Aim solo2dl a Aim solo2dl - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ene-2020, 18:27   #1
RM bros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RM bros

Aim solo2dl
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado Aim solo2dl

Buenas , alguien ha conectado el AIM SOLO2DL a una moto con la centralita flasheada o convertida y ha tenido problemas?

Tengo una GSX r 1000 2018 con ecu yoshimura y el AIM SOLO2 DL no me lee datos de la centralita ni carga cuando doy al contacto .

El problema es que si funciona cuando lo conecto a una R1.

No se que puede ser .
Tengo el protocolo SDS2 metido tal como dice el manual . Pero no lee de la moto .

Alguien sabe la solución ?
RM bros está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2020, 13:08   #2
joy99
Todocircuitero oficial

Aim solo2dl
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RM bros Ver post
Buenas , alguien ha conectado el AIM SOLO2DL a una moto con la centralita flasheada o convertida y ha tenido problemas?



Tengo una GSX r 1000 2018 con ecu yoshimura y el AIM SOLO2 DL no me lee datos de la centralita ni carga cuando doy al contacto .



El problema es que si funciona cuando lo conecto a una R1.



No se que puede ser .

Tengo el protocolo SDS2 metido tal como dice el manual . Pero no lee de la moto .



Alguien sabe la solución ?
Al flashear centralita no, pero si es convertida suelen cambiar los pines de salida, seguramente sea por eso. Por ejemplo en la r1 los pins del cableado yec y el de origen no estan al mismo sitio. Se han de variar 2 o 3. si has convertido manteniendo cableado de origen quizas el manual aim no te sirva.




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2020, 22:18   #3
mike
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mike

Aim solo2dl
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 108
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola buenas, como lo tienes conectado a la suzuki con cable especifico o con el genérico, si es con el especifico igualmente tienes que conectar el aim solo con el programa y elegir tu modelo de moto si no, no funcionara y si lo tienes conectado con el generecio mírate la pagina que seguro que tienes que cambiar los pines.


Un saludo
mike está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2020, 11:27   #4
RM bros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RM bros

Aim solo2dl
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mike Ver post
Hola buenas, como lo tienes conectado a la suzuki con cable especifico o con el genérico, si es con el especifico igualmente tienes que conectar el aim solo con el programa y elegir tu modelo de moto si no, no funcionara y si lo tienes conectado con el generecio mírate la pagina que seguro que tienes que cambiar los pines.


Un saludo
Lo tengo conectado con el cable específico claro y con su protocolo correspondiente transmitido al AIM con el race estudio 3.
Desde DATABOX me han recogido el cable , han comprobado continuidad y han visto que aún dando continuidad , el cable no funciona . Lo han probado en una moto suya y tampoco les ha funcionado , por lo tanto lo han mandado a Italia . Es muy raro . Supuestamente el protocolo sirve para la centralita original y también para la yoshimura . Ósea que a ver qué problema tiene el cable y a ver si acaba funcionando
__________________
R&M bros
RM bros está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cable AIM ZX10r SOLO DL/ SOLO2DL RM bros Compra-Venta de accesorios y componentes 4 20-oct-2021 22:48
[VENDIDO] Telemetría AIM. Evo 5 wifi usb Último modelo y más potente de AIM sergio1000rr Compra-Venta de accesorios y componentes 9 20-dic-2019 19:36
Aim mychron 3 pacheturbo Compra-Venta de accesorios y componentes 9 16-ago-2015 11:36
Aim Solo VS Aim Solo DL Usseppe Todocircuito 1 02-may-2014 17:23
manual aim r1rey Mecánica 6 02-abr-2013 19:12


Etiquetas
aim, cuando, lee, solo2dl, tengo, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.

Aim solo2dl
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com