Problema altas R6 2000
Muy buenas a todos. Como bien me ha dicho abajo el compañero Sucucho, me presentó antes de nada. Soy José Javier de Almansa aunque vivo en Valencia y bueno, he tenido motos toda la vida y la última que he comprado es una r6 del 2000 (Carburacion).
La moto en bajas Y medios va sin problemas...no se sobrecalienta y anda y sube de vueltas bien. Arranca sin problemas si está fría con Started si esta caliente normal etc...etc... Todo ok por ahí
Acelerando en las 3 primeras marchas le puedes apurar revoluciones sin problemas pero.... a partir de 4 Y de las 10000 revoluciones aveces...otras 11000 o 12000 tironea un poco como si perdiese potencia y luego vuelve otra vez a seguir subiendo pero le cuesta. Lo máximo que la he visto es a 14000 en quinta. El caso es que, sabiendo lo del nikasil, me preocupé pero, la verdad, no tiene sintomas de los que la gente que tiene ese problema he visto que cuentan.
Lo único en frío que se oye un traqueteo que en caliente se va y que me han dicho en el mecánico, que puede ser un poco de holgura en alguna válvula o tensor de distribución pero en caliente se quita y que de momento no me preocupe por eso que cuando le haga el cambio de aceite se le hace reglaje etc... Y ya esta.
También compruebo que si aceleró mas progresivo va mucho mejor y si le abro mas de golpe el puño ahí es donde mas le cuesta siempre a partir de 10000.
He leído mucho que pueda ser de Carburacion...bobinas de las bujias...reglajes de válvulas... Filtro de aire...
E incluso que del tiempo que llevaba parada (que era mucho) pero no se que puede ser.
Que Opinais vosotros y que podeis decirme????
Gracias y perdón por la.no presentación de antes!!!
😅😅😅😅
Editado por Jotalmansa en 26-feb-2018 a las 06:22
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