Abrir semimanillares CBR 600Rr a Abrir semimanillares CBR 600Rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-sep-2013, 18:58   #1
charlycbr
Todocircuitero oficial

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado Abrir semimanillares CBR 600Rr

Hola amigos lo cierto esque quiero abrir los semis de mi cbr porque no ruedo agusto con ella eltren delantero creo que abriendo los semimanillares iria mas comodo y me dqria mas seguridad rodando alguien le ha pasado algo al respecto con su honda 600Rr del 2005 ??me pideis dar alguna idea es complicado cambiarlos??un saludo gracias.
charlycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2013, 21:09   #2
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

No entiendo mucho del tema porque llevo poquito rodando y no paso del nivel megapaquete pero la verdad que voy genial con mi CBR. Y tampoco sé de nadie que haya tenido la necesidad de realizar esta modificación. Quizás el problema que tienes sea más de posición de tu cuerpo encima de la moto. Yo no gastaría dinero en esto
Pero como siempre... mejor escucha la opinión de los expertos, que ellos saben más de lo que hablan :
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2013, 21:09   #3
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

No entiendo mucho del tema porque llevo poquito rodando y no paso del nivel megapaquete pero la verdad que voy genial con mi CBR. Y tampoco sé de nadie que haya tenido la necesidad de realizar esta modificación. Quizás el problema que tienes sea más de posición de tu cuerpo encima de la moto. Yo no gastaría dinero en esto
Pero como siempre... mejor escucha la opinión de los expertos, que ellos saben más de lo que hablan :
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 14:55   #4
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Normalmente los semimanillares llevan un tetón que te impide abrirlos aunque a veces te deja 1 o 2 mm de juego...miraste el juego que tienes, basta con aflojar uno y comprobarlo, prueba que son 2 minutos y sales de dudas...vsss.
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 15:03   #5
charlycbr
Todocircuitero oficial

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Muchaas gracias lo cierto es que tengo unos que me han dejado,de competicion (aluminio)lo cierto es que con los de origen y carenados de fibra casi casi el derecho choca delante si giro a tope es mas un tornillo de la cupula lo tuve q cortar para que no rozara een la bomba de freno probare a montarlos aber que tal sino rozan delante ni en el deposito abriendolos un poco estupendo y el 19 en cheste aber que tal me siento porque la verdad no voy muy comodo este modelo es muy corto y acusa mucho los hombros
charlycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 15:07   #6
charlycbr
Todocircuitero oficial

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Anna por cierto no se que modelo cabalgas 2005?? 2007??Igual por estatura o por tiempos por eso tu vallas en una pisicion mas relajada yo en calle no sufria apenas pero claro circuito es otra historia no se si has probado alguna gsx 600 2006 para alante es una moto mas larga mas comoda vamos que yo me suvo y comparado con mi hondita estas parecen Fsss en cuanto a posicion de conduccion me refiero
charlycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 16:35   #7
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charlycbr Ver post
Anna por cierto no se que modelo cabalgas 2005?? 2007??Igual por estatura o por tiempos por eso tu vallas en una pisicion mas relajada yo en calle no sufria apenas pero claro circuito es otra historia no se si has probado alguna gsx 600 2006 para alante es una moto mas larga mas comoda vamos que yo me suvo y comparado con mi hondita estas parecen Fsss en cuanto a posicion de conduccion me refiero
La mía es la 2007, quizás sí que es distinta, la verdad que no tengo ni idea del tema :P mido 1,70 quizás sí que puede que me vaya más "a medida" por decirlo de alguna forma. O quizás es que me gusta la posición RRadical de mi CBR........ la R6R es aún más R y para circuito dicen que es lo mejor que se ha creado en este mundo.

Aunque esto que dices de que con las fibras te toca el carenado sí que es un poco raro lo mismo sí que con la diferencia de modelo cambiaran algo.

