![]() |
Cita:
Jajajaja, aqui todos siempre aprendemos algo nuevo!! Yo el primero!! Un abrazo! |
Cita:
Entonces el OHLINS (SAE:SAE5, Nº2,5) que significado tiene el el (Nº2,5) y el (15 cSt), Pero si es mas viscoso mas dura la direccion? y si mas fluido mas blanda? Hablamos sin cambiar muelles. |
Cita:
JA JA JAJ A que follon:parto:parto Acercate a alguna tienda de motorecambio y les pides SAE5, asi sin mas lios!!!! |
De todas formas no has explicado que es lo que buscas para cambiar el aceite.
Personalmente no cambiaria nada sin que tuviera alguna finalidad |
aceites de horquilla
En Ohlins Nº 5 equivale al SAE 10w de serie y el Nº 2.5 al SAE 5w de serie....yo se lo cambie a una susi (Nº 2.5) y a mi Honda (Nº5).
Recomendado por una persona de confianza....de todas formas el que elijas se movera entre los 15-25 euros |
Cita:
|
Cita:
Me ha costado 19€. Ya esta en el taller. Me imagino que en la calle no notare el cambio |
Cita:
:birras |
Cita:
echale un poco mas de aceite para evitar esos topes que comentas No se cuanta camara libre de aire tiene la Honda, pero dejale unos 5mm menos. |
Olvidáos de la normativa yanqui SAE, porque en la práctica es un puto cachondeo. Debéis fijaros siempre en los cst dados a una determinada temperatura, que en el caso de las horquillas se da a 40ºC. Yo he cambiado a "Jölins qué precio R&T", cuya viscosidad es de 19 cst a 40ºC, un cambio espectacular.
|
Creo que ya lo has cambiado pero ahí va mi aportación.
SS-05 es una nomenclatura de Showa y equivale a 15,7 cst. El Ohlins más parecido es el 2,5 con 15 cst (el nº5 ya tiene 23 cst). Yo tb lo tengo que cambiar, qué tal va con el 2,5? Lo tendría que comprar por internet (25€), cerca de Tarragona solo encuentro Motul (15€). Es mucho peor? |
[quote=stilorobert;175637]Creo que ya lo has cambiado pero ahí va mi aportación.
SS-05 es una nomenclatura de Showa y equivale a 15,7 cst. El Ohlins más parecido es el 2,5 con 15 cst (el nº5 ya tiene 23 cst). Yo tb lo tengo que cambiar, qué tal va con el 2,5? Lo tendría que comprar por internet (25€), cerca de Tarragona solo encuentro Motul (15€). Es mucho peor?[/QUOTE En la etiqueta del bote pone algo de eso. Hoy me han dado la moto asi que aun no la he probado,pero donde realmente lo notare sera cuiando entre al circuito. A mi el 2,5 me lo recomendaron en motoralia que esta creo que en barcelona pero puedes pillarlo x internet en su tienda. Cuando vea los datos del bote los pongo se que pone algo de 40º |
La Viscosity önlins : 15cST at 40ºC
Eso es lo que pone en la etiqueta. Lo probare de verdad cuando empieze mi temporada en el circuito. Ya me queda menos... jejeje |
Ok gracias, supongo que entonces pondré el nº2,5 en lugar del nº5.
Lo que me ralla es que llamé a HRG diciéndoles que tenia la GSX-R y me contestaron que ellos en el taller siempre meten el nº5 o el R&T. Pero según papel el recomendado seria el nº2,5. Vaya follón, paso de comprar uno y después de pegarte el día desmontando y montando luego vaya mal |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |