Ajustador remoto Bombas RCS a Ajustador remoto Bombas RCS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-may-2018, 17:04   #1
Charlie13_KawaZx
Todocircuitero oficial

Ajustador remoto Bombas RCS
 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja ZX10R 2017 KRT
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Ajustador remoto Bombas RCS

Buenas tardes,

Soy nuevo en en el foro, lo veo de vez en cuando cuando busco opiniones sobre accesorios y hoy por fin me he decido a darme de alta para participar como un miembro más con mis experiencias e intercambio de información.

Tengo una ZXx10R 2017 KRT, cargada de carbono, incluidas llantas Rotobox Carbono, discos Brembo HPk, supresor calatizador, lo tiene todo...

Ahora le he regalado una Bomba Radial Brembo 19 Rcs Corsa corta. Ya la he cagado y la he tenido que devolver a brembo, he tratado de montar el ajustador remoto a la bomba y al quitar la palanca me ha saltado en un golpe contra la mesa el selector de recorrido. Espero tenerla de vuelta y montada en mi máquina en unos pocos días.



Compré un ajustador remoto en aliexpress, ya que me pareció de calidad y de hecho lo es.Lo único es que no viene ningún tipo de instruciones de montaje.

Mi preguntra es esta ¿alguién me podría indicar cómo instalar el ajustador remoto en la bomba?

Carlos
Charlie13_KawaZx está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2018, 20:37   #2
yoypunto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yoypunto

Ajustador remoto Bombas RCS
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
Posts: 199
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 4
Predeterminado