acoplar horquilla cbr 600 sport a acoplar horquilla cbr 600 sport - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-oct-2014, 14:09   #1
andres freixo
Todocircuitero oficial

acoplar horquilla cbr 600 sport
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 rizla
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
Fotos: 2
Predeterminado acoplar horquilla cbr 600 sport

Buenas! !
alguien sabe si se puede acoplar algunas barras de algun otro modelo de moto. La moto procede de un golpe en el que se doblaron las barras y ya puestos a buscar a ver si se puede montar algo mejor. La moto seria de uso exclusivo para circuito.
por cierto, tambien hay que poner un subchasis....recomendais el original o tambien se puede acoplar otro?.
saludos a tod@s
andres freixo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2014, 19:59   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

acoplar horquilla cbr 600 sport
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Honda

Yo no me andaría con experimentos, cada cosa es para lo suyo , . . ., el forero y amigo personal @Maikez vende las horquillas originales de su moto (CBR 600 F 2005 igual que la mia ), las cambió en un arrebato para poner precisamente unas como las que lleva la F Sport que te permiten regularlas algo, . . ., tu como tienes unas de F Sport "averiadas" y con estas, seguramente puedas hacer algo con ambas y restarurar la moto. Te dejo un enlace de su anuncio.

http://www.todocircuito.com/foro/com...-2005-a-29166/
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2014, 20:39   #3
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

acoplar horquilla cbr 600 sport
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Yo no me andaría con experimentos, cada cosa es para lo suyo , . . ., el forero y amigo personal @Maikez vende las horquillas originales de su moto (CBR 600 F 2005 igual que la mia ), las cambió en un arrebato para poner precisamente unas como las que lleva la F Sport que te permiten regularlas algo, . . ., tu como tienes unas de F Sport "averiadas" y con estas, seguramente puedas hacer algo con ambas y restarurar la moto. Te dejo un enlace de su anuncio.

http://www.todocircuito.com/foro/com...-2005-a-29166/
Sociooooo, que ya no las tengo, me las compró un taller de Gran Canaria, sorry. De todas formas estoy casi seguro que eso que dices de reconstruir las de la Sport utilizando piezas de las de la F no es posible.

En otro orden de cosas yo he visto una CBR600F con la horquilla de una CBR929RR, o sea, yes, you can.

Saludos.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 09:44   #4
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

acoplar horquilla cbr 600 sport
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

La 929 no lleva invertida?
Igual digo una burrada. No seria más fácil acoplar una de una cbr 600 rr del 2003-04 que no es invertida y lleva regulaciones de precarga e hidráulicos

Editado por Akobcn en 17-oct-2014 a las 14:05
Akobcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 11:21   #5
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

acoplar horquilla cbr 600 sport
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Sorpresa

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Sociooooo, que ya no las tengo, me las compró un taller de Gran Canaria, sorry. De todas formas estoy casi seguro que eso que dices de reconstruir las de la Sport utilizando piezas de las de la F no es posible.

En otro orden de cosas yo he visto una CBR600F con la horquilla de una CBR929RR, o sea, yes, you can.

Saludos.
Pues pon en el post que están vendidas !!! ;-)
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2014, 22:57   #6
sergiolo86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiolo86

acoplar horquilla cbr 600 sport
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andres freixo Ver post
Buenas! !
alguien sabe si se puede acoplar algunas barras de algun otro modelo de moto. La moto procede de un golpe en el que se doblaron las barras y ya puestos a buscar a ver si se puede montar algo mejor. La moto seria de uso exclusivo para circuito.
por cierto, tambien hay que poner un subchasis....recomendais el original o tambien se puede acoplar otro?.
saludos a tod@s
Hola andres para acoplar horquillas de honda lo tienes muy bien ya que si cambias tijas junto con las horquillas podrias acoplar bastantes horquillas de honda 600,900,1000 siempre y cuando el rodamiento de direccion sea el mismo "casi todas tienen la misma medida de pista exterior a chasis" si quisieses acoplar alguna de otra marca ya habria que trabajar con tu eje de tija en la tija del modelo que quieras adaptar es totalmente viable un saludo y perdon por el tocho
sergiolo86 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sergiolo86 por este post:
Anterior 20-oct-2014, 08:19   #7
andres freixo
Todocircuitero oficial

acoplar horquilla cbr 600 sport
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 rizla
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86 Ver post
Hola andres para acoplar horquillas de honda lo tienes muy bien ya que si cambias tijas junto con las horquillas podrias acoplar bastantes horquillas de honda 600,900,1000 siempre y cuando el rodamiento de direccion sea el mismo "casi todas tienen la misma medida de pista exterior a chasis" si quisieses acoplar alguna de otra marca ya habria que trabajar con tu eje de tija en la tija del modelo que quieras adaptar es totalmente viable un saludo y perdon por el tocho
.
gracias! Esto era justo la info que necesitaba. Saludos! !,
andres freixo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Horquilla Ducati, horquilla CBR 600 y amortiguador CBR 600 Oscar600 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 18-sep-2018 14:18
Cbr 600 sport con NANAS !! Nosfer Mecánica 4 04-feb-2014 14:59
HONDA CBR 600 F SPORT en La Rioja JaviR Compra-Venta de motos de calle 2 03-feb-2014 17:02
Llantas cbr 600 F sport 2003 nma Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-oct-2013 07:36
Horquilla delantera cbr 600 f 05 seyo Mecánica 2 19-ene-2011 12:59


Etiquetas
600, acoplar, cbr, horquilla, sport


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.

acoplar horquilla cbr 600 sport
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com