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04-ene-2013, 15:12
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
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Yo despues de la demostracion se lo empece a echar a la 600, se lo compre a @ CAFERES, tiene buenos precios y es buen tio mas no se puede pedir...
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04-ene-2013, 15:13
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 600
Posts: 45
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Entonces da igual si la moto tiene 15.000km como 80.000km no afecta negativamente??
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04-ene-2013, 15:27
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Tratamiento completo es limpieza y cambio de aceite con tratamiento de metalube.
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05-ene-2013, 03:04
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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yo se lo eche a una cbr 600 y no se si es casualidad pero la vendi con unos 150.000km y como 7 años despues la volvi a ver 
en la apri en cuanto me toque cambio de aceite le meto el botecito
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05-ene-2013, 12:06
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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No tenía ni idea de este aceite antifricción, pero para el próximo cambio se lo pongo si o si.
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05-ene-2013, 18:58
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Tratamiento completo es limpieza y cambio de aceite con tratamiento de metalube.
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Tu quieres que limpie un motor bien? Si llego ha hacer pis en un motor en noche vieja te limpio hasta el sistema de inyeccion! JAJAJAJAJAJAJA
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06-ene-2013, 20:57
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r1
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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va muy bien.proteje el motor antigripaje durantr 50,000 kilometros.yo lo e puesto en mi r1. y funciona a la perfeccion y tiene 55,000 kilometros.
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07-ene-2013, 10:58
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
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Alguien puede responderme?
me surge la duda..... Si se ha realizado el cambio de aceite hace poco, ( apenas 500 km) se le puede añadir sin mas?, Sirve con cualquier aceite? lo digo porque llevo en mi GSXR de serie embrague anti-revote, y el aceite que he puesto es el Castrol Power 1 Racing sintetico 10-50.
Editado por DAVID_L en 07-ene-2013 a las 11:33
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07-ene-2013, 11:28
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Alguien puede responderme?
me surge la duda..... Si se ha realizado el cambio de aceite hace poco, ( apenas 500 km) se le puede añadir sin mas?, Sirve con cualquier aceite? lo digo porque llevo en mi GSXR de serie embrague anti-revote, y el aceite que he puesto es el Castrol sintetico 5-50.
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Según ellos si, se puede utilizar con aceite usado o aceite nuevo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
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07-ene-2013, 15:44
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
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Todo es discutible
Demostracion metallube.
Otro punto de vista
Que conste que he encontrado estos videos a raiz de este post
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08-ene-2013, 00:06
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
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Pues la verdad que viendo el último video deja claro muchas cosas, joder....
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08-ene-2013, 07:43
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Deja entrever claramente que no es tan bueno,pero dicen que el metal lube no es un aditivo,pues yo estaba pensando en cogerlo,pero viendo esto me saltan las dudas....,prefiero escuchar a la gente que lo ha utilizado sobre todo los que compitem.
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08-ene-2013, 08:28
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
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Acabo de ver el post y voy a contestar en la medida que pueda y sepa. Siempre he sido muy reticente a los productos milagro.
Durante varios años me han ofrecido diferentes marcas este tipo de productos y siempre he huido de ellos.
La prueba de la maquina de friccion la verdad es que a mi personalmente no me convence, ya que no se asemeja en nada a la friccion generada en las diferentes partes de un motor.
Aclarado esto paso ha explicar el porque lo utilizo.
Mi relacion con metallube comenzo hace muy poco, mediada la temporada 2010. Esa temporada hice alguna carrera con un equipo en el mundial de resistencia, y utilizaban el metallube. Hablaban muy bien de el pero como os digo, yo era esceptico.
Esta gente llevaba un control muy exhaustivo de las motos. Se hizo un motor para una carrera, despues de la misma se hicieron varios entrenos y alguna otra carrera en diferentes regionales para entrenar.
Ese motor se paso de las horas estimadas de uso. Al abrirlo y tomar medidas solo un juego de casquillos de biela estaba fuera de tolerancia, todo lo demas estaba dentro. Comparamos los datos con los del mismo motor de otro mantenimiento anterior sin el uso del metallube y con un 30 % menos de uso y estaba casi todo fuera de tolerancia.
Despues de esto a mi me convenció y decidi empezar a usarlo.
Y hasta hoy...
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08-ene-2013, 09:43
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Acabo de ver el post y voy a contestar en la medida que pueda y sepa. Siempre he sido muy reticente a los productos milagro.
Durante varios años me han ofrecido diferentes marcas este tipo de productos y siempre he huido de ellos.
La prueba de la maquina de friccion la verdad es que a mi personalmente no me convence, ya que no se asemeja en nada a la friccion generada en las diferentes partes de un motor.
Aclarado esto paso ha explicar el porque lo utilizo.
Mi relacion con metallube comenzo hace muy poco, mediada la temporada 2010. Esa temporada hice alguna carrera con un equipo en el mundial de resistencia, y utilizaban el metallube. Hablaban muy bien de el pero como os digo, yo era esceptico.
Esta gente llevaba un control muy exhaustivo de las motos. Se hizo un motor para una carrera, despues de la misma se hicieron varios entrenos y alguna otra carrera en diferentes regionales para entrenar.
Ese motor se paso de las horas estimadas de uso. Al abrirlo y tomar medidas solo un juego de casquillos de biela estaba fuera de tolerancia, todo lo demas estaba dentro. Comparamos los datos con los del mismo motor de otro mantenimiento anterior sin el uso del metallube y con un 30 % menos de uso y estaba casi todo fuera de tolerancia.
Despues de esto a mi me convenció y decidi empezar a usarlo.
Y hasta hoy...
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Ha esto me referia yo,pruebas de verdad,he escuchado muchos comentarios como el de caferes,de gente que hace competicion abre los motores y se encuentra que esta todo mejor,a estas pruebas son las mejores.
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