acoplar carenado de fibra a acoplar carenado de fibra - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jun-2012, 17:02   #1
ric73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ric73

acoplar carenado de fibra
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2004
Posts: 27
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Kawasaki acoplar carenado de fibra

Buenas compañeros, tengo una zx6r del 2004 y estoy cansado de buscar carenados de fibra de segunda mano, todos los que veo son de años posteriores. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha acoplado algun carenado en una moto que no correspondia ,sea por año o por modelo. Ya se que facil no sera , pero tampoco creo que sea imposible. Alguno me direis que lo compre nuevo, pero es que valen mucha pasta,pero mas que eso lo que pasa es que me mola mucho trastear mi moto y tirarme horas y horas con ella. Bueno compis a ver si me podeis echar una mano y de paso si alguien tiene un carenado baratito aunque sea para reparar. Gracias y un saludo
ric73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2012, 21:43   #2
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

acoplar carenado de fibra
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Yo he acoplado un carenado de R1 en una yzf 750, y es algo complicado, pero no impsoble, es tirar de radial, metro, y hacer alguna pletina para atornillar, en otros sitios taladro tornillo al lugar del original e incluso alguna brida. Hice incluso la araña para el cuadro y la parte de arriba del carenado con pletinas de acero y quedo decente......eso si, te lleva un buen rato, comerte la cabeza, cortar, aveces volver a poner fibra con su resina etc....pero se hace...

También te digo, que salvo que pilles un chollo o el carenado esté jodido yo le pondría el suyo, los tienes a buen precio mira el link que te pongo..y si sumas el de segunda mano+horas de curro+algo de material que te haga falta, no te sale tan tan barato.

http://www.redomoto.es/es/kawasaki-z...6-r-03-04.html

Suerte con lo que hagas.....
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 20:45   #3
ric73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ric73

acoplar carenado de fibra
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2004
Posts: 27
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ya me imagino que sumando todo no sale tan barato, pero tal como esta el tema la mano de obra me sale gratis y hombre la fibrano es tan cara y a parte, y lo que te diviertes haciendolo?
100 euros son pasta y yo como soy catalan ya sabes " la pela es la pela "
ric73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2012, 14:13   #4
ric73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ric73

acoplar carenado de fibra
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2004
Posts: 27
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Predeterminado

al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intertar acoplar un carenado de r1 04 en mi kawa, ya que buscando por internet he conseguido uno por 80 euros. la verdad es que por ese precio me arriesgo, aunque tambien me ha animado unas fotos que he visto en la red de uno que ha acoplado un carenado de gsxr en una sv 650.ya os pondre fotos cuando lo tenga acabado ( si puedo claro)
sv1.jpg

sv2.jpg

sv3.jpg
ric73 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carenado de fibra gsxr k6 trujillo Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-abr-2012 13:34
carenado fibra zx6r ric73 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-abr-2012 13:06
carenado de fibra jorgillo Compra-Venta de accesorios y componentes 14 27-oct-2011 17:36
Carenado fibra zx6r Produmoto_GP Todocircuito 7 06-ago-2011 00:34
Busco carenado de fibra cocogsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-mar-2011 08:49


Etiquetas
acoplar, carenado, fibra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49.

acoplar carenado de fibra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com