Adaptar Palancas de Cambio R1 a Adaptar Palancas de Cambio R1 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jul-2018, 21:13   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Adaptar Palancas de Cambio R1
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado Adaptar Palancas de Cambio R1

Buenas tengo una R1 07-.08 , y ya que esta moto peca del cambio no me da mucha confianza la palanca de origen y menos con la pletina retrasadora que llevo por tema de holguras ……


Me gustaría montar ( con las estriberas de origen ) una palanca tipo R6r o Crossplane

Alguien lo ha intentado ? o sabe cual se podría montar original o marcha auxiliar por ejemplo algún recambio de algunas estriberas de circuito .

De esta manera también se puede poner el cambio invertido con las de origen .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2018, 17:35   #2
Litico
Todocircuitero oficial

Adaptar Palancas de Cambio R1
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

¿A que te refieres con que "pecan del cambio"? Yo hasta hace poco con las de origen sin problemas....

Ahora tengo montadas una J4Race y la varilla del cambio es algo mejor.Se adapta mejor.
Lo que si he aprobechado de origen es el conector estriado que va al cambio,porque los que suelen traer las estriberas u otros accesorios puede ser de un material de mala calidad y el de serie en cambio es aluminio bueno.

Es un elemento que esta en continuo movimiento y no me gustaria que eso se desgastase.
Litico está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2018, 19:19   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Adaptar Palancas de Cambio R1
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
¿A que te refieres con que "pecan del cambio"? Yo hasta hace poco con las de origen sin problemas....

Ahora tengo montadas una J4Race y la varilla del cambio es algo mejor.Se adapta mejor.
Lo que si he aprobechado de origen es el conector estriado que va al cambio,porque los que suelen traer las estriberas u otros accesorios puede ser de un material de mala calidad y el de serie en cambio es aluminio bueno.

Es un elemento que esta en continuo movimiento y no me gustaria que eso se desgastase.

Este modelo algunos dan problema de cambio, creo que era el sector , un amigo hace 1 mes en plena recta de montmelo le peto , pero el lleva el cambio semi montado en banco etc , cosa que en esta moto yo no monto ni loco.

Me dijeron que la mejor varilla es la que va vertical , contre menos injertos alargos , etc que tengan holgura mejor, si te fijas la nuestra es la ultima que llevó la varilla del cambio por el chasis en horizontal.
Y la mia me tiene mosqueado, porque mete castañazos al cambiar ( puede ser cosa mia , ya que normalmente uso la Harley de mi padre que entra como la seda ) pero por si acaso …..


Quiero montar unas de crossplane originales , o la palanca solo tipo ITR vertical de la nuestra.

Me falta saber la longitud para ver si me llega .





franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Adaptar carenados Vi Mecánica 0 10-oct-2016 16:26
adaptar colin r1 07 a r1 06 xico636 Mecánica 0 10-may-2015 18:43
Adaptar punteras de horquillas cbsorki Mecánica 2 10-feb-2014 20:22
adaptar carenados k8/k9 a una k7 Dapol Mecánica 1 06-jul-2013 23:08
adaptar cola de escape camposmb Mecánica 7 13-jun-2013 11:01


Etiquetas
adaptar, cambio, montar, origen, palanca, palancas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49.

Adaptar Palancas de Cambio R1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com