Aceite Motul o sigo con Castrol a Aceite Motul o sigo con Castrol - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-may-2017, 08:10   #29
Cruce de Válvulas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cruce de Válvulas

Aceite Motul o sigo con Castrol
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: San Fernando. Cádiz. Zona Paddock
Moto: KTM 690 Supermoto Prestige
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguelgsxf Ver post
Pues yo hace cuatro dias acabo de comprar dos garrafas de Power 1 para la 929 .. Circuito no hago , pero si lo llego a saber hubiera comprado el Motul 5100.
No es que vaya a explotar, pero si que es verdad que por la diferencia de precio no merece la pena, ya que la diferencia en calidad del aceite es grande.
__________________

Agente Motul Bahía de Cádiz. Entrega en el mismo día. Resto de España 24/72h.
Asesoramiento, Mecánica, recambios....Todo lo que necesitas a los mejores precios.
678 48 87 82- atcli@crucedevalvulas.com.
Cruce de Válvulas está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2021, 16:00   #30
vixenso
Todocircuitero oficial

Aceite Motul o sigo con Castrol
 
Registrado: octubre/2019
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI Suzuki GS500F, 2005
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Sobre aceites

Yo no entiendo demasiado del tema, no soy ingeniero, pero según leí, si los ingenieros han creado un aceite tipo 10W40 para la moto, pues ese se ha de echar.

El por qué, pues según dicen ellos los técnicos, el motor está creado para funcionar a unas temperaturas determinadas, y el material el cual fue creado ha de llevar ese tipo de aceite.
No es igual un 10w40 que un 10w50, el segundo va mejor para el calor ok, pero ya varias las temperaturas internas del motor al variar el aceite y, y.... a la larga no pasa nada, sólo que el motor se desgasta antes aunque no se aprecie....

Otra cosa es la calidad, si le ponéis un API: SN, que es lo último, pues será lo mejor en calidad, por ejemplo, según leí, son los Bel Ray, que ya los traen de USA y es lo mejor, aunque carísimos.....

Con lo cual, yo en mi Suzy GS500F llevo el que dice el ingeniero, un 10w40, y llevo el Motul 7100, y lleva SN, con lo cual sintético pata negra.
Me hubiese gustado echarle el top, que es el Bel Ray EXS 10W40, pero se me va de presupuesto, no es igual un Renault que un Mercedes claro....

Luego ya si se quiere en vez de sintético poner un semi, pues genial, por si está el motor algo desgastado, pero siempre un SN, que lleve calidad e igual grados como dice el librillo.

Saludos y Gassssssss

v.

https://www.moto1pro.com/reportajes-...cia-del-aceite

Editado por vixenso en 19-abr-2021 a las 16:17
vixenso está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
pregunta sobre aceite Motul erikfeijo Mecánica 12 01-may-2017 11:28
aceite castrol 10/40 o 10/50 sergio gsr750 Mecánica 12 08-ago-2013 19:24
Aceites competicion castrol / motul / bardhal bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 9 31-mar-2013 18:48
Castrol o Motul ????? katxorro Mecánica 20 23-ene-2012 21:26
Compra de aceite Motul Koke Mecánica 2 14-dic-2010 13:27


Etiquetas
aceite, castrol, motul, sigo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.

Aceite Motul o sigo con Castrol
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com