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11-jun-2011, 13:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Le han dado las gracias 41 veces
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abrir semimanillares
a veer quien me puede echar una mano.
voy a abrir los semis , cuanto se abren normalmente?
 
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 v´sssssssssssss 
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11-jun-2011, 14:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Yo los llevo abiertos es mas comodo para mi al ser grande la moto es mas facil de girar,yo con ellos tan cerrados no me iva bien y no me hcia a la moto
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Jmvcompeticion
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Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
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11-jun-2011, 15:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Yo los llevo abiertos es mas comodo para mi al ser grande la moto es mas facil de girar,yo con ellos tan cerrados no me iva bien y no me hcia a la moto
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+1 abrelos tanto como puedas, aflojas te subes a la moto y los pones a donde mas cómodos te queden... Ese es el punto justito...
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Estos usuarios le han dado las gracias a Pato96 por este post:
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11-jun-2011, 16:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Empieza abriendolos un centimetro o así.....para tu estatura creo que sera mas que suficiente....eso si vas a flipar con el cambio.....a mejor por supuesto...
Por cierto,en la suzi los semis tienen unos tetónes que se encajan en la tija, tendrás que bajarlos un poco parA poder moverlos...
Gracias por la info makina..
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11-jun-2011, 17:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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yo en mi susi los llevo abiertos 3 milimetros y lo note un monton.probe con 5 milimetro y no me alcanzaba las manos bien a los semis . sera por lo grande q soy jejejejeje
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11-jun-2011, 22:35
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
yo en mi susi los llevo abiertos 3 milimetros y lo note un monton.probe con 5 milimetro y no me alcanzaba las manos bien a los semis . sera por lo grande q soy jejejejeje
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Jajajajajajajajaja, pero que grande eres en otros sentidos paquico!!! ;-P
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14-jun-2011, 22:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
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Yo cuando tenia tu moto le monte sobrelevados y un poco mas aviertos para mas comodidad de giro pero eso es como todo ves miramdo poco a poco, en albacete si no monto ire con rodri y sergio a hecharles una mano y si ouedo quitarles las motos jajjaja asik lo miramos ayi si kieres markos..
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Jmvcompeticion
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15-jun-2011, 05:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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ya me dijo gabirr que los abriera y no lo hice asi que ahora para jerez lo hare aver que tal.
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10-mar-2013, 14:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 15 veces
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Buenas, perdonar mi ignorancia. Yo tengo una r1 del 2007, y también los quiero abrir. Probare con un centímetro, pero, donde tomáis la referencia?
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10-mar-2013, 18:11
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por mikelmac4
Buenas, perdonar mi ignorancia. Yo tengo una r1 del 2007, y también los quiero abrir. Probare con un centímetro, pero, donde tomáis la referencia?
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para abrirllos coloca dos trozoa de cinta adhesiva yy marca con un rotulador en cada semi
Despues abres y mides para dejar igual
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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10-mar-2013, 16:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Alguien ha abierto los de la r6? Ya k traen teton,cortandolis o algo similar.
Igual si se cortan en caso de caida se moveran?
Saludoss
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10-mar-2013, 16:41
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Algunos cortan el tetón, lo mas normal es comprar unos semis para no estropear los de serie.
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10-mar-2013, 16:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Algunos cortan el tetón, lo mas normal es comprar unos semis para no estropear los de serie.
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Es una posibilidad,yo era x no gastar mas k no veas....me esta llevando la Cabra.....hasta los ahorros de mis bisabuelos.K vicio....
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10-mar-2013, 18:16
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
Alguien ha abierto los de la r6? Ya k traen teton,cortandolis o algo similar.
Igual si se cortan en caso de caida se moveran?
Saludoss
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Yo no soy partidario de cortar el teton.......
En los de origen la sujeccion en una brida con un tornillo y el tope de teton
En los otros es una brida mas ancha y con dos tornillos para sujetarr
Ahora tu decides......mi tranquilidad vale mas que los ciento y pico de unos semis
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