y quieres dar un poco de gas
también jode bastante que pegue el tirón del que estoy hablando.

me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo. un saludo
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Anterior 07-jun-2014, 22:03   #4
duca83
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Yo no sé compi, es evidente que la cadena la tienes bien ajustada no? Porque eso es síntoma claro de llevarla demasiado floja.
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Anterior 07-jun-2014, 22:41   #5
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Yo no sé compi, es evidente que la cadena la tienes bien ajustada no? Porque eso es síntoma claro de llevarla demasiado floja.

si la cadena le tengo bien ajustada.

el caso es que no me pasa a mi solo a dos cbr mas también le pasa.

es que es complicado explicarlo para que se entienda.

pero es una putada cuando estas en mitad de curva.

cuando entras a mas de 2.500 revoluciones no pasa.

pero si lo que quieres es ir de tranqui a unas 2000 revoluciones entonces es cuando aparece el problema.
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Anterior 08-jun-2014, 09:08   #6
adatie
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Yo tengo cbr 600 RR del 2008 y va perfecta,a mi no me pega tirones
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Anterior 08-jun-2014, 12:56   #7
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buenas no es que de tirones es al darle gas y quitarle como si en ese corto espacio

tuviera un poco de juego. parecido a cuando tienes la cadena muy destensada.

si le quitas gas muy poco a poco con mucho tacto y le vuelves a dar no pasa.

no se igual soy yo que soy un bruto

pero la historia es que a un par de colegas también les sucede lo mismo.
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Anterior 08-jun-2014, 14:26   #8
PUMUKYCBR
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Eso que te ocurre, que les pasa a las CBR como bien dices, si la cadena la tienes bien ajustada, yo iría pensando en el tensor de la distribución, que km llevas?
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Anterior 08-jun-2014, 18:16   #9
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Eso que te ocurre, que les pasa a las CBR como bien dices, si la cadena la tienes bien ajustada, yo iría pensando en el tensor de la distribución, que km llevas?

25.000k.

en ralentí no hace ruido a tensor. no se si podría ser.
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Anterior 08-jun-2014, 18:24   #10
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en ralentí no hace ruido a tensor. no se si podría ser.
pero parece que podría ser lo que mas se acerca al problema.

lo único que ya te digo es que no escucho nada raro en el motor.
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Anterior 08-jun-2014, 18:24   #11
PUMUKYCBR
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en ralentí no hace ruido a tensor. no se si podría ser.
A veces no tiene porque ser a ralenti. Algunos tensores cascan pronto y otros son eternos

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Anterior 08-jun-2014, 18:34   #12
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Tampoco son muchos kilómetros como para tener machacados los amortiguadores de goma de la corona
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Anterior 08-jun-2014, 19:06   #13
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Por decir algo...has provado a subir el relenti unas 200 o 300 revoluciones?
Puede que te funcione.
mi ex ninja tenia un pequeño vacio en el gas al empezar a acelerar desde cero como en el caso que tu comentas, y me pegaba pequeños tironcitos como bien dices, pues la meti al banco, me regularon eso y iba mas fina que fina desde entonces.
Prueba primero lo del relenti y sino prueba a meterla al banco, simplemente para ajustar eso, a mi me fue de coña, lo mejor que le hice a la ninja


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Anterior 08-jun-2014, 19:28   #14
jansel
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buenas pues no lo he probado.

ahora mismo el ralentí lo tengo en 1200 revoluciones si le subo subo 200 o 300
se me ira en 1400 o 1500 revoluciones. no será demasiado? un saludo.
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