 |
22-abr-2013, 14:16
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
|
de que año es tu moto? injeccion o carburacion?
y cuando la moto va a regimen alto, hace lo mismo? mm revisa el filtro de aire primero de todo, y limpialo o cambialo si hace falta, el problema parece de hay, luego tendrias que mirar si llega buenas presiones de gasolina, claro que esto seria mas una faena de mecanico,
con lo que dices creo que te refieres a que la mezcla aire/gasolina es mejor a medio gas que a gas a tope, asi que si antes no te hacia esto revisa los conductos de gasolina que no se hayan taponado ni nada.. yo es por donde miraria y si no encuentras el problema llevala al taller aver, y nos cuentas, porque sin probar la moto es dificil decirte jaaja
ni ruidos raros ni nada no?
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE
|
|
|
22-abr-2013, 15:04
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Gracias por tu aportación.
No, ni ruidos raros ni nada. y lo moto es inyección. 600rr 2003.
También lo hace en regímenes altos. Pero no quiero decir que vaya mejor en medios. Hace exactamente lo mismo.
Lo que quiero decir es que, ya vaya a 8000 rpm o a 12000, si le corto un pelín de gas, se nota que la moto empuja bastante más. Cuando digo un pelín, es un pelín. En vez de ir con todo el puño, un poquitín menos, no se, 2-3mm de recorrido de puño (llevo puño normal, no rápido), tampoco lo he medido. Es un mínimo giro de muñeca.
A mi lo que se me viene a la cabeza es como si por roscar todo el puño, las mariposas de entrada al motor se pasaran de posición totalmente abierta y cerrasen un poco de mas el paso óptimo de aire. No se si esto pudiera ser así o no tiene sentido...
|
|
|
22-abr-2013, 15:24
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por McSalas
Gracias por tu aportación.
No, ni ruidos raros ni nada. y lo moto es inyección. 600rr 2003.
También lo hace en regímenes altos. Pero no quiero decir que vaya mejor en medios. Hace exactamente lo mismo.
Lo que quiero decir es que, ya vaya a 8000 rpm o a 12000, si le corto un pelín de gas, se nota que la moto empuja bastante más. Cuando digo un pelín, es un pelín. En vez de ir con todo el puño, un poquitín menos, no se, 2-3mm de recorrido de puño (llevo puño normal, no rápido), tampoco lo he medido. Es un mínimo giro de muñeca.
A mi lo que se me viene a la cabeza es como si por roscar todo el puño, las mariposas de entrada al motor se pasaran de posición totalmente abierta y cerrasen un poco de mas el paso óptimo de aire. No se si esto pudiera ser así o no tiene sentido...
|
Lo que dices tiene mucho sentido. Revisa la posición de las mariposas
|
|
|
24-abr-2013, 08:14
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Lo que dices tiene mucho sentido. Revisa la posición de las mariposas
|
Ok. Creo que eso no está en mi alcance... se lo comentaré al tuercas a ver que dice.
Alguien más que crea que puede ser ese el problema. U otro??
|
|
|
24-abr-2013, 09:08
|
#5
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Has cambiado escape , filtro de aire o algun otro elemento de la moto ?
__________________
|
|
|
24-abr-2013, 14:07
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Has cambiado escape , filtro de aire o algun otro elemento de la moto ?
|
Pues tiene cambiada la cola de escape, una muy corta, por cierto. Los colectores no.
No puedo concretar si eso le ha afectado porque aunque la tuve muy poco tiempo de serie antes de dejarla para circuito, nunca la llevé en carretera como para percatarme de ese problema.
Filtro lleva uno convencional como el de serie. Quería cambiárselo más adelante...
|
|
|
24-abr-2013, 14:20
|
#7
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por McSalas
Pues tiene cambiada la cola de escape, una muy corta, por cierto. Los colectores no.
No puedo concretar si eso le ha afectado porque aunque la tuve muy poco tiempo de serie antes de dejarla para circuito, nunca la llevé en carretera como para percatarme de ese problema.
Filtro lleva uno convencional como el de serie. Quería cambiárselo más adelante...
|
El sintoma que comentas puede ser debido a que al modificar escape y filtro de aire la proporcion aire /gasolina esta desequilibrada , has modificado un parametro pero mantenido otro , inyeccion o gasolina, por ello notas mas potencia si cierras un poco gas o entrada de aire , que es lo que realmente cortas cuando cierras gas
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.
|
|
|