ajustar suspensiones a ajustar suspensiones - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2010, 11:41   #1
mikyvr46
Todocircuitero oficial

ajustar suspensiones
 
Registrado: octubre/2010
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ajustar suspensiones

muy buenas, tengo una r6 2005. tengo claro lo que quiero de la moto pero no tengo tan claro como conseguirlo. el mayor problema que tengo en circuito es al entrar en curva en circuito (montmelo), al frenar fuerte y soltar frenos para entrar en curva no me deja la moto (freno tarde pero sin pasarme de frenada no voy colado) es como si la horquilla se saturara y no puedo meter la moto, basicamente es el mayor problema que tengo. luego fuera de circuito la rueda trasera creo que derrapa excesivamente(al darle gas sin ir alto revoluciones por eso creo que es problema de ajuste de suspensiones). luego ya puestos a pedir queria pedir recomendaciones sobre las presiones neumaticos, que presion hay que poner cuando ya no hace tanta calor como en agosto, estuve en agosto en circuito con presiones 2kilos (creo que se dice asi)delante y 1.9 detras y me fue muy bien y el 26 de septiembre puse la misma pero creo que no cogian temperatura.sobre las suspensiones me gustaria me aconsejarais lo que debo tocar si mas compresion o menos,extesion o precarga(no los clicks que debo llevar ...)tanto adelante como atras.por ultimo la moto al acelerar fuerte en primera se levanta mas la rueda delantera(despues de la ultima vez que toque las suspensiones)que debo tocar para que evitar eso. muchas gracias.

Editado por mikyvr46 en 10-oct-2010 a las 11:44
mikyvr46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
suspensiones Arnaiz Mecánica 10 03-jul-2023 13:02
ajustar suspension R1 07 matu46 Mecánica 5 05-may-2011 23:40
suspensiones carlostl Mecánica 23 12-ago-2010 20:15
Ajustar la hora luc Pruebas del foro 5 22-nov-2009 13:19
Ajustar el mono Diablo Todocircuito 30 28-oct-2009 06:01


Etiquetas
ajustar, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.

ajustar suspensiones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com