a Aceite CBR600RR ´06 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-feb-2024, 12:24   #1
Riderhhdz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2024
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA CBR600RR 2006
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Aceite CBR600RR ´06

Buenas compañeros,

Llevo viendo este foro desde hace tiempo y la verdad que me ha resuelto bastantes dudas. Os pongo en situación;

Hace cosa de 4 meses compré una CBR600RR del 2006 con 84.000km. Le hice una revisión de todo lo consumible (Aceite, filtro, retenes horquilla, cojinetes dirección, pastillas...) Actualmente tiene 88.000 km, en 4 meses le he hecho unos 4.000km apróx y le acabo de hacer cambio de tensor y cadena de distribución porque ya hacía ruido y con los km que tenía decidí ponerle todo nuevo.

Ahora mismo me sigue haciendo un ligero ruido a válvulas pero sospecho que puede ser que sea por el aceite que le puse (MOTOREX 10w40). Quiero hacerle el cambio de aceite y filtro y ponerle otro aceite. He leído que con alto km recomiendan ponerle un 10w50 pero otros dicen que no, que si la moto ha llevado siempre 10w40 pues seguir con ese.

¿Qué aceite me recomendáis? Me gustaría saber opiniones.

Un saludo a todos!
Riderhhdz está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2024, 08:01   #2
JD FS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 108
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Sin escucharlo es complicado, sobre el aceite yo personalmente sino tiene consumo no cambiaba, si ya has hecho reglaje y distribución, poco mas se puede hacer sin abrir el motor. ya te digo que sin escuchar es tirarme al barro y darte ideas que puede que sean o puede que no, te recomiendo que te acerques a algún taller o la compares con otra honda y les preguntes si ellos notan ese ruido.

Volviéndote a leer no mencionas el reglaje, me imagino que se lo has hecho junto con la distribución, no??

Editado por JD FS en 01-mar-2024 a las 08:03
JD FS está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aceite R6 '05 Scorpion23 Mecánica 7 22-jun-2022 15:57
Fuga de Aceite por el filtro del aceite ZX6RR 2009 kawapons Mecánica 6 14-sep-2018 17:48
Que aceite recomendáis para honda cbr600rr 2006 rulo rbd Todocircuito 14 13-jul-2016 17:08
Aceite cbr 600 F2 Chitu Mecánica 5 01-oct-2012 20:17
Aceite kawa77 Mecánica 3 05-jun-2012 13:39


Etiquetas
aceite, pero, ponerle, ´06, cbr600rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com