Ya nos contarás que tal te va la prueba, y si no te convence siempre puedes volver a los de serie.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 18:27   #8
charlycbr
Todocircuitero oficial

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ya te contare haber si bajo de 1:55 y me divierto sin sufrir tanto.La r6r de a partir del 2007 tambien la he probado es muy r a mi tmb me gusta la pisicion r y en esta yamaha tmb voy mas comodo que con mi honda y respecto a tu modelo aunq parezca pica la diferencia cambia bastante no solo pir la entrada central del ram-air como algunos piensan yo tmb mido 1,70 pero no es cuestion de peso ni medidas es cuestion de tipos de pilotaje de manias etc etc conozco a un chico que corrio varios años y llebaba varios pares de semm
charlycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 18:30   #9
charlycbr
Todocircuitero oficial

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca CBR
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

De semimanillares para cada circuito (Perdona se me ha cortado la contestacion) bueno lo dicho......a cambiarlos y si no tocan haber que tal el feeling con la moto ese dia.Por cierto por tamaño y modelo de moto puede que haya coincidido contigo en el box en el circuito de ricardo tormo.Un saludo vssss y gaaasssss.
charlycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 20:49   #10
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Estare atenta al post a ver que nos cuentas. Supongo que es eso que dices. Personalizar la moto de forma que te sientas comodo.
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 00:19   #11
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo los llevo abiertos en una 07 y se nota un monton......yo por lo menos me cuesta menos tirarla y roscar el gas en curvas a la derecha
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 08:32   #12
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charlycbr Ver post
Hola amigos lo cierto esque quiero abrir los semis de mi cbr porque no ruedo agusto con ella eltren delantero creo que abriendo los semimanillares iria mas comodo y me dqria mas seguridad rodando alguien le ha pasado algo al respecto con su honda 600Rr del 2005 ??me pideis dar alguna idea es complicado cambiarlos??un saludo gracias.
Lo normal para circuito es abrirlos, y subirlos o bajarlos depende del estilo y las sensaciones de cada uno
al abrirlos aumentas el momento de palanca y gira la moto mas rapido ,tienes que asegurarte que no te tropiece nada al variar su posicion
Complicado cambiarlos ? Hombre no mucho a poca idea que tengas de aflojar y apretar tornillos lo que si tienes que ser cuidadoso en dejar todo en medidas homogeneas no poner un manillar palla y otro paca y montar acelerador piñas etc con cuidado
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 09:48   #13
Digar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Digar

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: TRIUMPH 675
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo lo hice a modo de prueba en mi daytona. Hubo que limar una especie de paredes que tenia la tija por la parte de abajo donde apoya en tetón que algunos comentáis. El cambio es muy notable a poco que los abras, es increíble como buscar la ergonomía a veces nos cambia la forma de movernos sobre la moto. Desde mi punto de vista todo un acierto abrirlos.

Comentar que por ahora solo lo he probado en la calle.
Digar está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 10:15   #14
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Abrir semimanillares CBR 600Rr
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Sueltas la turca de direccion y aflojas los dos tornillos que sujetan la tija a las barras.....luego sueltas el amortiguador de direccion de la rotula,sacas la tija y despues solo es cuestion de soltar las pinas de luces y el gas.....y sacar los semis de su alojamiento para poder sacar mejor los mandos

Procedimiento inverso y listo
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AYUDA - abrir los semimanillares originales de una r1 2007 mikelmac4 Mecánica 14 17-mar-2013 17:22
abrir semimanillares markos Mecánica 24 13-mar-2013 19:12
Abrir semimanillares o cerrar y altura? solosek Mecánica 4 20-nov-2012 16:31
abrir semimanillares en CBR 600 RR carenado Mecánica 8 13-oct-2011 19:48
de CBR 600RR 07 tonisheene Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-mar-2011 23:08


Etiquetas
600rr, abrir, cbr, semimanillares



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.

Abrir semimanillares CBR 600Rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com