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23-ago-2014, 21:22
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#1
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Todocircuitero oficial
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aceite echar rsv4
Hola buenas
Que aceite me Recomendarías para una Aprilia rsv4 factori del 2010
Saludos
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23-ago-2014, 22:12
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#2
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Todocircuitero oficial
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Motul 300v factory línea 5w 40 es el yo gastaba el tiempo que la tuve y le sigo usando en otras motos.
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23-ago-2014, 23:21
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por travis
Motul 300v factory línea 5w 40 es el yo gastaba el tiempo que la tuve y le sigo usando en otras motos.
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+1, a un pepino de ese calibre Motul 300V.
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24-ago-2014, 09:14
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#4
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Todocircuitero oficial
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El uso que le voy a dar es calle circuito
5w40 chupada mucho aceite?
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24-ago-2014, 11:43
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#5
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Todocircuitero oficial
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Tienes que ponerle la especificación que venga en el manual de tu moto. Depende del año lleva un sae u otro así que cuidado con eso que a partir de 2011 hicieron unos cambios en el motor y no llevan todas las rsv4 el mismo aceite. Yo tengo la aprc 2012 y llevo el 5w40 pero creo que la tuya siendo 2010 lleva otro.
Y si puedes pon el motul 300v, es el que llevo yo y perfecto.
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24-ago-2014, 19:33
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#6
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Todocircuitero oficial
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En el manual me manda 15w50
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24-ago-2014, 19:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por saulete-r
En el manual me manda 15w50
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15w50 nada más pone?? En mi moto por lo menos pone un rango bastante amplio.
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24-ago-2014, 23:13
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#8
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Todocircuitero oficial
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Sólo me pone ese
Sólo se puede echar ése?
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25-ago-2014, 10:44
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#9
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Todocircuitero oficial
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En la rsv4 2009/2010 se le echa agip15w50 y en el caso rsv4 aprc cambia algo el motor(pasos de aceite) y ya se utiliza otro aceite, motul 300 5w40. Si aprilia dice q utilicemos estos aceites dependiendo del año q sea, supongo q sabran de esto un poquito mas q nosotros ,creo yo. Es mi terrcera aprilia rsv desde el 2007 y siempre utilice el aceite q recomiendan( siempre son aceites de primera y caretes), y nunca me dieron minimo problema de motor y como mi teoria es q si algo va bien no tocarlo, pues eso, no me complico
Editado por rsv4@prc en 25-ago-2014 a las 11:03
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26-ago-2014, 10:29
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por saulete-r
Sólo me pone ese
Sólo se puede echar ése?
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Pues sólo ese entonces pero que más da?, en las de a partir de 2011/12 dice Agip 5w40 y ya está.
Otra cosa por supuesto es la marca, tu siguiendo las especificaciones del fabricante no vas a tener problema. Yo aunque ponga Agip eso me da igual, le echo 300V ya que lo de la marca no deja de ser recomendación pero lo importante es la especificación del aceite.
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26-ago-2014, 10:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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La marca a gusto de consumidor
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01-sep-2014, 22:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Muchas gracias compis
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06-sep-2014, 10:12
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 600 rr 07
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La han dado las gracias una vez
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Buenas. Me dedico a la venta de aceites y las recomendaciones de las marcas son contratos comerciales. Incluso a veces no quiere decir que de fabrica monten ese aceite. En el caso de los coches se que marcas como audi que recomiendan castrol montan en fabrica otros productos (la marca que vendo suministra a audi y otras muchas). Lo de cambiar los niveles Sae puede tener efectos buenos y malos. Puede que cuando recomendaban el 15/50 no existiera el 5/40 que recomiendan ahora o puede que fuera por el tipo de motor y caracteristicas. Yo estoy mas puesto en motores de coche pero con una viscosidad menor dificil romper algo el mayor problema sera el consumo (se vigila y si es mucho el consumo pues se cambia).
No se si es tarde pero aqui lo dejo.
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06-sep-2014, 10:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 600 rr 07
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La han dado las gracias una vez
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El tema de los aceites es muy complicado, incluso la mayoria de mecanicos no tienen ni idea. Y hay casos que los ingenieros de las fabricas se equivocan y tienen que rectificar las recomendaciones. Muchas veces tienen que elegir entre una buena lubricacion con consumo de aceite o reducir el consumo y penalizar la lubricacion. Que consuma aceite no es malo pero si te despistas lo puedes pagar caro
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