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03-jul-2013, 21:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
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Mi moto no acelera
Hola!
Tengo un problemilla en mi moto, a ver si algún entendido sabe lo que puede ser.
La moto es una Suzuki Bandit 650 del 2006. Motor Sachs y carburadores. 52.000 kms. La compré nueva y los kms están hechos con mimo, pero a ritmo fuerte. Nunca al rojo.
Pues el problema es que no me acelera bien. Si le abro gas suave y progesivamente va bien, el fallo lo tiene cuando abro fuerte para adelantar a un coche por ejemplo, entonces se queda como frenada y luego rompe y sube de vueltas. Lo hace sobre 6000 rpm.
En un principio pensé que serían carburadores sucios. Los desmonté y limpié bien por dentro. Pero no se solucionó, algo parece que mejoró, pero que va, seguía igual. Probé a echarle limpiacarburadores por los surtidores pero tampoco.
También sincronicé los carburadores pero tampoco mejoró.
Filtro de gasolina está limpio.
Filtro del aire lleva 12.000 km, los suelo cambiar cada 18.000 km
Le comenté a un mecánico y me dijo que podía ser que estaría falta de gasolina en medios por el surtidor principal, que le subiera un poco las agujas, pero mis carburadores no tienen para ajustar las agujas, sólo tienen una posición. Hoy he probado a darle al estrangulador, por si así iba más rica y no me fallaba, pero seguía igual.
Si le quito el filtro de aire y le acelero veo que cuando falla no sube bien la aguja y me escupe algo de gasolina hacia atrás, o eso parece, entonces luego vuelve a subir de vueltas. Podría ser que los muelles de las campanas estén fatigados y suba mucho la aguja y se ahogue? Por el contrario, si le tapo con la mano el paso de aire un poco a la entrada de los carburadores y acelero no falla, o eso me parece. Podría ser pues entonces que va seca de gasofa no?
Por otro lado he pensado que puede ser la batería ya que lleva la de serie todavía, pero me arranca de fábula. Los cables de encendido o las bobinas podrían ser? Lleva todo de serie. Las bujía llevan muy pococs kms y además he probado con unas nuevas y va igual.
Siento la chapa que he metido pero quería explicar bien el fallo y lo que he mirado.
Espero me podais ayudar.
Mil gracias de antemano.
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03-jul-2013, 22:51
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#2
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA r6 2008
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podria ser reglaje de valvulas o que las membranas no suben bien, pero mas bien reglaje. suerte, V´sss
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Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post:
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03-jul-2013, 23:11
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#3
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Todocircuitero oficial
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Gracias por tu respuesta.
El reglaje lo revisé con 24.000 y con 42.000, y estaba bien. A parte de que no entiendo que tiene que ver. Fallaría siempre no? Sólo me falla entre 6.000 y 8.000 rpm.
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03-jul-2013, 23:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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bujias
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Estos usuarios le han dado las gracias a gallego63 por este post:
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04-jul-2013, 00:03
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gallego63
bujias
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? He probado con unas nuevas y sigue igual.
Gracias de todos modos.
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04-jul-2013, 00:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Moto: YAMAHA r6
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pues a ver si algun profesional del foro te da la solucion me has dejado intrigado jajaj espero que se solucione  y ya contaras que era
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Estos usuarios le han dado las gracias a gallego63 por este post:
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04-jul-2013, 00:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Originalmente publicado por gallego63
pues a ver si algun profesional del foro te da la solucion me has dejado intrigado jajaj espero que se solucione  y ya contaras que era
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ok
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04-jul-2013, 07:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Aunque le hayas hecho el reglaje de válvulas no estaría de más que se le pasara el vacuometro y sincronizar la apertura de las mariposas, además si hay algún cilindro fallando por cualquier motivo te lo cantará.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a eruizm por este post:
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04-jul-2013, 08:40
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#9
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Todocircuitero oficial
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Moto: BMW S1000RR 2015
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Me inclino por las membranas, lo hace justo en el momento en que teoricamente empiezan a abrir
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Estos usuarios le han dado las gracias a CordeSBK por este post:
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04-jul-2013, 11:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Navarra
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Aunque le hayas hecho el reglaje de válvulas no estaría de más que se le pasara el vacuometro y sincronizar la apertura de las mariposas, además si hay algún cilindro fallando por cualquier motivo te lo cantará.
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Ya sincronicé las mariposas y seguía igual. No me salió ningún cilindro muy loco.
Gracias por tu aportación.
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04-jul-2013, 11:47
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Me inclino por las membranas, lo hace justo en el momento en que teoricamente empiezan a abrir
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Que tengan algún roto y pierda vacío?
Donde puedo mirar precios de piezas o kits de reparación?
Gracias.
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04-jul-2013, 16:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Le han dado las gracias 84 veces
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Buenas! igual es una tonteria lo que digo.. pero y no puede ser de la sirga? que no estire bien o algo.. si cuando lo haces despacio va bien, y cuando lo haces mas brusco no va bien.. nose..
A ver si lo solucionas! un saludo!
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
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05-jul-2013, 10:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Buenas! igual es una tonteria lo que digo.. pero y no puede ser de la sirga? que no estire bien o algo.. si cuando lo haces despacio va bien, y cuando lo haces mas brusco no va bien.. nose..
A ver si lo solucionas! un saludo!
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Gracias por tu respuesta.
Pero no es la sirga, he comprobado sin el filtro y el motor parado (en marcha también) y se ve desde atrás que las mariposas abren bien, abriendo despacio y fuerte, también vuelven bien.
Voy a tener que ir mirando una nueva montura
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05-jul-2013, 18:29
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
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Le han dado las gracias 24 veces
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No seria la primera k me encuentro k hay k jugar con el tornillo de aire. prueba cerrandolo o habrindolo media vuelta haber si hace lo mismo, piensa k tienes uno en cada carburador, incluso una vuelta.
prueba ver k tal pero, siempre k esten todos igual.
Suerte!
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www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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