|
|
07-jun-2014, 14:51
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
al reducir y al acelerar con la cbr 1000 rr 2011 necesito vuestra opinion
buenas pues eso:
que cuando entro en una rotonda o curva lenta y reduzco a segunda y llego a 2000 vueltas y le vuelvo a dar gas siento como si los piñones tuvieran algo de juego pero solo pasa cuando quito gas de golpe y le vuelvo a dar y siempre es cuando voy a bajas vueltas tranquilo.
antes tenia una cbr 600 y también me pasaba un colega tiene otra cbr 600 y también le pasa.
esto es cosa de honda o por lo contrario debería llevar el motor siempre mas alegre y debería entrar en curva en primera para entrar con el motor mas revolucionado?
me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema. un saludo
|
|
|
07-jun-2014, 15:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
No te recomiendo que uses la primera y menos en una rotonda jeje
|
|
|
07-jun-2014, 16:49
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
ya eso lo se lo que ocurre es que ha veces no se que es peor.
por que cuando estas en plena rotonda o curva lenta y quieres dar un poco de gas
también jode bastante que pegue el tirón del que estoy hablando.
me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo. un saludo
|
|
|
07-jun-2014, 22:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Yo no sé compi, es evidente que la cadena la tienes bien ajustada no? Porque eso es síntoma claro de llevarla demasiado floja.
|
|
|
07-jun-2014, 22:41
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Yo no sé compi, es evidente que la cadena la tienes bien ajustada no? Porque eso es síntoma claro de llevarla demasiado floja.
|
si la cadena le tengo bien ajustada.
el caso es que no me pasa a mi solo a dos cbr mas también le pasa.
es que es complicado explicarlo para que se entienda.
pero es una putada cuando estas en mitad de curva.
cuando entras a mas de 2.500 revoluciones no pasa.
pero si lo que quieres es ir de tranqui a unas 2000 revoluciones entonces es cuando aparece el problema.
|
|
|
08-jun-2014, 09:08
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Yo tengo cbr 600 RR del 2008 y va perfecta,a mi no me pega tirones
__________________
|
|
|
08-jun-2014, 12:56
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
buenas no es que de tirones es al darle gas y quitarle como si en ese corto espacio
tuviera un poco de juego. parecido a cuando tienes la cadena muy destensada.
si le quitas gas muy poco a poco con mucho tacto y le vuelves a dar no pasa.
no se igual soy yo que soy un bruto
pero la historia es que a un par de colegas también les sucede lo mismo.
|
|
|
08-jun-2014, 14:26
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Eso que te ocurre, que les pasa a las CBR como bien dices, si la cadena la tienes bien ajustada, yo iría pensando en el tensor de la distribución, que km llevas?
|
|
|
08-jun-2014, 18:16
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Eso que te ocurre, que les pasa a las CBR como bien dices, si la cadena la tienes bien ajustada, yo iría pensando en el tensor de la distribución, que km llevas?
|
25.000k.
en ralentí no hace ruido a tensor. no se si podría ser.
|
|
|
08-jun-2014, 18:24
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jansel
25.000k.
en ralentí no hace ruido a tensor. no se si podría ser.
|
pero parece que podría ser lo que mas se acerca al problema.
lo único que ya te digo es que no escucho nada raro en el motor.
|
|
|
08-jun-2014, 18:24
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jansel
25.000k.
en ralentí no hace ruido a tensor. no se si podría ser.
|
A veces no tiene porque ser a ralenti. Algunos tensores cascan pronto y otros son eternos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
08-jun-2014, 18:34
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Tampoco son muchos kilómetros como para tener machacados los amortiguadores de goma de la corona
__________________
|
|
|
08-jun-2014, 19:06
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Por decir algo...has provado a subir el relenti unas 200 o 300 revoluciones?
Puede que te funcione.
mi ex ninja tenia un pequeño vacio en el gas al empezar a acelerar desde cero como en el caso que tu comentas, y me pegaba pequeños tironcitos como bien dices, pues la meti al banco, me regularon eso y iba mas fina que fina desde entonces.
Prueba primero lo del relenti y sino prueba a meterla al banco, simplemente para ajustar eso, a mi me fue de coña, lo mejor que le hice a la ninja
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
|
|
08-jun-2014, 19:28
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
buenas pues no lo he probado.
ahora mismo el ralentí lo tengo en 1200 revoluciones si le subo subo 200 o 300
se me ira en 1400 o 1500 revoluciones. no será demasiado? un saludo.
|
|
|
|
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.
|
|
|