Ajustador remoto Bombas RCS a Ajustador remoto Bombas RCS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-may-2018, 17:04   #1
Charlie13_KawaZx
Todocircuitero oficial

Ajustador remoto Bombas RCS
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja ZX10R 2017 KRT
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Ajustador remoto Bombas RCS

Buenas tardes,

Soy nuevo en en el foro, lo veo de vez en cuando cuando busco opiniones sobre accesorios y hoy por fin me he decido a darme de alta para participar como un miembro más con mis experiencias e intercambio de información.

Tengo una ZXx10R 2017 KRT, cargada de carbono, incluidas llantas Rotobox Carbono, discos Brembo HPk, supresor calatizador, lo tiene todo...

Ahora le he regalado una Bomba Radial Brembo 19 Rcs Corsa corta. Ya la he cagado y la he tenido que devolver a brembo, he tratado de montar el ajustador remoto a la bomba y al quitar la palanca me ha saltado en un golpe contra la mesa el selector de recorrido. Espero tenerla de vuelta y montada en mi máquina en unos pocos días.



Compré un ajustador remoto en aliexpress, ya que me pareció de calidad y de hecho lo es.Lo único es que no viene ningún tipo de instruciones de montaje.

Mi preguntra es esta ¿alguién me podría indicar cómo instalar el ajustador remoto en la bomba?

Carlos
Charlie13_KawaZx está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2018, 20:37   #2
yoypunto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yoypunto

Ajustador remoto Bombas RCS
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
Posts: 199
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 4
Predeterminado

yo intente montar el mismo. y que quieres que te diga.... tarde en venderlo 0, hay que taladrar la ruleta de ajuste, soltarla. Solamente te quedara el eje de ajuste. que tendras que atornillarlo con el kit que te viene en el controlador remoto. debes de cortar el cable del remoto. xq es larguiiiiiiiiiiisimo. una vez lo probe no me acababa de convencer. y lo quite y vendi. en internet hay un tutorial muy bueno. busca y veras el proceso de montaje
yoypunto está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a yoypunto por este post:
Anterior 20-may-2018, 04:14   #3
Charlie13_KawaZx
Todocircuitero oficial

Ajustador remoto Bombas RCS
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja ZX10R 2017 KRT
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me gustaría encontrar el tutorial pero llevo tres días buscando y no lo encuentro. Después de lo que me comentas creo que voy a pasar, en cuanto recupere la bomba la monto y fuera. De todas maneras si tuvieras el link de dicho tutorial me gustaría verlo.

Gracias,
Carlos
Charlie13_KawaZx está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bombas brembo en oferta , PR= 205€, RCS = 215€ Gargüera Compra-Venta de accesorios y componentes 109 26-mar-2014 11:59
Regulador remoto de maneta de freno RCS Radialfalco Compra-Venta de accesorios y componentes 7 10-jul-2013 16:56
Remoto recambios v2.0 Remoto Compra-Venta de accesorios y componentes 43 13-may-2013 03:00
Presentación Remoto Remoto Presentaciones 16 31-may-2012 00:45
Remoto SL ofertas puntuales REMOTO SL Compra-Venta de accesorios y componentes 16 29-mar-2012 23:03


Etiquetas
ajustador, bomba, bombas, brembo, rcs, remoto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.

Ajustador remoto Bombas RCS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com