Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   al reducir y al acelerar con la cbr 1000 rr 2011 necesito vuestra opinion (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/al-reducir-y-al-acelerar-con-la-cbr-1000-rr-2011-necesito-vuestra-opinion-35947/)

jansel 08-jun-2014 18:36

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 489658)
A veces no tiene porque ser a ralenti. Algunos tensores cascan pronto y otros son eternos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tendré en cuenta el tema del tensor también.
por que a un compañero nuestro de este foro fue a la casa honda a revisión de los 25.000 y le comentaron que tenia mal el tensor y el ni siquiera se había dado cuenta.

jansel 09-jun-2014 10:07

buenas pues revisando la cadena de nuevo creo que esta demasiado tensa.

y eso sin estar yo subido en la moto. peso 89k y me imagino que cuando este subido en ella se tensara mucho mas.

mi pregunta es podría afectar una cadena demasiado tensa en el problema del que estamos hablando? un saludo:birras

PUMUKYCBR 09-jun-2014 10:19

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 489796)
buenas pues revisando la cadena de nuevo creo que esta demasiado tensa.

y eso sin estar yo subido en la moto. peso 89k y me imagino que cuando este subido en ella se tensara mucho mas.

mi pregunta es podría afectar una cadena demasiado tensa en el problema del que estamos hablando? un saludo:birras

La cadena tensa. Jode las goma de la corona y a su vez los dientes. Y puede transmitir vibraciones si. Pero porque las gomas las comprime muchisimo.

Tienes dos opciones. Destensa la cadena o operacion bikini y bajas esos kg jajaja. Destensa un poco y veras como mejora.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

WisoR1 09-jun-2014 13:46

A mi me pasa creo lo mismo que a ti en la R1, sueltas gas y se oye un clak y cuando vuelves a dar gas aunque sea suave otra vez clak

Yo para evitarlo a veces aprieto el embrague un poco con tal de no sentirlo

La corona y cadena y los tacos de goma OK, para mi es tema de holgura en el primario pero yo soy un tikismikis igual es normal jajaja

No recuerdo si cuando compre la moto lo hacia

sanvi 09-jun-2014 14:08

Yo antes de la cbr tenia una gsx-r de serie e iba bastante bien, bueno pues al cambiar escape, poner supresor y cambiar el filtro me empezó a dar ese molesto tirón al abrir gas y aunque la centralita de la suzuki se podía tocar algo de serie, y la lleve a ver si me la ponian a punto, nada, solo se podía solucionar el problema poniendo una centralita...

jansel 09-jun-2014 20:30

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 489798)
La cadena tensa. Jode las goma de la corona y a su vez los dientes. Y puede transmitir vibraciones si. Pero porque las gomas las comprime muchisimo.

Tienes dos opciones. Destensa la cadena o operacion bikini y bajas esos kg jajaja. Destensa un poco y veras como mejora.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jajajajj:colleja lo de la operación bikini ya estoy en ello. llevo un par de meses en el gim. lo de la cadena esta mañana la e destensado un poquito pero el tema sigue igual.

jansel 09-jun-2014 20:45

pues si yo también soy un tiquismiquis. me gusta que la moto valla fina.

lo del tema de la centralita tiene sentido porque cuando quitas gas es como si cortara de golpe la entrada de gasolina y cuando vuelves a abrir es como si la inyectara a lo bestia y es cuando se nota esa especie de holgura. tienes que ser muy fino con el puño para que no ocurra.

no se si será normal y tengo que cambiar mi forma de conducir.

por eso os e pedido vuestra opinión para saber si le suelen pasar a todas o si se puede corregir. un saludo.

mikelvr46 10-jun-2014 13:54

Hola, yo tengo una 600 RR de 2008 y desde nueva da esos tirones que comentas.
La mía en concreto lo hace a 3500 y 5500 rpms, si cierras el gas del todo y lo vuelves a abrir y te pilla a esas revoluciones da ese molesto tirón. Yo supongo que será tema de homologación de ruidos/emisiones que la moto se queda como algo corta de gasolina, porque anteriormente tuve una cbr-f de inyección y no tironeaba para nada, pero claro aquella moto no llevaba ni catalizador, ni sonda....

