aceites a aceites - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-dic-2009, 06:31   #15
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

aceites
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

pos esa explicacion me han dao a mi por telefono asike ala a buscar un google que es la oportunidad de dejar en evidancia al abellan jajajajaja ja (que algunillo se le hace la boca agua

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues ante la respuesta que te han dado por teléfono no me cabe duda que has hablado con el vigilante jurado de la empresa de los aceites

No estoy nada de acuerdo, no por que un aceite se acerque a 0 es mejor. Si compras un 0w30 de la marca carrefour no creo que sea mejor que un 10w40 de Motul.

Incluso aceites de la misma marca y con la misma viscosidad hay diferencia según modelo, así a bote pronto os pongo de ejemplo el 10w40 de Motul. Los 100% sinteticos , 7100 con tecnología ester y el 300v con tecnología doble ester; los semis 5100 o los minerales 5000.

No he visto nada de esa "nueva normativa" que te han dicho, es más, creo que se debe referir a la SAE J-300 que es la que determina los grados de viscosidad de cada aceite... y que de nueva tiene poco (2004).

En esa normativa el primer número corresponde a la viscosidad del aceite en frio y la segunda la viscosidad a 100 grados....si queréis mirar que significa cada número leeros los dos enlaces que he puesto antes... que os van a ayudar a diferenciar un aceite bueno...de uno mejor.

Saludos.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 06:48   #16
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

aceites
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
pos esa explicacion me han dao a mi por telefono asike ala a buscar un google que es la oportunidad de dejar en evidancia al abellan jajajajaja ja (que algunillo se le hace la boca agua
Ya te digo yo que ayer estuve un rato buscando si había una nueva normativa sobre nomenclatura de los aceites y la que sigue en vigor es la j-300...

No es cuestión de dejarte en evidencia a ti, es lo que te han contado por telefono y no tienes culpa.... lo que me jode es que ese tio que te contestó por teléfono se atreva a decir esas cosas...o no tenía ni puta idea....o te dijo lo primero que se le ocurrió.

Por cierto no hace falta buscar más en el google....ya os puse un par de enlaces arriba que os aclararía mucho.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 07:00   #17
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

aceites
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

juas juas juas tranki que conozco tu buena intencion y nu me enfado
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 07:18   #18
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

aceites
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Me estas tirando besitos.....si ya lo decía yo Abellan=madikita

__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 07:58   #19
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

aceites
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

ostias eso me dijo de ti el que lleva el mantenimiento de almeria....si si el colombiano ese...el que salia de los servicios contigo.... yo pense que.... en fin.... ijijij
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2009, 16:29   #20
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

aceites
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Os dejo un curso online en pdf que hicieron los de motul en el cual viene algo explicado del tema de los aceites.

Y si queréis saber más de aceites (y tenéis un buen rato para leer) os dejo un enlace al foro de Kawaneros en el cual preguntaban por que aceite echar a las Er-6....y entró un tio que sabe un huevo de aceites dando unas lecciones magistrales. Está enfocada a la Er-6....pero se pueden coger muchos datos para aplicarlos a la hora de elegir un buen aceite. Ojo que el post tiene 26 páginas.

Post sobre aceites


Saludos.
Jodeeer pit,por tu culpa me dieron las 3 d la mañana anoche,me tragué el tochazo entero del enlace que pusiste del aceite,:si las 26 paginas,que wevos eh?
Vaya tela con el pointer negro jeje,es un fenomeno,cualquiera que tenga dudas de aceite se mete ahí y acaba poniendo una tienda,jajaja.
Gracias,te lo has currao y me va a ser muy util.Estaria bien que lo leyeran muchos mecanicos y propieterios de taller y concesionarios (no lo digo por ti eh abellan).
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una de aceites, cual es mas recomendable??? diegop Mecánica 22 15-nov-2009 16:37


Etiquetas
aceites


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.

aceites
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com