jansel 10-jun-2014 15:27

la que tiene mi colega es una cbr r 600 del 2006 y también le pasa el otro colega tiene la cbr f 600 del 2000 la ultima que fabricaron con carburador y le pasa exactamente igual

yo cuando tenga tiempo y dinero se la llevare al mecánico que le pegue un vistazo haber que me dice del tema.

la mía en altas no lo hace.

solo en bajas es mas si voy en segunda marcha y la mantengo en 2000 revolucione

me va pegando el tironcillo hacia arriba y hacia abajo es como si en ese punto
no supiera si le tiene que entrar la gasolina o de lo contrario cortar el suministro.

la única forma de llevarla bien es que siempre este por encima de 2000 revoluciones

y si tienes que meter primera porque casi te estas parando jugar con el embrague para que no suceda esto.

no se supongo que al final será de lo mas normal.

con un coche esto no pasa.
parece que estos motores hay que llevarlos siempre subidos de vueltas. mas alegres

un saludo.

llavaeru_13 13-jun-2014 21:27

Tengo la cbr1000 2012 y mi padre la 11 y no he notado ningun tiron extraño y un par de colegas del grupo la 2008 y 09 y tampoco notan nada..esperemos k no sea nada raro lo uniko k se esk se nota cuando la cadena la yevas tensada sientes sufrir el piñon soi tikismikis tamb jej o cuando esta destensada k hace cla..cla..cla algo asi jeje k no sea nada grabe un saludo:bye

jansel 14-jun-2014 00:35

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 490974)
Tengo la cbr1000 2012 y mi padre la 11 y no he notado ningun tiron extraño y un par de colegas del grupo la 2008 y 09 y tampoco notan nada..esperemos k no sea nada raro lo uniko k se esk se nota cuando la cadena la yevas tensada sientes sufrir el piñon soi tikismikis tamb jej o cuando esta destensada k hace cla..cla..cla algo asi jeje k no sea nada grabe un saludo:bye

buenas llavaeru.

es que no es un tirón es difícil de explicar.

es como si el gas fuera extremadamente sensible y en bajas al cortar gas se retuviera de golpe y al darle gas otra vez pegara un tirón fuerte y si lo dejas en un punto en concreto da un tirón hacia arriba y hacia abajo.

voy a grabar un video y lo subo para que lo veáis. un saludo;)

llavaeru_13 15-jun-2014 12:07

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 491002)
buenas llavaeru.

es que no es un tirón es difícil de explicar.

es como si el gas fuera extremadamente sensible y en bajas al cortar gas se retuviera de golpe y al darle gas otra vez pegara un tirón fuerte y si lo dejas en un punto en concreto da un tirón hacia arriba y hacia abajo.

voy a grabar un video y lo subo para que lo veáis. un saludo;)

Buenas ! Te confirmo ya se a que te refieres y si tambien lo noto sobre todo en primera , segunda entre 2000 3000 vueltas no es que traquetee el motor pero si de nota como caida de potencia como que corte en seco y no fuese tan lineal la subida y bajada del gas en ese regimen pero bueno yo creo que es normal en esta moto por lo.menos en otras desconzco total. Un saludo

jansel 15-jun-2014 18:59

si creo que es normal. según dice un compañero del foro ajustando la centralita o cambiándola por una power comander o similar esto desaparece.

hoy me e marcado una ruta dirección Alcoy y la verdad que de lujo.

lo que pasa que llevamos mucha moto para circular pisando huevos jeje.:x

un saludo y a disfrutar:birras

jansel 18-jun-2014 00:38

buenas por si a alguien le interesa e llevado la moto al mecánico y me a dicho que es normal. de todas maneras tenia el puño sin nada de juego y eso se a notado bastante.
y también tiene q ver la válvula del escape de fabrica. un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com